Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de madrina Ángela Ariza 2019

La nueva colección de trajes de madrina de Ángela Ariza es ideal para mujeres modernas, elegantes, sofisticadas y con un delicado punto sexy. ¡Seguro que entre su variedad de cortes, escotes y propuestas cromáticas se encuentra el diseño que buscas!

Ángela Ariza

La novia va a ser, sin duda, el centro de atención del gran día y todas las miradas estarán puestas en ella y en su maravilloso vestido de novia. Cuando llegue junto al altar, con esos maravillosos zapatos de novia y sujetando con firmeza su ramo de novia, del brazo de su padrino, te encontrará esperándola, en calidad de madrina, al lado del amor de su vida. ¡Y es que tú también serás una de las figuras destacadas del enlace! Por esta razón, es muy importante que elijas bien el traje para una celebración tan especial. No te pierdas las nuevas propuestas de Ángela Ariza. Tienen el perfecto equilibrio entre estilo clásico y contemporáneo, entre elegancia y sobriedad, entre diseño y sencillez. ¡Te atraparán!

Elegancia y distinción

Ángela Ariza siempre ha sido un referente de buen gusto y elegancia para todas las madrinas. ¿Por qué? Porque sus diseños cumplen con todos los requisitos para conseguir una imagen chic y distinguida. Unos requisitos que también están presentes en su colección de 2019. En ella encontrarás más de 30 modelos únicos que destacan por sus colores y estampados alegres, y por sus siluetas clásicas con un claro acento contemporáneo. ¡Increíbles!

Cortos, largos, midis...

Las nuevas propuestas de la firma se presentan con diferentes escotes y siluetas para que puedas encontrar el modelo que más te gusta y con el que te sientas más cómoda. Entre los primeros, son bellísimos y muy favorecedores los barco, así como los tendenciosos asimétricos y los que dibujan una profunda V, una de las opciones que más te estilizará y equilibrará la anchura de la parte superior e inferior de tu silueta. 

Muchas de las creaciones Ángela Ariza para esta temporada son vestidos de fiesta largos. Entre las numerosas y variadas opciones a tu alcance verás caídas muy elegantes y faldas tableadas, rectas o en tubo, en algunos casos acompañadas de sensuales aberturas laterales o frontales, de volantes y de grandes lazos que subrayan la cintura. Pero si las faldas son espectaculares, los cuerpos y las mangas no se quedan atrás, dibujando siluetas impactantes acompañadas a menudo de bordados y encajes que enriquecen los escotes, y que añaden un toque delicado y refinado al conjunto.

En cuanto a los vestidos de fiesta cortos, los encontrarás principalmente de dos piezas, con sobrias faldas de tubo, atractivos escotes, sensuales espaldas con transparencias y botonaduras, ricos bordados en los cuerpos y superposiciones. Y si te gusta el estilo vintage, no te pierdas los modelos midi con faldas acampanadas o aquellos que incluyen una original y atractiva falda más corta por delante.

Tonos vibrantes y estampados flower power

En la nueva colección de vestidos de madrina de Ángela Ariza, diseñada con elegantes tejidos –entre los que destacan el encaje, el crepé y las sedas–, la paleta cromática se limita a tonos sobrios, pero vibrantes, como los vestidos de fiesta azules, los verdes tan de moda, los seductores vestidos de fiesta rojos (burdeos, rubíes...) y los intensos fucsias.

Asimismo, y si bien la mayoría de modelos apuesta por las tonalidades lisas, lo cierto es que algunos también presentan bellos estampados XXL con motivos florales. Un repertorio vibrante y enérgico que crea una bella explosión de creatividad, elegancia y puro romanticismo. 

La nueva colección de vestidos de madrina 2019 de Ángela Ariza no te va a dejar indiferente. Descúbrela al completo en nuestro catálogo online, marca aquellos modelos que más te gusten con un corazón y, a golpe de clic, descubre qué establecimientos son los que tienes más próximos a tu lugar de residencia para concertar una cita. Y si necesitas ayuda para completar tu look nupcial, inspírate en los peinados para bodas. ¡Vas a ser la madrina más guapa del mundo!