Imagen vía Brides of Adelaide

 

Todas las novias están espectaculares el día de su boda. Les brillan los ojos y están resplandecientes en todos los sentidos. Además de eso, podéis añadirle algunos toques de brillo a vuestro look para darle el toque final y que nadie pueda apartar la vista de vosotras. Para incorporar un poco de brillo extra, nada más fácil que elegir una (o varias) de estas 8 posibilidades:

  • En el vestido. Hay preciosos vestidos con incrustaciones de pedrería que te harán brillar sin necesidad de añadir nada más o muy poco más. Si te gustan, pruébate uno durante la gran búsqueda y compruébalo.
 
 
  • Complementos para el vestido. Un cinturón joya o un broche incorporados al vestido de novia, además de hacerte brillar le dan un toque muy personal y único a un vestido que no brille de por sí.
 
Estudio84
 
  • En el pelo. Tan sencillo como llevar una tiara, un tocado o unos adornos que completen tu peinado o en los que prender tu velo de novia. Válido además con cualquier tipo de pelo y medida o peinado. 
 
 
  • En el ramo. Los ramos joya son una opción muy chic para todo tipo de novias pero en especial para las que desean darle un aire vintage o romántico a su ramo. Otra posibilidad es incluir un broche especial en el mango de tu ramo de novia tradicional. 
 
Elebrooch - Ramos de novia joya
 
  • Con joyas. Una gargantilla, unos pendientes o una pulsera, las tres cosas sólo si tu vestido es muy sencillo, para no sobrecargarlo, seguro que además tienen un valor especial para ti y te harán brillar extra.  
  • En los zapatos. Apúntate a la moda de los zapatos con efecto dorado o plateado, de purpurina suave, luce sandalias doradas o plateadas o con incrustaciones metálicas o de pedrería en un lado o en el talón. Chic y atrevido a la vez. 
 
Tic photo CB
 
  • Complementos diferentes. Hay novias que prescinden del ramo y deciden llevar un clutch o bolso de mano en su lugar, para ellas hay algunos preciosos con incrustaciones y por supuesto en dorado y plateado. Intenta que vaya a juego con tus zapatos.

  • Con un bolero o chaqueta. Si el velo no va contigo pero en un momento dado quieres taparte los hombros o tener algo por si refresca, un bolero o chaqueta de lentejuelas o con aplicaciones de pedrería y cristales serán tus mejores aliados.
 

Imagen vía Le Chic Studio