Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

¿Qué significa para vosotros la Luna de Miel? En Viajeros lo tienen claro, la luna de miel es el viaje con mayúsculas. Una experiencia única e inigualable donde comenzarán los primeros días de vuestra recién estrenada vida.

Debido a la importancia y a lo especial de este viaje, en Viajeros cuidarán con mimo y planificarán al milímetro cada detalle de vuestra “honeymoon¨.

Experiencia

Con más de 16 años de experiencia en el sector, la empresa pone a vuestra disposición una atención personalizada. Su pasión por viajar y conocer nuevos países, hacen que puedan asesoraros con total garantía y conocimiento de los destinos.

Servicios que ofrece

Debido a que no hay dos viajeros iguales, sus propuestas son 100% personalizadas. Para ello, cuentan con una amplia gama de destinos y partners alrededor del mundo.

La ventaja del viaje personalizado es que podéis adaptarlo totalmente a vuestro presupuesto e idea de viaje y así os ayudarán a cumplir vuestras expectativas.

La empresa ofrece un asesoramiento profesional. ¡Quizás existan alternativas para vuestro presupuesto que ni os imagináis!

Por último, ofrecen unos valores añadidos para que vuestro viaje sea perfecto:

  • Seguimiento del cliente durante los meses previos. La empresa posee amplia disponibilidad para resolveros todas las dudas o ideas que tengáis y queráis plasmar en vuestro inminente viaje.
  • Una entrega de documentación cuidada y preparada al detalle para que no os perdáis nada del destino. Os informarán y organizarán todo para que os desenvolváis sin problemas (consejos de viaje, guías e itinerarios personalizados, planos, etc.).
  • Un servicio de emergencias 24 horas. dispondréis de un teléfono directo donde podréis contactar con ellos ante cualquier imprevisto.

¿Por qué no dejáis volar vuestra imaginación viajera? Si podéis soñarlo, pueden hacerlo realidad.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, excursiones, visitas, guias....

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación depende del destino elegido, pero recomendamos a los novios contactarnos al menos 9 meses antes del viaje

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Lunes a Viernes. 09.30 - 14:00 15:30 - 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria o financiación sin intereses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajeros

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
891 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Julia
Julia G. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

¡Experiencia increíble!

Nuestra luna de miel en Tanzania y Zanzíbar no habría sido lo mismo sin la ayuda y dedicación de Abi. Todo a nuestro gusto, todo flexible y la experiencia fue maravillosa. Respondía a todas nuestras dudas súper rápido y siempre buscando lo mejor para que nuestro viaje fuera perfecto.
Volveríamos a confiar en ellos con los ojos cerrados. ¡Muchísimas gracias!
Estefanía
Estefanía C. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Despreocúpate!

Nuestra experiencia fue desde la Agencia de El Puerto de Santa María. Abigail nos preparó nuestro viaje con mucha profesionalidad y cariño. Nos ayudó con mucho tiempo con documentación, consejos y planificación. Durante el viaje el apoyo y ayuda fue constante, y ante algún retraso de las aerolíneas nos estuvo prestando su ayuda.

Sin duda , volvería a repetir.
Gloria
Gloria R. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Viaje familiar a EEUU

Fuimos a Nueva York y la costa Oeste durante 14 días. Recorrimos Nueva York, San Francisco, las Vegas y Los Ángeles. Combinaciones y hoteles perfecto. Visitas diarias muy organizadas para ir por libre. Éramos un matrimonio con su hijo y esposa jóvenes. Bodas en las Vegas. Mil gracias a Anabel de Agencia viajeros
Ines
Ines H. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia genial para que solo tengas que disfrutar

Organizamos nuestro viaje con agencia viajeros y fue la mejor decisión que tomamos, desde el primer momento atentos y nos explicaron todo para que no nos quedáramos con ninguna duda. Todo muy muy organizado para que solo disfrutes de tu viaje, sin ningún cabo suelto. Y Abigail que estuvo desde el primer momento con nosotros, un encanto!!
Recomendable 100%
Clarisa
Clarisa G. Enviado el 17/05/2024
Valoración 2.4 de 5

No repetiríamos…

Muy a nuestro pesar muy decepcionante luna de miel… contratamos 12 días en Sri Lanka y se juntaron muchos imprevistos y factores desagradables…
Acabamos nuestra ruta 3 noches en el Riu y cuando llegamos no había ninguna reserva… nos sentimos muy perdidos y desnudos. Al final nos buscamos nosotros mismos un hotel y seguimos esperando una compensación
Adriana
Adriana Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel perfecta

Servicio de 10. Desde el primer momento, Abigail fue muy cercana. Nos planificó la luna de miel a medida, sin dejarse ni un solo detalle.
Y, a pesar de la distancia, y hacerlo todo vía online o por llamadas la organización fue espectacular en todo momento. No sólo nos buscaba buenos hoteles, sino que además nos añadió una guía con todas las cosas indispensables que ver y dónde comer.
Sin duda volveremos a contar con ellas para futuros viajes.
Mil gracias por todo!!
Andrea
Andrea M. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!!!!!!!!

