St. Patrick
St. Patrick

Inspirada en la elegancia de la mujer parisina, la colección de vestidos de fiesta de St. Patrick para 2020 sorprende por sus sofisticadas siluetas, sus cuidados escotes, su amplia paleta cromática y sus elementos llenos de estilo. Propuestas delicadas que marcan la diferencia gracias a sus cortes impecables, sus diseños originales, sus caídas impecables y sus cuidados detalles. Creaciones pensadas para mujeres amantes de un estilo poco recargado. ¡Y es que la máxima "menos es más" no está reñida con la elegancia ni con la sofisticación! ¿Has recibido una invitación de boda o a una celebración importante? Con cualquiera de estos modelos, a medio camino entre la esencia clásica y el espíritu contemporáneo, triunfarás seguro. Sobre todo si apuestas también por alguno de los peinados de boda más actuales. Descubre ya todos los secretos de Special Ocassion, la nueva colección de vestidos de fiesta de St. Patrick. ¡Un despliegue de ilusión y magia que te encantará!

Amplia variedad en vestidos de fiesta largos

St. Patrick
St. Patrick

Originales y seductores, los vestidos de fiesta largos que St. Patrick propone para el próximo año tienen un denominador común: las tonalidades lisas. Una opción que brilla con luz propia gracias al empleo de colores empolvados como los rosas soft, a la extensa gama de vestidos azules de fiesta, a negros, a verdes mint, a los siempre acertados vestidos rojos de fiesta, a los alegres fucsias, al living coral –color del año según el Pantone Color Institute– o a los tonos plateados brillantes, entre otras opciones. 

St. Patrick
St. Patrick

De estilo romántico, sensual y muy femenino, estos diseños se distinguen asimismo por sus detalles drapeados y plisados, sus etéreas siluetas sirena, evasé, princesa y en A, sus grandes lazos y sus cuerpos de lentejuelas en tul cristal o con motivos florales en hilo brillante. Elementos que hacen de esta colección un tesoro que te transformará, por arte de magia, en una invitada de 10. Aunque cualquiera de estas propuestas también puede ser un excelente vestido de madrina, ya que se adaptan a todo tipo de estilos. ¿Lista para brillar como nunca en la próxima celebración a la que acudas?

St. Patrick
St. Patrick

Sin olvidarse de los sensuales detalles que te permitirán lucir toda tu belleza. Es el caso, por ejemplo de las aberturas verticales en las faldas, del bello efecto tatuaje o tattoo lace, de los pronunciados escotes, de las cinturas bien definidas y de las magníficas espaldas que ponen todo el centro de atención en esta sensual parte de la anatomía femenina.

St. Patrick
St. Patrick

¿Más cosas? La tendencia del mono o jumpsuit también está presente con un sofisticado mono pantalón que se acompaña de escote estilo esmoquin y solapas de raso. Un diseño ideal para asistir a una boda de mañana, tarde o noche.

Sofisticación en los vestidos cortos y midi

St. Patrick
St. Patrick

Como cada temporada, los vestidos de fiesta cortos y las siluetas midi tienen un papel destacado en la nueva colección de St. Patrick. Elegantes y de estilos muy variados, están pensados para mujeres modernas y seguras de sí mismas. ¡Te enamorarán con sus sorprendentes detalles!

St. Patrick
St. Patrick

Así, no podrás resistirte a sus trajes cortos con falda lápiz, manga larga y pronunciado escote en V realizados en georgette, a sus elegantes modelos de largo midi confeccionados en guipur bicolor ni a los diseños en mikado con sensuales cuerpos de encaje. ¡Un universo de opciones a tu alcance!

Escotes para soñar

St. Patrick
St. Patrick

En la nueva colección de St. Patrick 2020 no solo encontrarás sensuales escotes en V, deep-plunge y corazón. También te sorprenderán sus bellas creaciones con escotes barco, palabra de honor, ilusión, asimétrico, halter o de hombros caídos. ¡Imposible no encontrar el que te resulte más favorecedor!

St. Patrick
St. Patrick

Elijas el modelo que elijas de la nueva colección de vestidos de fiesta 2020 de St. Patrick sorprenderás a todos los invitados, al igual que tú te quedarás maravillada con los detalles de boda con los que os obsequiarán los recién casados o con esas románticas canciones de bodas que sonarán después del banquete. Con permiso de la novia, ¡vas a ser el centro de atención con tu maravilloso traje!