Como cada año, los vestidos de madrina de Angela by Valerio Luna impactan con sus soberbios cortes, sus favorecedores diseños y sus tonalidades en tendencia. Diseños pensados para mujeres que buscan un traje de corte clásico pero con toques muy actuales al mismo tiempo. Creaciones perfectas tanto para enlaces de día como de tarde, gracias a los diferentes largos de los modelos. Unas propuestas que se presentan, asimismo, con siluetas y escotes de los más diversos para que no tengas problema a la hora de encontrar el vestido perfecto para ti. Ya solo te faltará buscar inspiración en nuestro catálogo online, donde verás elegantes zapatos de novia de color y también variados peinados para bodas en tendencia, que te permitirán destacar aún más tu belleza natural. No dejes escapar las increíbles propuestas de Angela by Valerio Luna para 2020. ¡Te cautivarán!

Elegancia contemporánea

La firma Angela by Valerio Luna es muy conocida por sus colecciones de fiesta y madrina, que destacan por sus técnicas de haute couture, su depurado estilo y sus elegantes siluetas que se acompañan de bordados, encajes y sutiles transparencias. Asimismo, sus propuestas para el próximo año se caracterizan por su marcada feminidad y aire retro, así como por su gran despliegue de sofisticados colores, tejidos y texturas. Unos trajes con los que la madre del protagonista masculino del gran día marcará la diferencia y, con permiso de la novia, centralizará muchas miradas.

Siluetas dinámicas

Los vestidos de madrina de Angela by Valerio Luna te sorprenderán por su elegancia y sofisticación. Diseñados con gasas etéreas, delicados tules o crepés exquisitos, sus cinturas estrechas, el movimiento de las faldas y sus cuidados detalles te harán brillar con luz propia.

Junto a una gran variedad de siluetas, encontrarás también vestidos de largos muy diversos. Seguro que te encantan los modelos midi de estilo fifties y los vestidos de fiesta cortos con sus estilizados escotes y mangas francesas. Los trajes cortos tienen dos protagonistas: las siluetas de líneas sirena y las faldas tubo o lápiz. Una opción elegante que realzará tus curvas y que, la próxima temporada, se reinventa con toques cromáticos inesperados, como el rojo rubí, el salmón o los rosas pastel, y con detalles creativos en la cintura que marcan el talle: bandas, cinturones con lazos, lazadas o volantes péplum. ¡Sin olvidarse de las cascadas de volantes! También los verás acompañados de cuerpos muy trabajados con encajes o bordados, o bien con líneas asimétricas en forma de capa con mucho vuelo.

Los vestidos de fiesta largos, por su parte, se presentan con bordados florales, drapeados, escotes asimétricos, sensuales aberturas verticales en las faldas, cinturones con lazadas e impresionantes espaldas. Unos y otros son símbolo de belleza y sofisticación, así que elijas el modelo que elijas acertarás seguro y lo podrás lucir en todo su esplendor tanto cuando caminéis con paso firme hacia el altar como durante el reparto de los regalos para invitados de boda y cuando, tras el primer baile de casados, te lances a la pista al son de una de las canciones románticas para bodas que la pareja ha elegido. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Una amplia paleta cromática

De las propuestas de madrina de Angela by Valerio Luna para el próximo año te enamorará tanto la elegancia de sus cortes y escotes como sus variados elementos en tendencia. También te fascinará su atractiva paleta de color que, principalmente, presenta tonos lisos y monocromáticos. Así, encontrarás vestidos de fiesta azules, trajes verdes glitter, rojos pasión y fucsias, junto a tonalidades pastel y soft, como los rosas empolvados. Pero hay mucho, mucho más. ¿Qué me dices de los diseños bicolor, que combinan rosas nude y azules profundos, o de sus elegantes estampados florales a juego con rojos rubí e intensos fucsias? ¡Espectaculares y elegantes!

Ahora que ya has descubierto al completo la colección de vestidos de madrina 2020 de Angela by Valerio Luna, quizá sea el momento de pensar en otros detalles de tu look. Pregúntale a tu hijo cómo va a ser su traje de novio para ir perfectamente conjuntados y, si tienes oportunidad, entérate del estilo de los vestidos de fiesta de las damas de honor para no coincidir en el color. ¿Preparada para deslumbrar? Seguro que lo consigues porque... ¡estarás preciosa!