Novia d'ArtNovia d'Art

¿Cómo definirías tu estilo?: ¿romántico, pero muy moderno?, ¿sofisticado y elegante?, ¿sensual y detallista? En la nueva colección de vestidos de novia de la firma fundada en 1967, Novia d’Art, encontrarás propuestas de una gran variedad de tendencias, para encontrar el modelo de tus sueños. Seguro que te robarán el corazón sus sensuales siluetas, perfectas para bailar toda la noche las canciones para bodas con tu pareja acompañada de unos elegantes zapatos de novia y estar a la altura de un día tan mágico. ¡No lo dudes y sumérgete en el universo que propone su colección 2020!

Sensual y romántica

Novia d'ArtNovia d'Art

La nueva colección bridal de Novia d’Art 2020 presenta propuestas soñadoras, ligeras, cómodas y con detalles exclusivos, como los bordados naïf, inspirados en el romanticismo boho que reinventan la belleza clásica. Te dejarán sin palabras los vestidos de novia de corte princesa y en A, de estilo boho chic con sus texturas suaves, mangas obispos, toques de rosa soft o acentuados escotes que reflejan un estilo nupcial clásico, pero que también gusta a las mujeres del siglo XXI.

Novia d'ArtNovia d'Art

Entre sus creaciones, de estilo juvenil y favorecedor, también encontrarás vestidos de novia rectos acompañados, por ejemplo, de levitas-capa, vestidos de novia de corte sirena muy sensuales con escotes barco, hombros caídos y aberturas frontales, trajes de corte midi de estilo fifties y vestidos de novia cortos con mucho encanto, pensados para soñadoras que desean lucir un look exclusivo el día B. Y para completar el estilo boho chic de la mayoría de sus diseños, que se adaptan a la perfección con un look campestre, la colección se acompaña en algunos modelos de vistosas pamelas, un complemento idóneo si te casas en primavera o verano.

El vestido de tus sueños hecho realidad

Novia d'ArtNovia d'Art

Sobresalen, por su belleza, los vestidos de novia con escote en V delantero y en la espalda, los tejidos semitransparentes con bordados de estilo naïf y sesentero y los trajes de manga corta acompañados por vaporosas faldas, ideales para un enlace al aire libre. Pero también descubrirás modelos más estructurados con gran protagonismo de las faldas de gran volumen, muchas de ellas de estilo princesa.

Novia d'ArtNovia d'Art

Novia d’Art también propone creaciones con efecto dos piezas con faldas a la cintura combinados con falsos crop tops bordados que regalan una pincelada actual al tiempo que nostálgica. El toque sensual y sexy viene de la mano de aberturas en las faldas y de las siluetas sirena que resaltan la figura con sus delicados bordados.

Tendencias de ayer actualizadas

Novia d'ArtNovia d'Art

Los encajes y los bordados tridimensionales son irresistibles y seductores. En la nueva colección de Novia d’Art están presentes en sus múltiples versiones, como el estilo chantilly o el crochet de inspiración naïf y sesentera, acompañados con transparencias y tatto lace que se convierten en absolutos protagonistas en mangas, escotes y cuerpos de los vestidos. Detalles pensados para novias románticas, pero también para mujeres modernas y rompedoras.

Novia d'ArtNovia d'Art

No dudes en descubrir en nuestro catálogo online todos los modelos de la nueva colección de vestidos de novia 2020 de Novia d’Art y, si te enamoras de uno, pide cita en la tienda más cercana a tu localidad de residencia. Con tu traje a la última moda, piensa también en peinados de boda de tendencia y, por supuesto, un precioso ramo de novia de rabiosa actualidad. De este modo, lucirás un outfit maravilloso el día más feliz de tu vida, en el que, a buen seguro, no pasarás desapercibida. Con permiso del resto de personas asistentes y de tu pareja... ¡vas a ser el centro de todas las miradas!