Opiniones de Viajeros

Viajeros Ver más información

• Rebeca
    Rebeca M. Enviado el 15/10/2024

Luna de miel perfecta en Singapur y Bali

Conocimos la agencia Viajeros a través de mi hermana, quien contrató su luna de miel con ellos hace unos años. Su profesionalidad sigue siendo excelente. Todo el proceso fue extremadamente sencillo. Abigail nos ayudó a definir y limitar nuestro viaje, ya que considerábamos varios destinos. Sus recomendaciones nos llevaron a elegir Singapur y Bali, una decisión totalmente acertada. Durante el viaje, mantuvo contacto constante para asegurarse de que todo estuviera bien. El viaje fue maravilloso, los hoteles excelentes, el itinerario personalizado y el precio muy competitivo. No descartamos futuros viajes con ellos. ¡Gracias por todo!
    Raquel M. Enviado el 15/10/2024

Luna de miel perfecta raquel y José Andrés

No conocía a la agencia de nada pero pedí presupuesto porque una compañera había realizado su viaje con ellos.Me parecieron geniales desde el primer momento.Atención personalizada y todo muy rápido y eficaz. Te aconsejan ,te orientan y te ayudan en todo.Nuestro viaje salió genial,no tuvimos ningun problema y desde la agencia estuvieron atentos en todo momento.la relación calidad precio es increible!! Nosotros a partir de ahora haremos todos los viajes con ellos.100 % fiables y recomendable
    Juanito G. Enviado el 14/10/2024

Confíe en ellos para mí luna de miel

Mi pareja y yo confiamos en esta agencia para organizar nuestra luna de miel, y no podemos estar más contentos con la experiencia. Visitamos Las Vegas, San Francisco y la Riviera Maya, y todo salió a la perfección gracias a la excelente planificación y atención de Anabel. Desde el primer momento, demostró ser una gran profesional, atenta a cada detalle y siempre dispuesta a resolver cualquier duda.

No solo nos ofrecieron una experiencia inolvidable, sino que también nos sorprendieron con lo competitivos que son en cuanto a precios. Si buscan calidad, profesionalismo y economía, sin duda esta agencia es la mejor opción. ¡Totalmente recomendada!

Enrique Enviado el 06/10/2024

Inmejorable!

Dejamos todo el viaje en sus manos y el resultado fue increíble!! Un viaje muy completo, todo perfectamente organizado y con los tiempos super aprovechados!! Volveremos a repetir!!
  • Alberto
    Alberto Enviado el 03/10/2024

Mejor relación calidad- precio sin duda, y una atención de 10!

Desde el primer momento nos ofrecieron unos programas de viajes más ajustados de presupuesto que en otras agencias "más conocidas" pero que además incluían más cosas, por lo que la decisión fue muy fácil XD.

El trabajo de Abigail (en nuestro caso) has sido de 10, atención costante, paciencia con todas nuestras preguntas y dudas, trabajo fuera de horario por todos los imprevistos que surgieron con las areolíneas,...la única pega que no fue capaz de convencernos de pasar más días de vacaciones :).

Con unos proveedores locales que fueron un acierto total.

Y el resultado final superó las expectativas, el viaje ha sido increíble e inolvidable. Si tuviéramos que volver a hacer un viaje de esta magnitud no dudaríamos en contactar de nuevo con Viajer@s.
  • Ale
    Alejandra R. Enviado el 28/09/2024

El mejor viaje de mi vida

La agencia Viajeros ha sido un acierto al 100%, destacar el trato de Abigail que fue la que estuvo en todo momento ayudándonos y recomendándonos cositas para el viaje. Lo hemos pasado genial y seguro que volveremos otra vez.

Mil gracias por todo.
  • Elvira
    Elvira R. Enviado el 24/09/2024

Mejor agencia de viajes que puedes encontrar

Estamos encantados con Viajeros. Nos topamos con esta agencia en Bodas.net y decidimos contactar con ellas por sus buenas reseñas y la verdad que no defraudan. Abigail nos acompañó durante todo el proceso y nos dio muy buenos consejos sobre el destino y un presupuesto que es mucho mas competitivo que en otras agencias que preguntamos. Los destinos fueron Japón y Maldivas y la verdad que todo fue de maravilla. Ya hemos recomendado esta agencia a varios amigos y se ha convertido en nuestra agencia de viaje de referencia. Aunque nosotros no eramos de viajar a través de agencias de viaje, despues de esta experiencia maravillosa, estamos seguros que les volveremos a contactar. Lo recomendamos 100%!!!
    Alicia F. Enviado el 20/09/2024

Nuestra luna de miel soñada

Gracias Abigail y Laura por hacer realidad nuestra luna de miel deseada. Fuimos a Japón y nos ayudaron con todo, recomendándonos los mejores planes y sitios que visitar también gastronomía y lugares especiales. Disponibles en todo momento para cualquier incidente desde España dando soporte. De verdad no lo dudéis, lo recomendaríamos al máximo!
    Verónica L. Enviado el 19/09/2024

Luna de miel soñada

Descubrimos la agencia a través de la app bodas.net y desde el primer minuto que contactamos con Abigail nos transmitió seguridad y tranquilidad con su propuesta de viaje.
    Decidimos viajar con su agencia, agencia Viajeros, y que gran acierto. Lo primero por la sorpresa inesperada antes de viajar y luego durante el viaje estaba todo super controlado y organizado.
    Durante el viaje también se han preocupado por nosotros preguntándonos si iba todo bien.
    Nuestra luna de miel ha sido a Egipto y Maldivas.

Gracias por todo 😊
  • Enrique
    Enrique C. Enviado el 18/09/2024

La mejor agencia

Desde el principio Abigail estuvo muy atenta y nos dio un servicio impresionante. Totalmente recomendable para tu luna de miel o cualquier otro tipo de viaje