QSMPhoto

Entre las distintas ideas originales para bodas, sin duda la decoración colgante es una de las más aclamadas por las parejas de hoy en día, no en vano aporta un toque diferente y chic al escenario nupcial. ¡Sin dejar de lado el romanticismo ni ese toque tan personal que encanta a los novios actuales! Y es que del mismo modo que querréis que detalles como el ramo de novia o el prendido marquen la diferencia en vuestro outfit, ¿por qué no hacer lo mismo a la hora de vestir el mágico telón de fondo del "sí, quiero"? Apostad por alguna de estas 7 fantásticas ideas ¡y dejad sin palabras a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda

1. Flores y plantas

Ivan Pujol Photography

Las opciones a la hora de apostar por flores suspendidas son muchas: en pequeños jarrones, en jaulas, en cestitos... Sin embargo, no habrá nada que cree un ambiente más natural que colgar las flores o las plantas tal cual, sin ninguna base que las contenga. Una opción que, al mismo tiempo, también se convertirá en una auténtica obra de arte. ¡Y podréis recurrir a las variedades deseadas!

2. Atrapasueños, perfectos para una boda boho chic

Club de Golf RACE

¿Soñáis con daros el "sí, quiero" con un precioso vestido de novia sencillo, un traje en tonos crudos y un escenario de esencia boho chic? En este caso, sin duda, los atrapasueños serán vuestra decoración colgante ideal. Si habéis optado por un enlace al aire libre, tendréis la oportunidad de colgar un sinfín de estos en las ramas de algunos de los árboles que formen parte del romántico escenario. Pensad en atrapasueños en tonos claros, como un rosa nude o un blanco puro o crudo, y de diferentes tamaños. De esta forma conseguiréis crear un ambiente armónico y nada recargado. ¡Un absoluto 10!

3. Tarritos de cristal, la última gran tendencia

Detalles

La decoración colgante a partir de tarritos de cristal se ha convertido en la tendencia más aclamada por una gran mayoría de parejas. Y es que al igual que las dos ideas anteriores, este tipo de decoración resulta económica e ideal en enlaces de cualquier estilo, aunque siempre celebrados al aire libre.

Si sois amantes incondicionales de un escenario natural, en el que el ramo de novia silvestre pondrá el broche de oro al outfit nupcial de la mujer protagonista del gran día, no dudéis en colgar algunos tarritos de cristal de las ramas de los árboles. De esta forma, veréis como vuestro escenario se viste de absoluta originalidad y romanticismo, más todavía si incluís velas o pequeños ramilletes de flores en su interior. ¡Dejaréis a todos los presentes sin palabras!

¿Otro gran must? Los tarritos de cristal en forma de terrario. Si lo vuestro es un estilo más personal y distintivo, ¿qué os parece escoger pequeños terrarios y colocar cáctus y plantas crasas en su interior? Originalidad y tendencia en estado puro.

4. Luces de verbena, éxito asegurado

Yourhappyday

La decoración colgante más popular es, sin duda, la cascada de luces cálidas. Y es que además de crear un ambiente de auténtico ensueño, sobre todo durante el banquete y la fiesta final, os ofrecerán toda la luz necesaria para que podáis disfrutar de una cena nupcial romántica y única.

5. Marcos de cuadros: ¡acertad de lleno!

Fortuny Fotògrafs

Tanto si incluís el seating plan en su interior como si no, los marcos de cuadros o de fotos son siempre un acierto a la hora de vestir el escenario nupcial. Así que ya sabéis, no dudéis en apostar por estos elementos y por colgarlos de la rama de algún árbol, por ejemplo. El resultado será de lo más vistoso y se adaptará por completo a vuestro enlace en función del estilo de marcos elegidos: lisos o labrados, de madera o metal, de variados colores en tendencia...

6. Jaulas de acero, ¿soñáis con algo diferente?

Èxit Events

¿Qué os parece la idea de celebrar un enlace shabby chic? El metal en tonos nude o de apariencia envejecida se ha convertido en el material por excelencia en la decoración de este estilo de bodas, y objetos como jaulas o farolillos se convierten en los auténticos protagonistas del escenario. Apostad por algo diferente, por un "sí, quiero" fuera de lo común ¡y por una decoración colgante que enamore a todos los invitados! Convertid algunas jaulas antiguas en originales lámparas que vestirán el escenario en el que bailaréis al son de las canciones románticas para bodas más conocidas. Un detalle que, sin duda, dará un toque personalizado a vuestra mágica cita nupcial. 

7. Globos o pompones de seda: puro romanticismo

Yourhappyday

Si lo que queréis es una boda romántica con un toque de originalidad único, lo podéis conseguir por muy poco: invitaciones de boda caseras, detalles handmade... Y en cuanto a las distintas ideas de decoración para bodas se refiere, ¿qué os parece vestir el techo del escenario con globos o pompones de papel de seda? A juego con un sinfín de luces en tonos cálidos, este tipo de decoración colgante ayudará a crear un ambiente de ensueño, independientemente del estilo de enlace que deseéis.

Photoplus

Y a vosotros, ¿os gusta la idea de apostar por elementos colgantes el gran día? Del mismo modo que tendréis en cuenta cada detalle de ese precioso vestido de novia, por ejemplo, la decoración también jugará un papel fundamental y decisivo en el enlace. Vestir el "sí, quiero" de manera especial no siempre será fácil, aunque seguramente querréis hacer todo lo posible para que el escenario que acoja la celebración de una fecha tan importante sea un reflejo de vosotros como pareja. Y, en este sentido, la decoración colgante os ayudará a cumplir con todo lo que deseáis y, sin duda, será un detalle de boda más a ojos de vuestros seres queridos... Un regalo único que disfrutarán y valorarán igual, o más, que vosotros.