A pesar de vivir en Madrid y reservar el viaje a distancia, mails y teléfono con ellas, lo hicieron todo muy cercano. Fue muy fácil diseñar nuestra ruta. Japón y Maldivas fue espectacular. Nos dejamos aconsejar. Estábamos un poco preocupados por el hotel de Maldivas y fue un acierto. Una lancha rápida nos recogió y nos alojamos en una water villa. Había kayak y padelsurf GRATIS. Abigail nos dió un montón de consejos y opciones de restaurantes. Nos enviaron la documentación por correo a casa y luego hicimos videollamada para comentar todos los pasos del viaje.
Andrea
Andrea Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirlas 1000 veces

Sin duda ¡las mejores! Llegamos a comparar en varios sitios y nada como lo que ellas nos planteaban. La atención es de 10 y solucionan cualquier imprevisto que se plantee.
En nuestro caso hicimos Costa Oeste y Hawaii y no podemos estar más contentos ¡Era el viaje de nuestros sueños. Hubo un imprevisto en una de las islas de Hawaii (un incendio) y nos dieron una solución enseguida. En todo momento pendientes de nosotros lo cual cuando te vas a la otra punta del mundo, se agradece.
No hemos podido dejar esta reseña antes pero aún no ha pasado 1 año de nuestra luna de miel y ya hemos organizado 2 viajes más con ellas :)
Vanesa
Vanesa Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Viaje Bali, Kuala Lumpur y Maldivas

Increíble experiencia. Todo muy bien organizado. Muy de agradecer lo atentos que están durante tu viaje preguntándote para comprobar que todo vaya sobre la marcha.
Sin duda, súper recomendable. Gracias a Abigail y su equipo.
Jose
Jose L. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Hicimos Nueva York + Riviera Maya y todo fue perfecto desde que contactamos con ellos por primera vez. Total flexibilidad cuando nos elaboraron los presupuestos del viaje con los distintos cambios que iban surgiendo, nos daban diferentes opciones....todo para hacerlo lo mejor posible, un precio inmejorables, días antes del viaje nos llamaron para explicarnos absolutamente todos los detalles de las guías que previamente nos habían mandado, teníamos atención 24h, mejores precios con diferencia en las excursiones, durante el viaje atentas de que todo fuese bien..... sin duda recomendaremos a todos a Viajeros, y seguro que en futuros viajes nos pondremos en contacto. De 10 todo
Diego
Diego P. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y servicio de 10

Nosotros hicimos la luna de miel Japon + Maldivas, que suele ser un destino bastante caro.
El precio con Agencia Viajeros mejoraba a cualquiera de la compentencia y no solo eso... Nos encantó la idea de tener un trato personalizado y asistencia 24h (que era lo que mas valoramos por si nos pasaba algo).

El viaje estuvo super bien organizado y vamos, fue todo de 10. Lo disfrutamos como enanos.
Afortunadamente no tuvimos que recurrir a la agencia para ninguna emergencia, pero estuvieron atentas a nosotros, preguntándolos como iba todo, etc.

Son unas grandes profesionales y se nota que les encanta su trabajo.
Sara
Sara I. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantados.

Volveríamos a escoger la misma agencia de nuevo y por supuesto repetiremos con ellos en próximos viajes,buenísimos profesionales y mejores personas; Abigail atenta en todo momento y Anabel encantadora que también nos atendió al principio, gracias por todo chicas sois geniales.
Alba
Alba M. Enviado el 20/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Se adaptan a todo

Queríamos algo muy concreto para nuestro viaje, algo que en otras agencias nos decían que era imposible. Y las pocas opciones que nos daban eran carísimas. Sin embargo, con esta agencia se adaptaron a todo lo que queríamos, haciendo posible lo que a priori parecía imposible. Lo cierto es que todo estaba muy bien organizado y te lo explican muy bien.

No le doy 5 estrellas a todo porque tuvimos un problema con el pesaje de la maleta al salir de Japón, algo que no nos avisaron y que tampoco nos solucionaron. Simplemente que pagásemos. Otra cosa que no nos gustó mucho es que el día que recogimos la documentación no nos supieron explicar con claridad cómo funciona la JRP, incluso afirmando que solo hay 1 o 2 trenes al día que conectan Tokyo con Kyoto, cuando en realidad hay 2 cada hora.

Por lo demás todo estupendo. Muy recomendable
Mercedes
Mercedes A. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Una luna de miel increíble

Nuestro destino fue Tailandia. Vaya sitio más espectacular, mágico y especial. Aunque hubo un imprevisto nada más comenzar el viaje, lo bien planificado que nos lo habían dejado todo la agencia, nos hizo estar tranquilos y disfrutar de cada momento. No faltó ni un detalle y cuando necesitábamos algo, nos contestaban al momento. Ana es una chica súper agradable y Abigail y Anabel estuvieron muy atentas a que todo saliera lo mejor posible dentro de ese contratiempo. Para nuestro próximo viaje, no dudaremos en llamarles.
Tatiana
Tatiana M. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Muy bien organizado, fácil comunicación detallistas, muchas gracias fue un viaje maravilloso!!!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Mapa

Madrid 28070 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Viajeros

En Viajeros se puede contratar la luna de miel desde 3.500€ hasta 30.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajeros ofrece destinos en:
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Viajeros está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
Viajeros asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Viajeros lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Viajeros cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas