Reem Acra
Reem Acra

Si te gustan los vestidos de novia bohemios, con un sutil toque vintage, y de una elegancia irresistible, Thankyou, la colección de moda nupcial de Reem Acra para el próximo año, te encantará. Presentados en el mágico escenario de la iglesia de San Bartolomé, durante la New York Bridal Week, los nuevos diseños están repletos de feminidad y delicadeza y se distinguen por acompañarse de vistosos velos. Un complemento al que Reem Acra concede gran protagonismo en el outfit nupcial de la mujer protagonista del gran día y que armonizará sin problemas con los zapatos de novia elegidos. Así que ya lo sabes, no te pierdas estas propuestas de gran belleza y destacada singularidad. ¡Seguro que brillarás como nunca bailando al son de las canciones de boda más románticas!

Variedad de estilos

Reem Acra
Reem Acra

Entre las creaciones de Reem Acra para 2020 encontrarás una gran variedad de estilos, cortes y escotes, así como una amplia paleta cromática que va desde los mágicos total white hasta el azul intenso o los elegantes toques plateados, pasando por los tonos soft y nude. ¡Para todos los gustos!

Reem Acra
Reem Acra

Te encantarán los elegantes vestidos de novia rectos que incorporan chaquetas sastre, las propuestas con pantalón, los vestidos de novia cortos, los modelos con grandes lazos, los increíbles vestidos de novia de corte sirena, los diseños con transparencias, los espectaculares vestidos de novia de corte princesa o las creaciones con trabajados encajes, entre muchas otras propuestas. Y es que Reem Acra no ha querido dejarse nada en el tintero y ha pensado en mujeres muy diversas a la hora de crear esta nueva colección bridal. ¡Magia en estado puro!

Maravillosas siluetas en A

Reem Acra
Reem Acra

Sin embargo, las siluetas en A son las mayoritarias en esta colección y Reem Acra las presenta acompañadas de bellísimos recursos, como escotes de vértigo; cristales joya que resaltan las simetrías con delicados y chispeantes destellos; sugerentes aberturas frontales en las faldas; llamativas transparencias; mágicos brocados, hermosos encajes florales... Propuestas pensadas para mujeres de personalidades y gustos muy diversos, pero con un mismo denominador común: ser ellas mismas en uno de los días más importantes de su vida.

La reinvención del velo

Reem Acra
Reem Acra

Durante muchos años, el velo ha sido, sin duda, el complemento por excelencia de las novias, aunque, con el paso del tiempo, ha cedido protagonismo a otros accesorios, como capas, chaquetas, boleros o estolas. Sin embargo, las pasarelas lo han rescatado para el próximo año, reinventándolo, y los diseñadores más prestigiosos lo incorporan a sus nuevas propuestas con una imagen totalmente renovada. Es el caso de la diseñadora Reem Acra, que recupera la costumbre de llevar velo y lo presenta liso o bien con flores y brocados, o en blanco y rosa.

Reem Acra
Reem Acra

¿Más cosas? ¡Sí! La diseñadora también apuesta por diferentes maneras de llevarlo: con el rostro cubierto o descubierto, sujeto con un tocado, con un lazo bajo la barbilla, en versión larga y corta, convertido en una especie de chal, con forma de casquete... Las posibilidades son muchas y muy diferentes para adaptarse a las personalidades de todas las novias.

Detalles que marcan la diferencia

Reem Acra
Reem Acra

Reem Acra también juega con detalles exclusivos, como el empleo de texturas brillantes, las combinaciones de tejidos y el uso de complementos, como los cinturones o los guantes largos. ¡Todo un descubrimiento que no te puedes perder!

Reem Acra
Reem Acra

¿Te convence la nueva colección de vestidos de novia 2020 de Reem Acra? Si has encontrado por fin el traje de tus sueños en nuestro catálogo online, no dudes en marcarlo como favorito con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada modelo. Después ya solo te quedará descubrir dónde lo venden y solicitar cita previa. ¡Con nuestro práctico localizador de tiendas te resultará de lo más sencillo! Y no te olvides que también tienes que empezar mirar esos ramos de novia de flores silvestres que tanto te gustan y a buscar junto a tu pareja los detalles de boda más prácticos y bonitos para obsequiar a todos vuestros seres queridos. ¡El tiempo pasa volando!