Viajeros

535 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Viajeros

• Nekane

Nekane R. · Se casa el 13/09/2080

Contratamos nuestra luna de miel con Viajeros. Hicimos un combinado, Nueva York y Punta Cana.
    Tengo que decir que Abigail es una profesional increíble, cambiamos de combinado, miramos distintos destinos y hoteles y su paciencia fue infinita.
    Además, el precio fue mucho más bajo que en otras agencias, con diferencias incluso de 1000%u20AC, y ofreciéndonos hoteles mejores que en otros sitios. Además de que se preocuparon de prepararnos un plannig para NY personalizado que fue súper útil.

Tengo decir que tuvimos algún que otro 'problemilla' en Punta Cana (no por culpa de Viajeros) y la respuesta de la agencia fue súper rápida y eficiente.
    También tuvimos problemas con el equipaje a la vuelta y desde la misma agencia se están preocupando de gestionar la reclamación.
    Lo recomendaría sin ninguna duda, de hecho ¡yo ya se con quién contar para mis próximos viajes!

Enviado el 09/01/2014

Maria · Se casa el 04/09/2021

100% agencia recomendada

Nos han ayudado muchísimo, tanto el año pasado con la cancelación de nuestra luna de miel y las correspondientes reclamaciones (nosotros no tuvimos que hacer nada, de todo se encargaron ellos) como este año para volver a prepararlo todo. Estamos encantados con ellos. Nos gustaría dejar constancia por aquí la profesionalidad de Abigail, que es quien se está encargando de nuestra luna de miel.

Enviado el 02/03/2021

Mariel

Trato excelente

Aunque no he podido realizar mi luna de miel por tema de la Covid, Viajeros tuvo un trato excelente con nosotros, tanto para la reserva, como luego para las devoluciones que nos tuvieron que hacer. Repetiré seguro.

Enviado el 08/03/2021

Arturo R.

Profesionalidad en tiempos de crisis

Profesionales en este tiempo de crisis que vivimos. Aunque no hayamos podido disfrutar de nuestro viaje debido a la Covid, nos han facilitado en todo momento los cambios oportunos y, en última instancia, las devoluciones pertinentes. Por supuesto, volveremos a confiar en ellas.

Enviado el 05/03/2021

Sara M.

Un ejemplo a seguir

Son majísimos. Nos han dado todas las facilidades a la hora de organizar el viaje, el pago y los cambios con el Covid. Repetiremos seguro.

Enviado el 04/03/2021
  • Zaira

Zaira T.

Un gran apoyo en la incertidumbre

Gran profesional, monta tu viaje a vuestra medida, con mucho amor y cariño. Durante estos meses siempre ha tenido bonitas palabras de apoyo y siempre ha estado disponible para resolver todas las dudas que surgían con las devoluciones e incertidumbres de la pandemia. Superfeliz de haberla encontrado como persona y proveedor.

Enviado el 01/03/2021

Elisa

La mejor agencia posible

Volveríamos a confiar en esta agencia una y mil veces. Tras dos grandes experiencias contratando viajes con ellas, nos han vuelto a demostrar (en estos momentos tan difíciles) que se vuelcan en su trabajo y que son unas grandísimas profesionales. Agradecemos mucho a Abigail cómo ha gestionado toda la cancelación y cómo nos sigue organizando nuestra luna de miel a Japón y Maldivas. Su trato, experiencia, forma de organizar y preparar las mejores opciones, ¡es de 10! La recomendamos a todos nuestros amigos.

Enviado el 28/02/2021

Daniel B.

Viaje frustado a Cuba

No pudimos viajar a Cuba en el verano de 2020 a causa de la pandemia, pero el trato por parte de la agencia fue de 10 en todos los sentidos, incluso nos devolvieron la reserva rápidamente. Deseando que se pueda viajar y que nos ayuden de nuevo a realizar nuestro viaje soñado.

Enviado el 27/02/2021
  • AJ FC

Aj Fc

Perfectos

Buenas, somos una pareja que, por desgracia, está pendiente de boda y poder viajar. Desde el inicio nos atendió Abigail, nos asesoró según nuestra idea y todo cuadró, teníamos nuestra luna de miel en septiembre de 2020, y por desgracia todo fue cancelado por la Covid19, y nos quedamos con la incertidumbre. Todo nuestro contacto fue por email y siempre nos mantuvo informados de los pasos. Finalmente, han adelantado el rembolso aun estando pendiente todavía alguna devolución por parte de la compañía aérea. Nuestra futura luna de miel o viaje, el día que se pueda, será con ellos de nuevo, puesto que en la peor situación han sabido solventarlo y "ayudar" a los clientes también, ¡un trabajo de 10!

Enviado el 26/02/2021

Mari

La mejor opción, ¡son un 10!

Solo tengo buenas palabras: profesionalidad, cercanía, saber hacer y empatía. ¡Repetiría una y mil veces! Son la mejor opción para ayudarte con tu viaje soñado y con la mejor relación calidad/precio. ¡Seguid así! ¡Sois un 10!

Enviado el 26/02/2021