Vestido de fiesta con flores en amarillo y blanco de Susanna Rivieri
Susanna Rivieri

Delicada, femenina y, sobre todo, con mucho encanto. Así es la colección Cocktail, de Susanna Rivieri, perfecta para invitadas que quieren ir a la última en cualquier celebración importante a la que asistan. Y es que los numerosos vestidos que la componen incluyen muchos de los elementos que marcan tendencia en la actualidad: diversidad de mangas, amplias aberturas verticales en las faldas, toques de brilli brilli, encajes, bordados, volantes, plumas, estampados florales... Prendas llenas de elegancia, sofisticación y de un toque glam inigualable, que te permitirán no pasar desapercibida en ningún evento importante al que vayas. Diseños pensados para mujeres de gustos, figuras y personalidades muy diferentes, como demuestra la amplia variedad de siluetas, escotes, largos, colores y tejidos –tules, muselinas o mikados, por ejemplo–. Entre otras posibilidades, seguro que te deslumbrarán sus vestidos de fiesta largos en tonos soft y empolvados o los más atrevidos, como el rojo, así como los modelos midi y los vestidos de fiesta cortos, que verás en siluetas muy distintas y, igualmente, en una amplia paleta cromática. ¡Déjate conquistar por el encanto de todos ellos!

Susanna Rivieri: vestidos largos que te cautivarán

Vestido de fiesta en tonos rosas con plumas de Susanna Rivieri
Susanna Rivieri

El estilo que desprenden todos los vestidos de Susanna Rivieri 2021 se refleja especialmente en sus modelos largos, que se distinguen por la diversidad de cortes –sirena, en A, princesa, evasé, rectos, etc.– y escotes –redondo, corazón, de hombros caídos... Sin olvidarse de los escotes en V, los grandes protagonistas de la colección–.

Vestido de fiesta de corte sirena bicolor con aplicaciones brillantes de Susanna Rivieri
Susanna Rivieri

Todos estos modelos se caracterizan, además, por estar llenos de bellos detalles de plena actualidad, que te permitirán convertirte en el centro de todas las miradas (con permiso de la novia). Hablamos de elementos florales en 3D, de aplicaciones de pedrería, de combinaciones de tejidos, de estudiadas y sutiles transparencias, de arabescos y motivos geométricos, de plisados, de drapeados, de bellas espaldas... ¡Un extenso abanico de opciones para invitadas glamurosas!

Susanna Rivieri: vestidos de fiesta midi y cortos

Susanna Rivieri
Susanna Rivieri

Son alegres, ligeros y, la mayoría, muy juveniles. Lo que es seguro es que, con cualquiera de estos vestidos de fiesta midi y cortos de Susanna Rivieri, triunfarás. Y aunque son muy distintos entre sí, todos tienen un triple denominador común: son muy favorecedores, originales y románticos. ¡Lo tienen todo!

La magia de las flores

Vestido de fiesta largo con estampado floral XL de Susanna Rivieri
Susanna Rivieri

Como nos tiene acostumbrados, esta reconocida firma de moda hechiza de nuevo con sus estampados y bordados florales que son un guiño a la naturaleza. Una lluvia de románticas flores define sus estilismos, presentes en la gran mayoría de sus propuestas. Flores de vivos colores y variados tamaños, que podrás encontrar tanto en el escote y el cuerpo del traje como en la falda y la práctica totalidad del vestido, y que llenarán de magia y encanto tu look de invitada.

Amplia paleta de color

Vestido de fiesta largo de corte sirena en color azul de Susanna Rivieri
Susanna Rivieri

Los vestidos de fiesta de Susanna Rivieri no solo te enamorarán por su elegancia y por sus múltiples posibilidades en lo que a cortes y escotes se refiere, sino que también lo harán por su atractiva paleta multicolor. Una paleta que va desde los pasteles y los soft, muy suaves, dulces y empolvados, hasta unas tonalidades más intensas, como azul marino, verde botella, marrón o rojo. Pero no acaban aquí tus posibilidades. ¿Qué te parecen las combinaciones de varios tonos, como el negro y el rosa, el azul y el dorado o el negro con burdeos? ¡Propuestas espectaculares y sofisticadas en todos los casos!

Vestido de fiesta largo, bicolor y estampado de Susanna Rivieri
Susanna Rivieri

Seguro que no podrás resistirte al encanto de la colección de vestidos de fiesta de Susanna Rivieri 2021. Descúbrela al completo y encuentra también los puntos de venta más cercanos a tu domicilio. Eso sí: recuerda pedir cita antes para poder probártelos todos. En nuestro catálogo online verás también los mejores complementos posible para ir a la última y deslumbrar: zapatos, bolso, tocados, joyas... Seguro que, con cualquiera de ellos, combinados con los vestidos de fiesta de Susanna Rivieri 2021, derrocharás elegancia y sofisticación a raudales. ¡Y causarás sensación!