Morilee
Morilee

Encontrar el vestido de novia perfecto es una aventura emocionante. Para ponérselo más fácil a todas las novias que buscan su diseño soñado para pasar por el altar, la firma Morilee presenta cada temporada modelos muy diferentes, pensados para todo tipo de mujeres con independencia de sus gustos, de su personalidad y de su figura. Esta diversidad de propuestas tiene, sin embargo, un denominador común: son siluetas superfemeninas y llenas de sensualidad, con las que triunfar el día B. Prendas con las que sentirse más ellas mismas que nunca, trajes perfectos para su "sí, quiero". ¿Buscas también los complementos ideales? No te faltarán los espectaculares zapatos de novia ni las distintas ideas para dar con el ramo de novia más adecuado a tu look nupcial. Descubre ya Madeline Gardner Signature 2021, Morilee Spring 2021 y Julietta 2021, las tres nuevas colecciones de la firma. ¡Caerás rendida a sus encantos!

Siluetas clásicas y glamurosas

Diseños repletos de magia y de increíbles adornos. Así son los vestidos que Madeline Gardner, directora creativa de esta prestigiosa firma estadounidense, ha ideado para 2021. Y es que, románticas y sofisticadas a partes iguales, en las nuevas colecciones no faltan los toques glam, los brillos, las maravillosas colas ni los delicados encajes y bordados.

Morilee
Morilee

Asimismo, encontrarás todo tipo de propuestas en lo que a siluetas se refiere, principalmente sensuales vestidos de novia de corte sirena con increíbles escotes en la espalda, fluidos trajes en A, magníficos modelos evasé con vuelo y espectaculares vestidos de novia de corte princesa con los que vivir tu propio cuento de hadas. Pero aún hay más. Y es que pensando en las mujeres curvy, Morilee también ha dado forma a la colección Julietta. Fantásticas creaciones con las que lucir radiante el día de la boda. Elijas la que elijas te convertirás automáticamente en una novia de 10. Así que... ¡no te las pierdas!

Colección Madeline Gardner Signature 2021: elegancia en estado puro

Morilee
Morilee

Las siluetas sirena, mayoritarias en la colección, no solo se ajustan al cuerpo a la perfección, sino que te enamorarán con su irresistible encanto y todas sus posibilidades, ya que tanto verás vestidos de novia con escote en V como de hombros caídos, barco y corazón. No faltarán tampoco los cortes princesa y en A, de gran belleza.

Morilee
Morilee

Pero, ¿qué distingue a esta colección? Sus románticas siluetas, de cortes muy actuales, llenas de elaborados e inolvidables detalles. Es el caso, por ejemplo, de los delicados encajes de chantilly y Alençon con motivos florales y geométricos; de los sofisticados bordados –perfectos para crear maravillosas texturas–; de la brillante pedrería; de la diversidad de mangas –a algunas de las cuales les dan forma manguitos extraíbles–; de las estudiadas transparencias, de las bellas espaldas y de las colas festoneadas. Prendas, en resumen, que combinan líneas clásicas y a la última, en las que la comodidad es una de sus señas de identidad más destacada y en las que el patronaje y las caídas de las telas hablan por sí mismas. ¡Todo un descubrimiento!

Colección Morilee Spring 2021: con toques de color

Morilee
Morilee

Las novias de esencia clásica y espíritu vanguardista no podrán dejar de suspirar cuando descubran esta colección en todo su esplendor. Variados modelos en los que predominan las voluminosas faldas, perfectamente combinadas con cuerpos ajustados llenos de trabajados encajes, bordados y pedrería, y que podrás lucir por igual con escotes en V, de hombros caídos y redondos. Prendas que, además, introducen suaves matices de color –como rosa, marfil y crema–, para aquellas novias que en su gran día quieren ser fieles a la tradición y, al mismo tiempo, desean innovar. Opciones perfectas para acompañar de un precioso ramo de novia con calas, por ejemplo.

Morilee
Morilee

¿Más propuestas? ¡Sin duda! Y es que también te podrás enamorar de sus trajes sirena y evasé, en los que la sensualidad hace su aparición. Variadas creaciones que juegan asimismo con elementos tan diversos como los encajes florales que recorren cuerpos y faldas, las fantásticas semitransparencias, los volantes o las estupendas colas.

Colección Julietta 2021: para novias curvy

Morilee
Morilee

Pensada para mujeres de tallas grandes que desean lucir un vestido perfectamente ajustado a su silueta, la colección Julietta también tiene el estilo inconfundible de esta reconocida firma estadounidense. Te deslumbrarán así sus vestidos románticos y sensuales, de bellos escotes, y sus exquisitos bordados y encajes. ¡Es casi imposible que no encuentres el traje de tus sueños! Recuerda, además, que sus modelos son la combinación perfecta entre glamur y elegancia y que, para conseguirlo, Morilee recurre a diferentes texturas y a elementos en tendencia, como al escote de hombros caídos, al efecto tatuaje o tattoo lace, a sus mangas ajustadas y a la superposición de tejidos. ¡Lucirás increíble el día B!

Morilee
Morilee

Si te han gustado todas estas propuestas, seguro que estarás deseando descubrir la colección de vestidos de novia 2021 de Morilee al completo. ¿Y quién sabe? Igual esconde ese diseño con el que llevas tanto tiempo soñando. Cuando lo elijas, solo te faltará dar con el peinado de boda más acertado, ya sea optando por un precioso recogido o por dejar tu melena suelta. ¿Te imaginas caminando hacia el altar o bailando todas las canciones de boda elegidas? Con cualquiera de estos modelos causarás sensación. ¡Sin duda!