Alma Novia
Alma Novia

Si tienes previsto casarte el próximo año y te gustan los vestidos de novia románticos, con un toque juvenil y una naturalidad sofisticada, la nueva colección de Alma Novia es ideal para ti. Sus propuestas para 2020 reinterpretan el estilo boho chic urbano y están pensadas para mujeres que buscan una imagen estilosa, pero a la vez sencilla y moderna para su paso por el altar. Son diseños frescos, con un discreto aire indie, que destacarán tu belleza natural y te convertirán en una auténtica novia de 10. Sobre todo si se acompañan de un ramo de novia multicolor o de unos estilosos zapatos de novia. Déjate seducir por su magia, elige tu traje favorito... ¡y prepárate para triunfar en tu gran cita nupcial! 

Novias soñadoras

Alma Novia
Alma Novia

Los vestidos de Alma Novia para el próximo año te encantarán con sus preciosas y variadas siluetas, que destacan tanto por su fluidez y ligereza como por los tejidos llenos de personalidad con los que se han confeccionado. Es el caso de la gasa, el crepé, el georgette, el encaje, el tul plumeti o la bambula, por ejemplo, que proporcionan a los modelos unas caídas impecables.

Alma Novia
Alma Novia

No obstante, y si bien la gasa y el encaje son los tejidos más empleados, lo cierto es que si lo tuyo son los trajes lisos más sobrios también vas a tener donde elegir, con opciones y escotes muy elegantes. Un gran abanico de propuestas que te seducirán por su feminidad y sutil elegancia.

Alma Novia
Alma Novia

Además, encontrarás una gran diversidad de modelos. Así, junto con los diseños en A –mayoritarios en la colección–, verás vestidos de novia de corte princesa maravillosos y espléndidos vestidos de novia de corte sirena. Propuestas que transmiten una imagen dulce y romántica, sin renunciar a la sensualidad que les proporcionan los profundos escotes deep-plunge, las espaldas desnudas o las aberturas frontales de las faldas. Pero también deslumbran los vestidos de novia rectos y las siluetas evasé, con escotes en V o barco con bordados naíf, mangas tres cuartos o sugerentes espaldas escotadas, con transparencias o tirantes cruzados.

Espíritu vintage

Alma Novia
Alma Novia

Muchos de los diseños de la nueva colección se inspiran en líneas retro que recuerdan al Art Déco con sus bordados de motivos geométricos, sus encajes y sus elegantes escotes, como el halter, que evocan la moda de los años 20. Sin olvidarse de sus bellas mangas cortas, francesa y largas, ni de sus diseños de tirantes anchos. ¡Imposible quedarse indiferente ante tanta belleza!

Alma Novia
Alma Novia

Asimismo, y pese a su esencia vintage, los modelos de Alma Novias para 2020 no dejan de lado los elementos que marcan tendencia hoy en día. Es el caso, por ejemplo, de los volantes, los plisados, las estudiadas transparencias, los lazos, los juegos de texturas, la pedrería...

Aire minimalista

Alma Novia
Alma Novia

Pero entre las distintas propuestas de la firma bridal Alma Novia para el próximo año no solo encontrarás vestidos de novia vintage. También te llamarán la atención los modelos más minimalistas, sobrios e igualmente elegantes, que resultan muy favorecedores para la mayoría de mujeres.

Alma Novia
Alma Novia

Algunos de estos diseños se presentan con líneas sencillas y ligeras de crepé, discreta pedrería, escotes redondos y en V, faldas lisas que estilizan al máximo la silueta femenina y cinturas muy marcadas. Son creaciones ideales para novias de espíritu tranquilo, que desean transmitir frescura y naturalidad en su "sí, quiero". Novias amantes del "menos es más".

Alma Novia
Alma Novia

Una colección deslumbrante, ¿no te parece? Una vez hayas descubierto todos los vestidos de novia 2020 de Alma Novia en nuestro catálogo online, será un buen momento para ir ultimando otros aspectos de tu outfit nupcial y del enlace, como organizar la agenda para las pruebas de tu precioso peinado de boda o la elección de las diferentes canciones de boda con las que lucir en todo su esplendor el vestido en la pista de baile. ¡Nada ni nadie podrá resistirse a tus encantos!