Monique Lhuillier

Si estás buscando un look que no pase desapercibido el día más importante de tu vida, no lo dudes y descubre la nueva colección de vestidos de novia de Monique Lhullier. La diseñadora filipina sorprende e impacta con originales propuestas, entre las que puedes encontrar desde modelos ceñidos hasta faldas voluminosas dignas de una princesa de cuento. Siluetas y tonos variados combinados con todo tipo de transparencias y pedrería. Modelos que, en definitiva, armonizan a la perfección con un estilo de boda diferente y que puedes marcar desde el primer momento con unas invitaciones de boda que no dejen a nadie indiferente. Además, tendrás que dedicar tiempo a buscar entre los trajes de novio uno que sea elegante y masculino para que tu pareja también sorprenda el día de vuestra boda. No lo dudes, acepta el reto y sumérgete en el universo distinto y distintivo que propone la colección 2018 de Monique Lhullier.

Siluetas sensuales

Monique Lhuillier

En la colección de Monique Lhullier destacan los sensuales vestidos de novia de corte sirena, algunos rematados con sorprendentes volantes, que quieren remarcar la figura femenina. También te encantarán los diseños rectos y sus vestidos de novia con escote en V. ¿Te atreverías con uno de estos sensuales modelos? La diseñadora combina a la perfección el encaje blanco con una base nude que sorprende con un efecto de piel desnuda. Una buena opción si quieres verte sexy y sorprender a tu futuro marido en vuestro día. ¡Seguro que no lo olvidará!

Románticas princesas

Monique Lhuillier

Para las más más tradicionales que buscan algo clásico pero moderno al mismo tiempo, en la colección 2018 de Monique Lhullier también triunfan los cortes princesa y las siluetas en A. Te encantarán sus vestidos de novia con escote ilusión y corazón con toques de maravillosa pedrería. Mágicos diseños que cuentan con faldas XXL de tul y trabajados corsés drapeados. La variedad de su colección también se muestra en sus bordados de flores y en sus exquisitos volantes.

Juego de colores y pedrería

Monique Lhuillier

Entre las nuevas propuestas de Monique Lhullier no solo destaca el blanco puro, sino que también lo hacen los atrevidos tonos blanco huevo, blanco nube, blanco almendra, rosa claro, champagne o marfil.

Y si te encanta la pedrería, en sus diseños podrás encontrar vestidos de novia vintage con vistosos 'collares' de pedrería que cubren gran parte del escote, las mangas y la espalda. Llamativos modelos que, a buen seguro, centralizarán todas las miradas el día B.

Elegantes chaquetas blancas

Monique Lhuillier

También te encantarán sus vestidos de corte sirena con encaje, que combinan de lujo con modernas cazadoras blancas de cuero, decoradas en el cuello y los hombros con perlas. Unas prendas que intensificarán aún más su presencia si te decantas por alguno de los recogidos 2018 para novias que van a marcar tendencia esta temporada.

Por último, la colección también apuesta por el traje chaqueta blanco puro para las novias más atrevidas, como el modelo Yoko. Con un gran escote en V, es de manga larga y su corte es sencillo, masculino y elegante.

Una colección sorprendente, sensual y muy original, pensada para aquellas mujeres que desean ser ellas mismas y marcar la diferencia el día más importante de su vida. No lo dudes y descubre todos los modelos en nuestro catálogo de vestidos de novia Monica Lhullier 2018. ¡Una colección variada y vital!

Y una vez te hayas decidido por alguno de sus bellos diseños, podrás pensar en esos ramos de novia naturales con los que combinarán a la perfección. Y no te olvides de buscar entre los peinados para bodas uno que, además de resaltar tu belleza, armonice con el outfit que hayas elegido. ¡Un look nupcial de auténtico lujo!