Bodas

Vestidos de fiesta Sonia Peña 2021: ¡triunfa como invitada!

Si quieres acaparar todas las miradas en la próxima boda o celebración importante a la que acudas, atención a la colección 2021 de vestidos de fiesta de Sonia Peña. Una apuesta ganadora, en la que feminidad, elegancia y estilo brillan con luz propia.

Vestido de fiesta azul cielo de Sonia Peña 2021

Sonia Peña llena de color su nueva colección de vestidos de fiesta. Pero su variedad cromática no es su única nota distintiva, sino que también lo son su diversidad de escotes, siluetas, estampados y elementos en tendencia. Prendas elegantes y de impecable caída, que te seducirán desde el primer momento. Modelos sofisticados y delicados con los que marcar la diferencia en cualquier evento importante al que acudas. Diseños de lo más diversos para que no tengas problema en encontrar el que mejor se adapta a tu figura, a tus gustos y a tu personalidad. Verás así propuestas cortas, midi, largas, monos de fiesta y trajes chaqueta. Creaciones a medio camino entre la esencia clásica y el espíritu contemporáneo, con las que triunfarás seguro. ¡Un despliegue de ilusión y magia que te encantará!

Vestidos de fiesta largos: encanto y seducción

Vestido de fiesta fucsia de Sonia Peña 2021

Glamurosos, originales y llenos de estilo, los vestidos de fiesta largos que Sonia Peña propone para 2021 tienen un denominador común: te convertirán en la mujer más admirada de la celebración (con permiso de la novia). Románticos, sensuales y muy femeninos, los encontrarás tanto en colores soft –azul cielo, rosa palo, o gris perla, por ejemplo– como en una explosión de llamativas tonalidades. Es el caso, entre otros, de los siempre acertados vestidos de fiesta rojos, de los vestidos de fiesta verdes, de los vestidos de fiesta azules en numerosos tonos, de los vestidos de fiesta fucsias o de los vestidos de fiesta amarillos, entre otros.

Vestido de fiesta amarillo de Sonia Peña 2021

También están llenos de elementos en tendencia: drapeados y plisados, volantes péplum, diversidad de mangas, flores en 3D, lazos, destellos de brilli brilli... Las posibilidades de estos vestidos... ¡parecen no tener fin! Lo que está claro es que con cualquiera de ellos tendrás el éxito asegurado.

Vestidos de fiesta cortos y midi en todos los estilos

Sonia Peña

Los trajes cortos tienen un gran protagonismo entre las propuestas 2021 de Sonia Peña. Son diseños cómodos que se ajustan al máximo a la silueta femenina y que se caracterizan por su elegancia. ¡Y que te deslumbrarán con sus sorprendentes detalles! No podrás resistirte a sus faldas lápiz principalmente en tonos lisos –como beige, azul o gris–, aunque algunos modelos también presentan diferentes estampados –básicamente, florales–. Pero tampoco a las sutiles y estudiadas transparencias, ni a las chaquetas que completan algunas piezas y que, como estas, destacan por su elegancia. ¡Un universo de opciones a tu alcance!

Vestido de fiesta de largo midi de Sonia Peña 2021, con estampado floral XL

Los modelos midi, por su parte, son tres diseños muy distintos entre sí. Hablamos de un traje azul con vistoso cinturón floral de esencia fifties, de un modelo con estampados XL en blanco, gris, negro y amarillo, y de un precioso modelo en rosa palo con el que causarás sensación.

Plus de estilo en los conjuntos con pantalones y jumpsuits

Vestido-pantalón rojo de Sonia Peña 2021

Además de los increíbles vestidos de fiesta largos y cortos, en la nueva colección de moda para invitada de Sonia Peña también tienen cabida los conjuntos con pantalón y monos de fiesta. Modelos con los que lucir cómoda sin renunciar a un plus de sofisticación, y que encontrarás en versión pitillo y palazzo, indistintamente. Piezas que se acompañan de mini chaquetas o blazers, con los que enamorarás. 

Sensualidad en estado máximo

Vestido de fiesta aul eléctrico de la colección 2021 de Sonia Peña

Las amplias aberturas de las faldas –que pueden ser frontales o laterales– se encargan de mostrar buena parte de las piernas a cada paso gracias al movimiento. Mientras que sus sugerentes escotes resultan muy favorecedores y son perfectos para destacar tu lado más sexy. ¿Lista para brillar como nunca en la próxima celebración a la que acudas?

Prints florales exuberantes

Vestido de fiesta largo con estampado floral de la colección 2021 de Sonia Peña

Los grandes estampados de inspiración botánica inundan muchos de los nuevos vestidos de fiesta de Sonia Peña 2021. No faltan así grandes flores, hojas ni mariposas. Todos ellos llenan las distintas piezas de luz y color, al tiempo que añadirán un toque muy chic a tu look. Y es que son... ¡maravillosos!

Vestido de fiesta corto con estampado floral de la colección 2021 de Sonia Peña

¿Sorprendida por la belleza y todas las posibilidades que te ofrecen los vestidos de fiesta 2021 de Sonia Peña? Recuerda que el principal objetivo de esta firma de moda es que seas una invitada de 10 en cualquiera de las citas a las que acudas. Así que no dudes en entrar en nuestro catálogo online para descubrir al completo todas tus posibilidades. ¡Te esperan más de 80 increíbles modelos! Selecciona tus preferidos clicando sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos y pide cita para poder probártelos cuanto antes y acabarte de decidir. ¡Estarás sencillamente impresionante!

Otros artículos que te pueden interesar