Manu García

¿Buscas un outfit nupcial glamuroso, de alta costura y lleno de estilo para tu boda? Si es así, la colección de vestidos de novia Love Sewing, de Manu García, te encantará con sus propuestas elegantes y femeninas, pensadas para mujeres que buscan un look exclusivo para su gran día. Y es que sus espectaculares siluetas y la increíble caída de sus tejidos no dejan a nadie indiferente gracias al empleo de tul, piqué, brocado de seda y crepé. Asimismo, sus diseños presentan maravillosos detalles en bordados y encajes, juegan con las transparencias y apuestan tanto por el total white como por sutiles tonalidades nude. Por otro lado, su gran variedad de modelos te permitirá encontrar sin problema el más adecuado para ti. Una prenda que podrás combinar sin problema con unos estilosos zapatos de novia, así como con un fantástico ramo de novia elaborado con flores de temporada. Disfruta de los diseños de esta nueva colección y sucumbe por completo a sus encantos. ¿Preparada para descubrirlos?

Siluetas muy sofisticadas

Manu García

Manu García es un diseñador conocido por sus increíbles propuestas, inspiradas en mujeres sofisticadas que buscan un vestido atemporal e impecable para su "sí, quiero". Fieles a estas premisas, sus creaciones para 2020 combinan un espíritu elegante con delicados toques de romanticismo y sutiles acabados, lo que otorga una gran identidad a cada uno de sus trajes. Su nueva colección, llamada Love Sewing, es un homenaje a los orígenes de la firma, a sus modistas, a sus tradicionales cortes y al trabajo artesano. Y es sencillamente... ¡perfecta!

La elegancia romántica de la alta costura

Manu García

La sensualidad y el glamur se apoderan de cada una de sus creaciones entre crepés, tules sedosos y bordados en guipur. Asimismo, algunos de los nuevos vestidos presentan ligeras tonalidades champagne y delicados detalles con plumas, volantes y elementos en 3D. También las espaldas se convierten en grandes protagonistas de esta sofisticada colección, complementándose con faldas de distintas líneas y tejidos, así como con amplias y espectaculares colas.

El clasicismo más elegante y sensual

Manu García

Los diseños de manu García para 2020 llaman poderosamente la atención por sus cortes impecables, poco recargados y sobrios, a los que se han añadido detalles exclusivos que los hacen realmente únicos y especiales. Entre las diversas propuestas destacan los vestidos de novia de corte princesa, con sofisticadas siluetas en crepé, piqué o brocado de seda. Algunas se acompañan asimismo, de volantes en los hombros y delicadas transparencias, mientras que una se distingue por su bella tonalidad champagne.

Manu García

También encontrarás vestidos de novia rectos que destacan por la pureza de sus líneas y por presentar bellas aberturas verticales en las faldas, sensuales capas que hacen las veces de cola o bellos bordados combinados con flecos. Joyas únicas que te deslumbrarán y que combinarás a la perfección con un ramo de novia sencillo.

Una novia muy bohemia

Manu García

Manu García también apuesta por el encanto boho chic en refinados diseños evasé y siluetas en A. Prendas embellecidas con encajes, puntillas, mangas ablusadas, marcados escotes en las espaldas, volúmenes tableados y con tejidos como el mikado de seda o el georgette, que pueden incorporar delicadas tonalidades nude. Detalles inspirados en la alta costura que te harán sentir una novia muy especial. Única.

Sirenas que derrochan glamur

Manu García

Y si lo que te gusta son los modelos femeninos y sensuales, en la colección podrás encontrar maravillosos vestidos de novia de corte sirena, con escotes en V, barco, cuadrado o halter. Descubrirás también profundos escotes en la espalda bordados en cristal con flecos de aire andaluz, aberturas en la parte frontal del modelo con botones de strass, colas de volantes de organza... ¡Siluetas de lujo para novias que buscan un look nupcial diferente y lleno de personalidad!

Monos y trajes pantalón marcan la diferencia

Manu García

Ideales para una ceremonia civil más informal, los atrevidos monos o jumpsuits, confeccionados en crepé con un sensual cuerpo de encaje chantillí, y los trajes pantalón, con chaleco y chaqueta de crepé, te van a enamorar con su innovador look de estilo juvenil. ¡No los pierdas de vista!

¡Seguro que vas a lucir espectacular con alguno de estos trajes tan sofisticados! Y es que cualquiera de los vestidos de novia 2020 de Manu García te va a transformar por arte de magia en una novia 10, sobre todo si sabes elegir el peinado de boda que más te favorezca. Tú y tu media naranja, con su espectacular traje de novio, vais a dejar boquiabiertos a todos los invitados. ¡Enhorabuena por vuestro gran día!