El mundo del arte siempre ha estado muy presente en las creaciones de Raimon Bundó y para este año 2013 el estilo personal de Claude Monet estará presente en sus cuatro líneas de vestidos. La luz y el color, con el rosa palo como referencia, son elementos indispensables para que toda novia brille en toda su belleza y felicidad.

La nueva colección de Raimon Bundó 2013 se divide en cuatro líneas diferentes: a las ya conocidas Raimon Bundó, Ir de Bundó y Victorio & Lucchino se suma Kiss by Bundó.

Raimon Bundó

La seña de identidad de esta línea son los brocados y el rosa palo. Encontraréis diseños originales en los que el corte en A es el claro protagonista. La elegancia está presente en todos los vestidos con discretos escotes en V, de palabra de honor o barco.

Ir de Bundó

En este caso, los vestidos destacan por un estilo más informal y bohemio. Al marfil se unen otros colores que llenan de vitalidad y luminosidad a sus diseños. Es en esta línea donde encontramos la mayoría de las referencias al estilo impresionista de Monet. El corte evasé, los tirantes y el palabra de honor son la apuesta de esta línea.

 

Victorio & Lucchino

El estilo vintage predomina claramente en la línea ofrecida por Victorio & Lucchino. Los vestidos han sido confeccionados con dupion, raso, brocado, tul de seda, organza y encaje de chantilly. Las aplicaciones florales y de ambientación silvestre también adquieren un gran protagonismo.

 

Kiss by Bundó

La nueva línea de Raimon Bundó se caracteriza por diseños más sencillos con los que la firma pretende ofrecer vestidos más asequibles sin dejar de lado la calidad que le caracteriza. Las gasas, chantillys y creps son las telas más representativas de Kiss by Bundó. Por su estilo más desenfadado son perfectos para las novias que deseen realizar una ceremonia civil.

 

 

*Puedes ver toda la colección de Raimón Bundó 2013 en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.