Opiniones de Èxit Events

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Elisenda
    Elisenda M. Se casó el 03/07/2021
    Hicimos nuestra boda en el Hostal La Gavina en S’agaró. Ellos nos recomendaron varias opciones para la decoración, y Exit Events fue la que más se adaptaba a nuestros gustos. Nos pusimos en contacto con ellos, y Roser nos trató con gran profesionalidad y amabilidad. Le explicamos lo que queríamos, y ella hizo un trabajo increíble. Tanto en la iglesia como en el banquete. Hasta el sacerdote nos comentó que nunca había visto la iglesia tan bonita. Realmente hay que confiar en ella, ya que el resultado es mejor de lo que te puedes imaginar.
    Cristina Se casó el 29/05/2021

¡Perfecto!

¡Decoración muy bonita y servicio increíble! Siempre dispuestos a ayudar y que todo esté perfecto. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo y dejarlo todo tan bonito!
    Marta S. Se casó el 30/08/2019

¡Love, love, love!

Recomendaría esta empresa una y otra vez. ¡Roser es un ángel! Es muy paciente y complaciente y nos envió un correo electrónico de inmediato. Estaba abierta a nuestras ideas y nos organizó la boda de nuestros sueños. Estábamos en el cielo. Solo desearía poder volver a casarme y elegir a Roser nuevamente.
    ---------------------------------------------------
    I would recomment this company over and over again. Roser is an angel! She is so patient and accomodating and emailed us right away. She was open to our ideas and gave us our dream wedding. We were in heaven. I only wish I could have my wedding again, and I would chose Roser again.
    Marta Se casó el 27/07/2019

¡Excelente!

Antes incluso de elegir el sitio en el que nos casaríamos ya sabíamos que contrataríamos a Roser y a su equipo. Nos pusimos en contacto con ella y siempre fue muy amable y se adaptó a todos los cambios que solicitamos durante todo el proceso (¡que no fueron pocos!) y la verdad es que nos dio muchísimos consejos que nos fueron superútiles para gestionar toda la organización de la boda. Además de tener la mejor decoración, que fue mucho más bonita de lo que nunca hubiésemos imaginado. Teníamos la idea, pero Roser nos ayudó a plasmarla y la acabó de trabajar para conseguir un resultado óptimo. ¡mil gracias por todo, ¡no podríamos estar más agradecidos! Elegir a Èxit Events es garantía de éxito seguro.
    Laura A. Se casó el 29/06/2019

¡Fue la boda con la que siempre soñamos y más!

Las chicas detrás de Èxit Events hicieron nuestro sueño realidad. Mi marido y yo vivimos en Londres pero celebramos nuestra boda en la Costa Brava y quisimos encontrar a alguien de la zona que nos ayudara a organizar nuestro día especial. ¡Suerte que encontramos a Èxit Events en instagram! Las chicas lo organizaron todo a distancia. Hicimos varias sesiones de Skype compartiendo con ellas la idea que nosotros teníamos para la boda, intercambiamos varios emails y nunca dudamos en que harían un trabajo excepcional. De hecho, a veces ellas sabían más lo que queríamos que nosotros mismos. ¡Por algo son las expertas! No tengo palabras para describir lo bonita que fue la boda. Roser y Paula se encargaron todo y prestaron atención a cada detalle. La decoración, las flores... ¡Fue todo de ensueño! ¡Mil gracias chicas!
    ...............................
    The ladies behind Èxit Events made our dream come true! My husband and I live in London but we celebrated our wedding in Costa Brava and we wanted someone local that would help us organise our special day. Lucky we found Èxit Events on Instagram! The girls organised everything while we were abroad. We did several Skype sessions and shared with them our ideas for our big day, we also exchanged emails and we were always sure they would do an amazing job. In fact, sometimes they knew what we wanted better than ourselves! - I guess that’s why they are the experts. We lack words to describe how beautiful the wedding was. Roser and Paula decorated everything beautifully and paid attention to every single detail no matter how small. The decoration, the flowers... It was all a dream! Thank you ladies!
  • Anna
    Anna P. Se casó el 02/09/2018
    Trabajar con Èxit Events y Roser fue una gran experiencia. Al instante me tranquilizó, ya que estaba planeando mi boda desde el extranjero. Ella me proporcionó ideas geniales y creativas, a la vez que valoraba nuestros comentarios y siempre nos estuvo escuchando para entender cómo era nuestra boda. Roser siempre estaba disponible para hablar, hablamos con frecuencia por correo electrónico, Skype, etc. por lo que ni siquiera parecía que estuviéramos en países separados. Sus contactos fueron muy valiosos y también tuvimos una gran experiencia con cada proveedor que ella nos ayudó a seleccionar. El día de la boda no habría salido tan bien sin ella, ya que tenía preparado todo el día, desde la preparación hasta la fiesta posterior. ¡También trabajamos con ella en tema flores y decoración e hizo un trabajo fabuloso! Todo se veía perfecto, muy elegante y exactamente como lo habíamos imaginado. Mucha gente comentó sobre lo hermoso que era todo. ¡Nuestro día no hubiera sido tan perfecto sin Roser!
    ------------------------------------------------------
    Working with Exit Events and Roser was a great experience. She instantly put me at ease, as I was planning my wedding from abroad. She provided me with great, creative ideas while also valuing our input and always made sure to listen to what we envisioned our wedding to be like. Roser was always available to talk, we frequently talked via email, Skype, etc. so it did not even feel like we were in separate countries. Her connections were very valuable and we also had a great experience with each other vendor she helped us select. The day of the wedding would not have run as smoothly without her, as she had everything covered the entire day from set up to the after party. We also worked with her on the flowers and decorations and they did a fabulous job! Everything looked perfect, very elegant and exactly how we had envisioned it. So many people commented on how beautiful everything was. Our day would not have been as perfect without Roser!
  • Silvia
    Silvia F. Se casó el 19/08/2018

