Hannibal Laguna lo ha vuelto a hacer y en esta colección de vestidos de fiesta exhibe toda una muestra de elegancia y sofisticación. Podrás encontrar diseños exquisitos con el sello inconfundible de la firma que te enamorarán. Propuestas cortas para bodas de mañana y modelos largos para las de tarde. ¡Y todo un despliegue de colores! Flores, profundos escotes en V, faldas con increíbles volúmenes y muchos detalles sorprendentes, como los cuerpos con hilos doré o sus sencillos cinturones, se convierten en sus mejores cartas de presentación. Diseños perfectos si el espíritu del evento es buscar ideas originales para bodas desde el minuto cero. También si los novios te han enviado unas invitación de boda moderna y elegante que anime a los invitados a buscar looks originales para su gran día. ¡Seguro que causarás un gran impacto si eliges uno de estos vestidos!

La magia de las flores

Una vez más, el conocido diseñador nos sorprende con una lluvia de románticas flores, presentes tanto en sus creaciones cortas como largas. Flores de vivos colores y variados tamaños, que pueden encontrarse indistintamente en el escote de los vestidos de fiesta cortos como en el cuerpo del vestido, y que impregnan de magia primaveral todo el look de invitada. Ideales si quieres sorprender con una propuesta original, atrevida y con un toque romántico.

Escotes de vértigo

En algunos de los diseños sorprenden sus pronunciados y favorecedores escotes en V, ya sea en vestidos azules de fiesta o en otros tonos clásicos, como nude o negro. También destacan los cuerpos con hilos doré, los bordados en cristal y los sencillos cinturones negros o dorados con los que se remarcan las cinturas. Cualquiera de estas propuestas te encantará si entre los vestidos de fiesta largos estás buscando uno que estilice tu figura y te convierta en una estrella de Hollywood por un día.

Sorprendentes faldas

En la colección de Hannibal Laguna también puedes encontrar vestidos de fiesta con faldas en tonos lisos, largas o cortas, con asombrosos vuelos, volantes y volúmenes. Piezas favorecedoras y originales con las que no pasarás desapercibida. Ideales para lucirlas con elegantes sandalias de tiras en el tono de la falda y con chales de fiesta por si al anochecer tienes un poco de frío. ¡Una propuesta de lujo para las más atrevidas!

Propuestas asimétricas

Junto con los colores intensos y las flores, otra de las notas distintivas de esta colección es la asimetría que, en cuerpos y faldas, dibujan muchas de sus creaciones. Variedad de diseños pensados para mujeres que desean destacar su feminidad sin dejar por ello de lado la elegancia ni la sofisticación. Modelos para brillar con un look diferente a lo establecido. 

Elegantes vestidos largos

Para terminar, también puedes elegir uno de sus cómodos y sugerentes vestidos de fiesta largos en tul y muselina de seda, en tonos favorecedores como rosa o nude. Y si te consideras una mujer sensual y amante de la originalidad, no te pierdas sus trajes de fiesta rectos, en tonos negros o naranjas, con aperturas en la falda y originales escotes Halter. ¡Ideales para marcar la diferencia!

El particular estilo del diseñador destila elegancia en cada uno de los modelos de esta colección. Si quieres conocerla al completo, no te pierdas todas las propuestas de Hannibal Laguna 2018 en nuestro catálogo. Encontrarás modelos sorprendentes con diseños exclusivos que no dejarán a nadie indiferente.

Si al final te decides por alguno de ellos, tendrás que ayudar a los novios a elegir su playlist de canciones de boda para poder disfrutar de una fiesta tan original como tu look. Asimismo, serás una buena asesora a la hora de escoger detalles de boda diferentes para los invitados y sorprenderles con tus ideas únicas y tu outfit de ensueño. Seguro que será un enlace original y divertido, en el que llamarás la atención con un estilismo de invitada sofisticada y a la última.