Viajeros

Viajeros 4
Viajeros 5
  • Nekane

Nekane Roman

Contratamos nuestra luna de miel con Viajeros. Hicimos un combinado, Nueva York y Punta Cana.
    Tengo que decir que Abigail es una profesional increíble, cambiamos de combinado, miramos distintos destinos y hoteles y su paciencia fue infinita.
    Además, el precio fue mucho más bajo que en otras agencias, con diferencias incluso de 1000%u20AC, y ofreciéndonos hoteles mejores que en otros sitios. Además de que se preocuparon de prepararnos un plannig para NY personalizado que fue súper útil.

Tengo decir que tuvimos algún que otro 'problemilla' en Punta Cana (no por culpa de Viajeros) y la respuesta de la agencia fue súper rápida y eficiente.
    También tuvimos problemas con el equipaje a la vuelta y desde la misma agencia se están preocupando de gestionar la reclamación.
    Lo recomendaría sin ninguna duda, de hecho ¡yo ya se con quién contar para mis próximos viajes!

Enviada el 09/01/2014
  • Miriam

Miriam Montero Lopez , Se casó el 03/11/2018

¡Magníficas!

¡Magnífica agencia y chicas! Te lo facilitan, planifican y preparan todo al detalle. El trato, estupendo. Disfrutamos muchísimo de nuestro viaje, están pendientes de todo y se nota. Y el precio, el mejor con diferencia. Para repetir.

La boda de Miriam Montero Lopez y Viajeros 6
    La boda de Miriam Montero Lopez y Viajeros 7
    La boda de Miriam Montero Lopez y Viajeros 8
    La boda de Miriam Montero Lopez y Viajeros 9
    Enviada el 03/04/2019
  • Noelia

Noelia , Se casó el 20/10/2018

Excepcionales

Superprofesionales, desde el principio se volcaron para encontrarnos lo que queríamos y así fue. La recomiendo totalmente.

Enviada el 21/10/2018

Daniel Garcia Madroñal , Se casó el 20/10/2018

Muy atendidos y asesorado sin duda repetiré con esta agencia, recomendable 100%.

La boda de Daniel Garcia Madroñal y Viajeros 10
    La boda de Daniel Garcia Madroñal y Viajeros 11

Beatriz Prados , Se casó el 13/10/2018

Una elección acertadísima

Todo genial con ellas. No hemos tenido ningún problema, todo nos lo han puesto superfácil y lo mejor de todo es que te dan el viaje completamente planificado por días, hasta las líneas de metro o autobús que teníamos que coger. Una auténtica maravilla. Y durante el viaje, tuvimos un problemita con un traslado y Abigail lo solucionó desde España en un momento. Lo recomendaría siempre.

• Pilar

Pilar Álvarez , Se casó el 06/10/2018

Recomiendo esta agencia

Muy buen trato y viaje personalizado. Nos gustó mucho la atención recibida.

Lucia Ruiz Fernandez , Se casó el 29/09/2018

Espectacular mi experiencia con vosotros. Mil veces que viaje siempre lo haré con ustedes. Son todas maravillosas, aunque tengo que destacar que Abigail es la que me atendió desde el primer día y es increíble como asesora y como persona. Me ha preparado mi luna de miel divinamente y todas las recomendaciones que nos decía las hacíamos porque nos dejábamos llevar y hemos acertado. Los vuelos intercontinentales todo superbien combinado, el hotel de Disney world muy bien, una experiencia única, aunque si tengo que destacar algo es el hotel que nos recomendó para Rivera Maya, TRS Yucatá,n eso ya se salía de las expectativas. ¡También tengo que decir que pedí presupuesto en otras agencias y el mismo viaje me salía casi 2000 euros más caro! Gracias, gracias, gracias. ¡A todo el mundo se lo recomiendo! ¡Deseando ir a veros para que nos preparéis otra aventura!

La boda de Lucia Ruiz Fernandez y Viajeros 12
    La boda de Lucia Ruiz Fernandez y Viajeros 13
    La boda de Lucia Ruiz Fernandez y Viajeros 14
    La boda de Lucia Ruiz Fernandez y Viajeros 15
    La boda de Lucia Ruiz Fernandez y Viajeros 16
    La boda de Lucia Ruiz Fernandez y Viajeros 17

Monica Molina Torrijos , Se casó el 29/09/2018

Recomendado 100%

Trato estupendo, realizamos una luna de miel a nuestra medida según nos recomendó Abigail, en todo momento durante el viaje tuvimos trato con ella para cualquier imprevisto y también por el idioma, si tuviera que volver sin duda lo volvería hacer con ella. Es un encanto.

• Eloisa

Eloisa Muñoz , Se casó el 15/09/2018

El viaje de nuestras vidas

Magnífica organización. Abigail nos atendió con mucha profesionalidad, pero sobre todo cercanía, aconsejándonos según su experiencia. Un total acierto.

La boda de Eloisa Muñoz y Viajeros 18
    Enviada el 27/11/2018

José Muñoz San Martín , Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

Gracias a Viajeros el viaje fue increíble. Todo muy bien organizado, hasta el mínimo detalle. En ningún momento tuvimos la sensación de que quedaba algo sin coordinar. Además, cuando teníamos alguna duda durante el viaje, siempre estaba Abigail, desde Viajeros El Puerto de Santa María, para ayudarnos.
    ¡Recomendable, sin lugar a dudas!

La boda de José Muñoz San Martín y Viajeros 19