Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en China: 5 destinos inolvidables

El lejano Oriente es mágico y China es un país con una cultura milenaria sorprendente. Descubrir la misteriosa Pekín, la Gran Muralla China, Shanghái o Guilin, con sus románticos paisajes, convertirán vuestra luna de miel en un viaje inolvidable.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Zafiro Tours Alicante

Ya habéis enviado vuestras invitaciones de boda y tú vas a estar radiante con ese vestido de novia de corte sirena que tanto te gusta, al que acompañará el ramo de novia más fantástico del mundo. Después de tanto ajetreo, seguramente tendréis un momento para soñar con vuestra luna de miel. ¿Os estáis planteando elegir China como el destino del viaje de novios? Sí es así, no os podéis perder estos 5 lugares imprescindibles. Tomad buena nota.

1. Perderse por Pekín

Pekín o Beijing siempre ha sido y será el alma de un país inmenso, de paisajes increíbles, cultura antiquísima y palacios de cuento de hadas.

Durante vuestra visita a Pekín podréis descubrir la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la plaza de Tian An Men, los tranquilos Hutong –callejones del casco antiguo de la ciudad– o el Mercado de la Seda, un centro comercial que también es un paraíso de las imitaciones.

¿Pero qué más merece la pena visitar en esta gran ciudad?

  • La Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano. La Ciudad Prohibida es el conjunto de palacios, pabellones y jardines más grande del mundo. Vale la pena perderse sin rumbo descubriendo cada uno de sus rincones. También sorprende en Pekín el Palacio de Verano de la Dinastía Quing. Su jardín está presidido por el relajante lago Kunmig. Imprescindibles en este recorrido son el gran edificio del Palacio de Verano, la Torre de la Fragancia de Buda, el Jardín de la Virtud y de la Armonía, la Calle Suzhou, el Jardín del Gusto Armonioso y la Gran Galería, un corredor de 728 metros con vigas de madera decoradas con más de           14 000 pinturas.
  • Rumbo al templo del Cielo. Es una obra maestra de la arquitectura Ming. El Templo del Cielo o Tian Tan, es el más famoso de Pekín y uno de los mayores recintos sagrados de China. Se encuentra en un parque en el que se practica taichi y en el que se pueden ver volar cometas.

Pekín es, además, el punto de partida para conocer la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo.

2. Contemplar La Gran Muralla China

Viajeros

Con unos 8851 kilómetros, la Gran Muralla China describe una serpenteante línea que atraviesa montañas, desiertos, llanuras… Su trazado está dividido en tramos que se pueden visitar. El más conocido es Badaling, a menos de 80 kilómetros de Pekín. Tiene un teleférico que facilita la subida a la parte alta de la muralla. Otro tramo muy popular es el de Mutianyu, también cerca de Pekín. Mutianyu es espectacular por su paisaje montañoso. Cuenta con un teleférico, un telesilla y hasta un tobogán para que podáis bajar después de visitar la muralla.

3. Pasear por la cosmopolita Shanghái

Viajes Malibú

En la desembocadura del río Yangtsé, en el centro-este de China, Shanghái es una de las ciudades más cosmopolitas del país. Entre sus atractivos destacan las estrechas callejuelas de la ciudad vieja, el Templo De Buda de Jade y Yu Yuan, con pabellones, estanques y el mayor jardín antiguo de la ciudad. No os perdáis tampoco el Shanghai Oriental Pearl Tower: la torre de televisión más alta de Asia.

4. Descubrir Xian y los Guerreros de Terracota

MADOX VIAJES

Situada al noroeste del país, Xian es conocida por ser la ciudad más antigua del país, pero también por albergar un antiguo ejército de 7000 guerreros y caballos de terracota de tamaño real. También son espectaculares la Gran Pagoda del Ganso, la Gran Mezquita de Xian, el Museo de Banpo, el museo del Bosque de Piedra y Huaqing Hotspring, con sus espectaculares paisajes.

5. Recorrer los paisajes románticos de Guilin

En el sur de China, en la orilla oeste del río Li, Guilin es conocida por sus paisajes románticos de montañas, con colinas cubiertas de niebla y plantaciones de bambú. Ahí también descubriréis distintas etnias, como los Dong y los Mulao Maonan. Tenéis que visitar el río Li con el Seven Star Park con sus impresionantes colinas verdes y cuevas con estalactitas. Si tenéis tiempo, disfrutad de un crucero entre Guilin y Yangshuo por el río Li Jiang. Os sorprenderán los espectáculos con dragones y fuegos artificiales que se realizan sobre sus aguas.

Reservad ya vuestro viaje de novios

¿Preparados para hacer las maletas? Seguro que ya lo tenéis todo a punto, como también están listas esas canciones de boda que sonarán durante en el baile y los detalles de boda que tenéis previsto regalar a vuestros invitados. ¡El gran día está a punto de llegar!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas