Juntos es Mejor
Juntos es Mejor

Si pensáis en vuestro enlace os vendrá a la mente el precioso vestido de novia, el traje o bien la felicidad de todos vuestros invitados. No obstante, los detalles marcan la diferencia, como también lo harán el día B. Tanto las invitaciones de boda como el menú del banquete nupcial o las canciones para bodas que sonarán en la fiesta pondrán el broche de oro final a vuestro "sí, quiero" excepcional. Pero... ¿y vuestro outfit? ¿Qué pequeño detalle lo hará único? Sin duda, las alianzas de boda. 

Los anillos de vuestro enlace se convertirán en un símbolo de unión y de amor. Son la joya que intercambiaréis en el altar y que ambos llevaréis para siempre. Por todo lo que representan y por la fuerza de su significado, cuando vayáis a escoger vuestras alianzas de boda deberéis pensar en un diseño bonito, por supuesto, pero que también resulte cómodo y duradero. Os acompañarán en cada momento de vuestras vidas y, por ello, deben estar hechas de un material de calidad. Y entre las diferentes opciones existentes, el acero reúne todas estas cualidades.

Lo último en bodas low cost

Entre los nuevos estilos de celebración, los enlaces low cost y concienciados con la preservación del medio ambiente han adquirido gran protagonismo. Cada vez son más los novios que se decantan por una boda sencilla y por hacer de ella un guiño a la naturaleza. Un sinfín de ideas de decoración para bodas se han adaptado a estas necesidades, como también lo ha hecho el sector de la joyería nupcial. Si apostáis por un enlace de estas características, sin duda el acero será el material ideal para vuestras alianzas nupciales. Más barato que el oro, el platino o el titanio, os ayudará a ahorrar y os permitirá destinar parte del presupuesto a otras partidas de la boda, como a un menú nupcial más elaborado, a un precioso vestido de novia de corte sirena o a vuestra luna de miel.

Taty Miau
Taty Miau

Acero quirúrgico. A prueba de alergias

Entre otras ventajas, el acero se presenta como el material perfecto si sufrís algún tipo de alergia o, simplemente, tenéis la piel algo delicada. La elección de unas alianzas de acero quirúrgico os ayudarán a prevenir cualquier posible erupción cutánea. 

La mejor combinación: acero con oro, plata o cobre

Aunque el acero por sí mismo ya posee una gran belleza, una alianza de este material combinado con oro amarillo, rosa o blanco quedará preciosa. Así, si os decidís por un vestido de novia de corte princesa y un elegante traje clásico, por ejemplo, una alianza de estas características pondrá el broche de oro a un look de 10. Un anillo de acero con detalles de oro y una pequeña perla incrustada en la parte central, o bien un escrito, siempre será un acierto.

Vir Pintado
Vir Pintado

Pura elegancia

Como un traje Hugo Boss, una alianza de acero será igual de elegante y sofisticada que una joya de oro blanco, por ejemplo. De hecho, ambos materiales son tan parecidos que nadie sabrá de qué están hechas vuestras alianzas si no lo comentáis. 

Gran resistencia y durabilidad

Del mismo modo que querréis que tu recogido bajo se mantenga durante toda la boda, las alianzas deberán estar hechas de una material de calidad que garantice su resistencia muchos años. Así que si lo vuestro es el acero estáis de enhorabuena, pues se trata de un material de calidad y muy resistente, ideal si queréis que vuestras joyas duren mucho sin adquirir un aspecto desgastado o envejecido. ¡Toda una maravilla!

Reichel War
Reichel War

Como veis, decantarse por unas alianzas de acero para vuestro enlace es un acierto seguro –como también lo serán las rosas en el ramo de novia–, ya que os brindarán la oportunidad de lucir unos anillos diferentes, elegantes y duraderos. Además, estas joyas serán el mejor complemento de vuestro outfit nupcial, pues darán un toque único tanto al vestido como al traje de novio . ¡Os enamorarán por completo!