Monica Loretti
Monica Loretti

Estás organizando tu boda y pensando en cada uno de detalles del día más feliz de tu vida: la ceremonia, la decoración, el menú del banquete, las canciones de boda… Pero, ¿sabes ya cómo quieres que sea tu look nupcial, desde el vestido de novia de tus sueños hasta el delicado ramo de novia que te gustaría que le diera ese toque tan especial? Seguro que deseas que refleje tu personalidad, que te favorezca al máximo y que resulte único, ¿verdad? Si es así, las colecciones de Monica Loretti para el próximo año te encantarán. Y es que además de ser muy asentadores e increíbles, sus modelos te permitirán brillar con luz propia en tu paso por el altar. Románticos y con un aire muy juvenil, y contemporáneos pero de marcada esencia clásica, los nuevos diseños te seducirán con sus detalles exclusivos y su diversidad de siluetas y escotes. ¿Lista para descubrir las propuestas de Symphony 2021 y Symphony Classic 2021 de Monica Loretti? ¡Sucumbirás a sus encantos!

Colección Symphony 2021: magia y romanticismo

Monica Loretti
Monica Loretti

Los vestidos de novia de esta colección se distinguen por ser principalmente románticos –entre ellos encontrarás además alguna propuesta boho muy fresca–, por su encanto y por su belleza de inspiración clásica. Son creaciones exquisitas y muy trabajadas, en las que no faltan los maravillosos bordados, las delicadas texturas ni los detalles luxury, como los encajes, los efectos glitter, las purpurinas o las cascadas de pedrería que aportan un toque muy glam y destacan al mismo tiempo la belleza femenina.

Monica Loretti
Monica Loretti

Inspirada en la elegancia de la mujer, Symphony 2021 está pensada para dar respuesta a todo tipo de necesidades y estilos. Y es que su diseñadora, Monica Loretti, refleja su talento creativo en 39 variados modelos: desde románticas siluetas en A –las más numerosas–, con pinceladas vintage, hasta clásicos vestidos de novia de corte princesa que reflejan las últimas tendencias de las pasarelas. Sin olvidarse de los trajes evasé de aire retro con capas y velos de ensueño, de los minimalistas vestidos de novia rectos ni del toque sensual que desprenden los vestidos de novia de corte sirena. ¡Imposible no encontrar el traje de tus sueños!

Siluetas con encanto y un marcado toque personal

Monica Loretti
Monica Loretti

La novia Monica Loretti es consciente de su feminidad y no tiene intención de ocultarlo en un día tan especial de su vida. Por ello, en las nuevas propuestas de esta firma de moda nupcial italiana verás seductores trajes con un encanto muy especial. Creaciones que, además de vaporosas, son ligeras y muy fáciles de llevar. Siluetas princesa y en A cuyos cuerpos presentan por lo general encajes y bordados con motivos florales y geométricos, así como cuentas de cristal y perlas. Y faldas más o menos voluminosas, lisas, tableadas, plisadas y con cascadas de volantes, confeccionadas en tejidos livianos, como la gasa y el tul. Faldas que también presentan bellos bordados, encajes, notas de color y caídas y transparencias espectaculares. ¡Lo tienen todo!

Monica Loretti
Monica Loretti

¿Más opciones? La colección incluye asimismo diseños que incorporan macramé con brillo texturizado con mangas de copa, los que te regalan encajes bordados con un patrón de puntadas planas de pan de oro, los vestidos de novia vintage con manga larga confeccionados con encaje retro texturizado en un delicado estampado floral o los que llevan cinturones hechos a mano con bordados de perlas. ¿Y los trajes sirena? También son deslumbrantes con sus líneas fit & flare, sus escotes y espaldas con tattoo lace y sus bellas colas. ¡Un universo de bellas posibilidades a tu alcance!

Colección Symphony Classic 2021:  creatividad en los diseños

Monica Loretti
Monica Loretti

Sencilla y de espíritu clásico como indica su nombre, esta colección incluye propuestas frescas, vaporosas y fáciles de llevar. La integran 14 creaciones: desde sensuales siluetas sirena hasta románticos cortes princesa y en A, los absolutos protagonistas. Y aunque tiene menor número de diseños que la anterior, sus modelos son igualmente favorecedores, gracias a las caídas de sus telas, a sus estudiadas y estratégicas transparencias, a las aberturas verticales de sus faldas y a sus detalles llenos de encanto. ¡Imposible resistirse!

Monica Loretti
Monica Loretti

Si eres amante del minimalismo y la originalidad, sus creaciones te seducirán al instante. Es el caso del vestido sirena en crepé de seda, que se desliza suavemente y actúa como una segunda piel con un resultado muy natural, y de sus maravillosos diseños en A. Tampoco te faltarán modelos más trabajados, como trajes con cuerpos bordados de macramé y faldas de gasa y satén o con superposiciones de tul, que te regalan una apariencia ligera y juvenil. ¡Acertarás seguro!

Monica Loretti
Monica Loretti

Si te han gustado estas propuestas, puedes descubrir todos los vestidos de novia de 2021 de Monica Loretti en nuestro catálogo online. Sus siluetas, escotes, tejidos y variados detalles en tendencia te enamorarán. No dudes en buscar también la inspiración necesaria para completar tu outfit, ya sean unos magníficos zapatos de novia llenos de color o muy originales o bien el peinado de boda que mejor destaque tus facciones y armonice con el escote del vestido y con su estilo. ¡Sorprenderás a todos los invitados con un look de 10!