Allure Bridals
Allure Bridals

Mientras sigues pensando en las ideas originales para bodas con las que sorprender a vuestros invitados, es el momento de centrarte en la elección del vestido de novia, el rey indiscutible del outfit nupcial femenino. Para la próxima temporada, Allure Bridals presenta propuestas llenas de estilo y personalidad, perfectas para adaptarse a los gustos de todas las novias. Así, encontrarás desde modelos románticos con voluminosas faldas hasta siluetas sirenas muy sensuales o sofisticados trajes de corte recto. Una gran variedad de opciones que, acompañadas de unos preciosos tacones y de un ramo de novia natural, te harán lucir espléndida en el camino hasta el altar. 

En el marco del Virtual Bridal Show, de Bodas.net, hemos tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con el equipo de Allure Bridals, quienes nos han contado las tendencias principales de sus nuevas colecciones –Allure Bridals, Allure Couture, Allure Romance, Wilderly Bride y Abella–, así como de otra de sus firmas: Madison James. ¡No pierdas detalle de la entrevista!

¿Cuál es el estilo de las nuevas colecciones y cómo las definiríais?

Allure Bridals

Allure Bridals
Allure Bridals

La riqueza de los detalles y las telas lujosas son el sello distintivo de la colección. Esta temporada continúan emocionando también los tejidos innovadores, cuidadosamente trabajados para resaltar la belleza natural de la novia y, al mismo tiempo, ir más allá de las siluetas estándares. 

Allure Couture

Allure Bridals
Allure Bridals

La extraordinaria atención a los detalles es la fuerza impulsora de esta colección, en la que solo se emplean las telas más finas combinadas con cuentas ricas y brillantes. Encontramos inspiración en las siluetas clásicas con un giro inesperado de extrema elegancia y grandeza. 

Allure Romance

Allure Bridals
Allure Bridals

Los diseños sutiles y sencillos de Allure Romance se centran en la novia para dejarla brillar. Nuestra más reciente colección combina una mezcla de telas suaves, encajes delicados y cuentas minimalistas para crear favorecedoras siluetas para cada mujer.

Wilderly Bride

Allure Bridals
Allure Bridals

La nueva colección se inspira en la cultura de la vibrante costa italiana, con cada vestido diseñado para proyectar una libertad de forma y una elegancia descuidada. No falta su característico encaje suave junto con detalles de texturas y mangas únicas.

Abella

Allure Bridals
Allure Bridals

Se trata de una colección cápsula inspirada en las siluetas pulidas y atrevidas, que son sinónimo del diseño nupcial europeo. Abella brilla con fuerza gracias al toque elegante y sobrio que desprenden los cuerpos translúcidos, el trabajo floral, las colas maximalistas y los delicados detalles de ilusión.

¿Qué destacaríais de Madison James?

Madison James
Madison James

Sentirse elegante y chic es importante para las novias de Madison James. Por eso sus modelos irradian una elegancia moderna con telas limpias y nítidas, exquisitos abalorios y adornos únicos. Mostrando las tendencias actuales, sus propuestas destacan la individualidad y el espíritu de cada novia

¿Hay alguna novedad respecto a las telas y a los materiales utilizados?

Allure Bridals
Allure Bridals

Esta temporada, Allure Bridals se ha asociado con Cool Touch Technologies, lo que lo convierte en el primer diseñador que combina una tela de alto rendimiento con un diseño nupcial atemporal. El tejido patentado posee propiedades refrescantes, absorbentes y antimicrobianas, además de proporcionar una capa de modelado y contorno al vestido. Seguro que el día de tu boda no deseas preocuparte por el calor, el mal olor o el sudor, ¿verdad? Tranquila, estos innovadores forros y tejidos eliminan esas preocupaciones, por lo que podrás disfrutar plenamente de tu mágica jornada nupcial.

¿Cómo adaptar un vestido de verano a uno de invierno?

Allure Bridals
Allure Bridals

Hay muchas opciones para que un vestido de primavera-verano esté listo para el invierno. Tenemos a disposición de las novias preciosos accesorios, como capas, chaquetas y velos, que irán de maravilla para ello. Y podemos encargar telas adicionales para crear mangas u otras opciones personalizadas

¿Enamorada de alguna de estas propuestas? Descubre las colecciones al completo en nuestro catálogo online. Con los vestidos de novia Allure Bridals 2021 o con los que ofrece Madison James 2021 brillarás con luz propia y podrás presumir de detalles tan espectaculares como los delicados apliques florales o los perfectos drapeados. Asimismo, no olvides ver los complementos de Allure Bridals 2021 disponibles para embellecer tu look. Y es que el día B, junto a un peinado de boda favorecedor y a unas bonitas joyas, el traje y los accesorios del mismo serán el centro de todas las miradas, por lo que debes elegirlos con mucho mimo. El mismo cariño que deberás emplear al definir la decoración nupcial que vestirá cada rincón del lugar de la ceremonia y del banquete, y las canciones de boda que acompañarán los momentos más emotivos del "sí, quiero". Ya solo te quedará una cosa: ¡disfrutar al máximo de la jornada!