Instántanea & Tomaprimera

Uno de los momentos inolvidables durante los preparativos de tu enlace va a ser, sin duda, cuando encuentres tu vestido de novia. Pero antes de decidirte es importante que estudies cuál es el estilo que mejor se adapta a tu personalidad, cuáles son los zapatos de novia más adecuados o qué peinado de boda es el más indicado para completar tu look de 10. Si además quieres deslumbrar con tu outfit nupcial, incluye en tu atuendo el luminoso efecto glitter. Toma nota de estas 5 ideas que te permitirán brillar intensamente como una estrella en el firmamento cuando pronuncies tu inolvidable "sí, quiero".

El día de tu boda, tanto tus ojos como tu sonrisa resplandecerán especialmente. Si quieres que ese brillo se refleje también en tu look nupcial, no pierdas de vista la moda glitter (resplandeciente). El glitter inunda las pasarelas de la moda nupcial con sus efectos ultrabrillantes y sus pinceladas chispeantes. Purpurinas, pedrerías luminosas, tejidos tornasolados… un pequeño ejército que te permitirá brillar intensamente.

1. Destellos en tu vestido de novia

Toni Angel Fotògrafs

Las novias no solo quieren resaltar el brillo interior de su mirada, sino que también buscan que sus trajes resplandezcan. ¿Cómo lo consiguen? Con cinturones que incluyen aplicaciones de pedrería, bordados con hilos de oro o plata, incrustaciones de perlas, lentejuelas, bellos canutillos o telas tornasoladas que crean discretos contrastes de luz. Por ejemplo, un cinturón joya o un broche de herencia familiar sobre un vestido de novia sencillo te hará brillar, al tiempo que te permitirá conseguir ese toque único.

2. Ultrabrillo en tu peinado

Corina Fotografía

Vistosas trenzas para bodas, llamativos moños altos y, ¿por qué no?, discretos medios recogidos pueden ir acompañados de destellos de luz. Sin duda, un toque de brillo aportará una nota mágica a cualquier peinado. Sea cual sea tu decisión, añade luminosidad con un bonito complemento con aplicaciones: una tiara, una diadema, un broche, un pasador o una joya familiar. También puedes complementar tu outfit nupcial con un peinado con velo que incluya sutiles detalles de pedrería que reflejen la luz. 

3. Zapatos brillantes

Marta Gil Fotografía

Si eres una novia chic, atrévete con unos stilettos salpicados de elementos dorados o plateados. Otra opción es que te decantes por unas sandalias ultrabrillantes o con aplicaciones metálicas o de pedrería. Recuerda que el efecto glitter puede incorporarse tanto a unos zapatos de novia vintage como a un par de cómodos zapatos de novia planos

4. Los destellos seductores de las joyas

Alfonso y Mercedes Fotógrafos

Son tus aliadas perfectas: una discreta gargantilla, unos pendientes, un collar que resalte tu escote o una pulsera que destaque el tono de tu piel. Si tu vestido es sobrio y sencillo puedes ponerte a la vez la gargantilla, los pendientes y la pulsera. En caso contrario recargarás en exceso el conjunto y "ocultarás" el traje, el verdadero protagonista del outfit, al desviar la atención hacia otros elementos.

5. Y por último… "glittermanía" en tu maquillaje

Noëlle Make Up Studio

Si quieres añadir un plus de brillo a tu mirada y a tu look beauty, no te olvides de que la purpurina dorada o plateada en pequeñas dosis puede decorar tus párpados a la perfección. Recuérdale a tu maquiladora la importancia de que tu rostro resplandezca.  

¿Te apuntas a la moda glitter para una boda ultrabrillante? Deslumbra y ríndete a sus encantos. Y si queréis ser originales, añadid un toque de brillo a las invitaciones de boda, a diferentes elementos de la cartelería nupcial y, ¿por qué no?, a los detalles de boda para vuestros invitados. ¡Disfrutad de este momento inolvidable los dos juntos!