Èxit Events

18
Girona 08012 Girona (Girona) Ver mapa

Información sobre Èxit Events

  • Precio

    Desde 600€ hasta 2.500€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica, organizamos el tipo de ceremonia que…Ver más

Descripción de Èxit Events

¿Siempre soñasteis que el día de vuestra boda iba a ser el más especial, y ahora que ha llegado el momento, no sabéis por dónde empezar? Dejad que en Èxit Events hagan vuestros sueños realidad. Cuidarán cada detalle con la ilusión y la profesionalidad que os merecéis.

Os ayudarán a encontrar aquel rincón, aquella canción, aquella tarta, aquella flor.... y así, juntos, haréis que vuestro día se convierta en un recuerdo maravilloso para vosotros y para todos los vuestros.

Servicios que ofrece

La labor principal de Èxit Events es la garantía de que pasaréis unos meses llenos de ilusión, emoción y romanticismo, que reforzarán vuestra complicidad y amor mutuo. Con su equipo de profesionales disfrutaréis de una tranquilidad enorme gracias a su buen hacer y a que, en el día de la celebración, velarán en todo momento para que todo salga a la perfección.

No dejarán que ningún detalle quede sin cumplirse y todo saldrá tal y como lo habíais planeado.

Además, os ofrecen una gran versatilidad, ya que realizan el servicio con gran profesionalidad tanto en una playa, en un castillo, en una masía o incluso en vuestro propio jardín.

Bodas Girona Proveedores Girona Organización Bodas Girona

Más información sobre Èxit Events

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (gestión del transporte y alojamiento de invitados (si se requiere) Alquiler de cualquier tipo de transporte para novios o invitados (carruajes, helicópteros, trenecitos turísticos...))
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Nos especializamos en bodas personalizadas que transmitan la esencia de cada pareja y dejen un grato recuerdo a todos sus invitados
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Concertamos una primera visita con la pareja interesada, sin ningún tipo de compromiso. En ella les explicamos con detalle los servicios que les podemos ofrecer y los novios nos plantean sus dudas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se realiza una paga y señal del 40% para formalizar los servicios, el 30% restante una revisado el dossier de diseño e ideas y el 30% restante una semana antes de la boda

Recomendaciones de Èxit Events

18 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/09/2016 Silvia

¡Coordinación, montaje y organización del día de la boda estupendo! Todo fue genial gracias a Èxit Events, ¡Y nosotros disfrutamos y nos despreocupamos de todo! ¡No podemos estar más contentos! Decoración hecha con mucho detalle y muy cuidada; ¡Muy elegante y nada recargado! ¡Ese ... Ver más día Roser estuvo con nosotros hasta que cerramos la música en La Gavina! ¡Muy atenta a todo! ¡Gracias!

Se casó el 11/06/2016 Jordi y Diego

El día de tu boda no puedes dejar nada al azar y qué mejor que tener al lado un equipo profesional con el que has trabajado codo con codo mimando hasta el último detalle para que llegado el día puedas disfrutar de los momentos y de los invitados plenamente. Su experiencia es un ... Ver más punto a favor, pues son capaces de captar la esencia de lo que quieres y elevarlo a su máxima potencia. Estamos satisfechos del resultado final. Convirtieron un jardín con olivos en un lugar lleno de mágico, tal cual lo habíamos soñado o incluso mejor. ¡Nosotros nunca soñamos un día tan perfecto!

Se casó el 20/06/2015 Mireia Ayats

¡Excelente todo! No nos hemos preocupado de nada. Roser y su equipo gestionaron todo de la mejor manera posible. Con ellas jamás te puedes agobiar, puesto que saben lo que se hacen y se ve en los resultados. Yo tenia más o menos una idea de mi decoración, pero ellas superaron ... Ver más esta idea. Sinceramente, sin èxit events no hubiese sido lo mismo, nos han sido de gran ayuda. Son gente responsable y muy creativa. Con ellas no te preocupas por nada.Siempre tienen soluciones para todo. Yo he salido súper contenta.

Se casó el 20/07/2013 Cristina Martorell

He trabajado un año y medio con Exit Events para organizar mi boda y he estado muy contenta con el servicio y la experiencia. Roser y su equipo son muy profesionales, creativos y siempre a la escucha para bien entender lo que buscan los novios. Han traído muchísimas ideas ... Ver más originales y se han adaptado rápidamente a las peticiones que hemos hecho, ya que hemos organizado una boda multicultural que no seguía las tradiciones españolas. El equipo ha sido en todo momento muy flexible con el hecho de que organizábamos una boda desde fuera de España y en todo momento me he sentido como si tuviera el 100% de su atención y su tiempo centrado en mi. ¡La calidad del servicio a sido siempre óptima! El resultado final ha sido una boda perfecta, sin un solo defecto o contratiempo. El equipo de Exit estaba presente y en todos los detalles el día de la boda, permitiéndonos a los novios disfrutar de nuestro día en completa tranquilidad. Recomendaría Exit a todo amigo y familiar, sabiendo que quedarán encantados con la experiencia y el resultado de su gran evento.

Se casó el 30/07/2016 Patricia

Estamos muy contentos con el servicio recibido. Para empezar, si no fuese por Èxit Events no hubiésemos podido encontrar el sitio tan especial que estábamos buscando para celebrar nuestra boda, y es que nuestros requisitos no eran nada fáciles. Tenía que tratarse de un lugar ... Ver más privado, delante del mar y que fuese simplemente espectacular. Y nos ayudaron a encontrarlo, ¡y en un tiempo récord! Además, gracias a Roser, nuestra wedding planner, y socia de Èxit Events, pudimos encontrar la decoración que más se ajustaba a nuestros gustos y a nuestro presupuesto, y con ello me refiero a todo (sitting, naming, flores, sillas, detalles de la boda). Nos recomendo a los mejores profesionales (fotógrafos, cámara, dj), acorde con nuestro presupuesto y con los resultados obtenidos estamos más que contentos porque todos trabajaron de una manera inmejorable. Incluso nos ayudaron a confeccionar nuestras invitaciones de boda, que quisimos que fueran de lo más especiales (una botella con pergamino dentro). Nos sentimos siempre acompañados, y muy bien asesorados. Sin duda repetiríamos experiencia, repetiríamos profesionales. Y es que nuestra boda no habría sido lo mismo sin Èxit Events. Simplemente: GRACIAS. Patricia y Roger

Premios de Èxit Events

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones de Èxit Events

  • Candy bar de regalo

    Si os casáis entre los meses de noviembre y abril de 2015, o en viernes, al contratar nuestros servicios de Èxit Events os...

    Regalo