Manu García
Manu García

Una vez más, Manu García vuelve a fascinar con unos vestidos de madrina que combinan belleza y sofisticación a partes iguales. Sin duda, son la mejor opción para mujeres modernas con un toque romántico, como tú. Te encantarán sus asentadoras propuestas que, además de regalar un plus de elegancia y destacar tu belleza natural, presentan numerosos detalles llenos de glamur: volantes, grandes lazos, mangas largas, plisados... Diseños exquisitos con el sello inconfundible de la firma que te seducirán por completo. Modelos cortos y midi para ceremonias de mañana y trajes largos para las de tarde y noche. Sin duda, unos increíbles vestidos de fiesta que te permitirán brillar con luz propia, ya que son (casi) igual de increíbles que los vestidos de novia. ¿Con ganas de saber mucho más de ellos?

La feminidad más exquisita

Manu García
Manu García

Las nuevas propuestas de Manu García en vestidos de madrina provocarán admiración entre todos los invitados. Sobre todo cuando camines del brazo de tu hijo en dirección al altar. Y es que el savoir faire de este exquisito diseñador andaluz, abanderado del grupo Higar Novias, enamora año tras año con unos trajes que siempre se asocian a la elegancia y la feminidad más exquisitos. Una maestría de patronaje y confección que consigue en su exclusivo atelier, de la mano de expertos costureros.

Líneas clásicas de esencia contemporánea

Manu García
Manu García

Sus creaciones se distinguen por sus líneas clásicas, que se reinterpretan con detalles contemporáneos para adaptarse a las mujeres del siglo XXI. Y es que los nuevos modelos introducen variados elementos en tendencia. Es el caso de los delicados encajes que dibujan el favorecedor efecto tatuaje o tattoo lace sobre la piel de la madrina, de la pedrería, de los volantes peplum, de las flores en 3D, de las sensuales aberturas en las faldas, de las botonaduras forradas o de los bordados florales, por ejemplo.

Un modelo para cada personalidad

Manu García
Manu García

Para dar respuesta a todo tipo de gustos y deseos, los nuevos diseños de Manu García se presentan en una gran variedad de figuras, escotes, colores y estampados. Así, en lo que a cortes se refiere, y frente a las faldas cortas principalmente de tubo, verás vaporosas faldas de largo midi, así como marcadas siluetas sirenas en los diseños más largos. En cuanto a los escotes, los principales son redondos, en V y los siempre favorecedores barco.

Manu García
Manu García

La amplia paleta cromática de los diseños de Manu García es una de sus señas de identidad. Unas tonalidades que van desde rosas nude hasta intensos fucsias, pasando por numerosos vestidos de fiesta azules, rojos, lilas y por variados vestidos de fiesta verdes. Asimismo, encontrarás propuestas que combinan diferentes colores en tendencia, como azul y naranja o fucsia y negro, por ejemplo. Del mismo modo, y si bien la mayoría de las creaciones son lisas, también podrás optar por propuestas estampadas, siendo las flores los principales motivos. ¡Un gran abanico de opciones!

Diseños para soñar

Manu García
Manu García

El universo de Manu García se distingue por sus técnicas de haute couture, su estilo depurado y sus sofisticadas siluetas, confeccionadas con delicados tejidos, como el tul, la seda, el mikado y el crepé.

Manu García
Manu García

Pero también por su gran despliegue de texturas, por las aplicaciones florales que recorren los cuerpos y las faldas y por sus sofisticados corpiños. Unos trajes de fiesta con los que marcar la diferencia y, con permiso de la novia, levantar admiración. Sin olvidarse de las entalladas chaquetas, perfectas para combatir el frío y para añadir una nota muy chic a tu look final.

Manu García
Manu García

Creaciones de alta costura que te encantarán. ¡Seguro! Así que no esperes más y descubre en nuestro catálogo online toda la colección de vestidos de madrina 2020 de Manu García. Y no te olvides de pedir cita para que el equipo experto de sus exclusivas tiendas te asesore hasta encontrar el modelo perfecto. Combínalo con un magnífico peinado de boda y prepárate para triunfar porque vas a ser la invitada más cool de la fiesta... y quizá la afortunada que reciba el ramo de novia. ¡Felicidades por partida doble!