Un sueño hecho realidad

¡Superó nuestras expectativas! Sin duda, volvería a contratar sus servicios. Una boda de ensueño. Muchas gracias.
    Marta Se casó el 09/06/2018

Un recuerdo para siempre

Lo hicimos en una finca familiar, el trato fue excelente, estuvieron pendientes de todo. Disfruté mucho con los preparativos, ya que mucha decoración la hice jo, consensuado con ellos. Quedó todo precioso.
  • Ester
    Ester T. Se casó el 02/06/2018

Trato muy personal y atento

Roser, qué decir de ella que quede a la altura de su gran trabajo. El primer día que nos comprometimos me entró el pánico, mucho trabajo y sin experiencia, entonces encontré a Roser. Cuando la conoces y haces la primera reunión sabes perfectamente que tu boda está en las mejores manos posibles. Todo su trabajo está cuidado, mimado y supervisado por ella y su equipo. Nos presentó el planning que teníamos que ir haciendo durante los siguientes meses. Nos presentó una variedad de proveedores y en los que ella confiaba. No se equivocaba. En la decoración nos enseñó algunas ideas y a partir de allí las personalizábamos. El día de la boda, no tuvimos que preocuparnos por nada, simplemente disfrutar de nuestro día, porqué como este, no hay más. Estuvieron hasta el último minuto en la boda, ocupándose de todo. Gracias a ella y su equipo pude tener la boda que quería. ¡Muchas gracias Roser!
  • O
    Oscar G. Se casó el 07/10/2017
    Sin duda alguna, contratar Èxit Events fue todo un acierto, desde el primer día nos pusieron las pautas a seguir y estuvieron pendientes de todo, nos guiaron y acompañaron hasta nuestro gran día que sin duda fue inolvidable. No nos preocupamos por nada, siempre nos dieron varias opciones para elegir y si estas no nos parecían adecuadas seguían buscando hasta encontrar lo que más nos gustara, en todo momento sentimos un trato profesional, todo llevaba su contrato escrito, dejando claros los términos pero a la vez teníamos un trato amistoso con Rose y Mariana, que se convirtieron en nuestras mejores asesoras y conectaron con nosotros desde el primer día. El día de la boda todo fue sobre ruedas, la decoración superó las expectativas y Rose y Marina estuvieron todo el día con nosotros (incluso más de lo acordado), estamos seguros que hubo alguna cosa que se torció, pero gracias a ellas no nos dimos cuenta. Estamos muy contentos con sus servicios, lo recomendamos 100% es más para nuestras bodas de plata y oro las contrataremos otra vez.