¿Estás buscando un vestido de novia diferente para el día más importante de tu vida ? La colección de Manu Álvarez 2018 sorprende por sus cortes, cuidados escotes, originales mangas y sensuales aperturas en las faldas. Propuestas de espíritu delicado y sofisticado al mismo tiempo, ideales para mujeres actuales y amantes de los vestidos elegantes y poco recargados, que marcan la diferencia gracias a su corte impecable y a los cuidados detalles, como la pedrería, el efecto tattoo lace o las exquisitas transparencias. Enamora también la fineza de las espaldas joya y las que dejan toda esta parte de la silueta femenina al descubierto. Diseños de esencia clásica y espíritu contemporáneo que, a buen seguro, combinarán de maravilla con cualquiera de los ramos de novia de moda, como los hoop bouquets o ramos circulares. Un estilo diferente para vestir a una mujer actual, que también se puede encontrar en su colección de vestidos de fiesta. ¡Todo un despliegue de ilusión y magia!

La elegancia de un corte original

Una de las notas más distintivas de esta colección es, sin duda, que se trata de vestidos lisos y de corte impecable, a los que se han añadido pequeños detalles que los hacen realmente únicos y especiales. Entre las diferentes propuestas abundan los vestidos de novia rectos, sirena y en A, así como los evasé y los vestidos de novia de corte princesa. En sus diseños se pueden encontrar sensuales aperturas, perfectas para novias atrevidas que desean lucir sus piernas en su gran día. También verás faldas cruzadas con apertura marcada con un sofisticado galón plateado. Modelos que quedarán de lujo con unos zapatos de novia originales.

Tejidos que marcan la diferencia

Manu Álvarez, uno de los más reconocidos diseñadores de vestidos de novia del panorama nupcial, sorprende con originales modelos creados con tejidos extraordinarios, como la gasa natural, el tul y la organza. Además, si estás buscando un modelo que deje a todos vuestros invitados con la boca abierta, no te puedes perder ninguna de sus originales propuestas, como los vestidos de novia en crepé, de estilo abrigo con apertura delantera, ni los sorprendentes diseños con cola postiza de organza con volantes péplum. ¡Seguro que te encantan!

Variedad de escotes y espaldas de vértigo

Si además lo que te gusta son los modelos femeninos y sensuales, en la colección podrás encontrar diseños originales, como los vestidos de novia con escote en V, ilusión, redondo, barco u hombros caídos. Descubrirás también sus escotes profundos en la espalda, así como los encajes floreados en tonos nude, los bordados y los juegos de transparencias que visten esta parte de la figura femenina. Y seguro que te enamorarán sus sensuales botonaduras sobre transparencias de tul y sus recogidos en el hombro con volante y flor. ¡Espaldas de lujo para novias que buscan un look nupcial diferente!

Riqueza en los detalles

Los diseños de Manu Álvarez siempre sorprenden por sus numerosos y cuidados detalles, como las transparencias, la pedrería o los encajes. Elementos que en esta colección de vestidos de novia 2018 lucen como nunca en forma de galones de pedrería o detalles joya, presentes en el escote y la cintura.

Pero entre sus propuestas hay más, mucho más. Mangas largas acampanadas, sobrefaldas de tul con cinturón, volantes, lazos, cuerpos ablusados en gasa, mangas largas fruncidas en puño de encaje de rebrodé, cola postiza con lazada, cinturón con hebilla, mangas de licra natural, fajín con caídas en color dorado y marfil, cuerpo en chantillí natural, encaje en mangas copita... ¡Todo un universo de detalles sorprendentes!

Y si al final te decides por alguno de estos bellos y delicados modelos, combínalo con un peinado de boda moderno, como un sensual moño bajo. Te sentirás tan cómoda y radiante que no podrás dejar de bailar al son de las mejores canciones de boda durante toda la fiesta.