Bodas

Copy look: los vestidos de fiesta con flecos están de moda (y Tamara Falcó lo sabe)

Este verano, las celebraciones de boda han vuelto por todo lo alto. Y con ellas, los mejores looks de invitada de las famosas. ¿Te apuntas a la moda de los flecos? Una tendencia que arrasa esta temporada, como bien demuestra Tamara Falcó.

2

amor de pareja Tamara Falcó e Iñigo Onieva con sus looks de fiesta para una boda al aire libre
@tamara_falco

Como viene siendo habitual, la época estival es un continuo no parar de bodas y eventos especiales, en los que las celebrities de nuestro país aprovechan la ocasión para lucir sus mejores galas. Looks estilosos que dejan entrever las tendencias que brillan en cada momento y que se convierten en la mejor fuente de inspiración para cientos de mujeres al otro lado de la pantalla.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó es una de ellas. La hija de Isabel Preysler acudió a la boda de unos amigos acompañada por su pareja, Iñigo Onieva, con una prenda que causó (auténtico) furor: un diseño midi con print floral, escote cruzado, manga corta y falda con flecos. Sin duda, esta última parte es la joya de la corona, un must que no puede faltar en tu armario esta temporada. Así que, si te gustan los vestidos de fiesta con flecos, no puedes perderte este artículo con modelos de nuestro catálogo de moda online inspirados en el elemento estrella que lució la joven colaboradora de El Hormiguero. ¡Allá vamos!

De inspiración 'mantón de Manila' con flores

vestido de fiesta Apparentia 2020 con estampado floral y falda de flecos color negro

Este diseño, de la firma Apparentia, es (prácticamente) calcado al que llevó Tamara Falcó. Una pieza midi con un precioso estampado floral, escote en pico cruzado en el pecho, cinturón con lazada en la cintura, manga larga ceñida y falda con flecos de color negro, que recupera la esencia del clásico mantón de Manila. Unos elementos que este 2021 serán protagonistas en muchos vestidos, faldas y trajes de invitada, convirtiéndose en la clave para marcar la diferencia.

Un vestido corto de cóctel en color rosa nude

vestido de fiesta Nuribel 2021 en color rosa nude con top cruzado y falda de flecos

Este outfit made in Spain, firmado por Nuribel, es perfecto para asistir a un evento de día. Una pieza con manga francesa, top cruzado de estilo camisero, cinturón beige y falda con flecos que te hará verte cómoda, elegante y moderna allí donde vayas.

De esencia étnica y hippie

vestido de fiesta Tete by Odette 2021 de inspiración étnica con bordados multicolor y falda con flecos

Vestidos de fiesta largos hay muchos y muy variados. Un excelente ejemplo es esta propuesta alegre y colorida, de Tete by Odette, perfecta para invitadas a las que les gusten los bordados multicolor, los detalles vívidos y étnicos, y las siluetas con movimiento. Y es que el contraste entre el cuerpo ceñido y la falda con flecos te dará una imagen muy divertida para el momento de las fotos en una cálida noche estival. ¡Derrocharás puro magnetismo!

Una combinación minimalista con toques originales

conjunto de fiesta de Matilde Cano 2021 con camisa blanca y falda gris con flecos

Si eres amante de la sencillez, pero te gusta arriesgar con detalles diferentes, este conjunto de pareo con flecos en tonos grisáceos y blusa blanca es ideal para ti. Una opción, de Matilde Cano, que te aportará luz, dinamismo y elegancia, y que quedará maravillosamente bien conjuntada con una coleta messy, unos pendientes largos brillantes y unos tacones de aguja. ¡Estarás divina!

Un traje dos en uno

vestido de fiesta Cult Gaia 2021 de tipo capa con escote asimétrico y flecos laterales

El modelo Safra, de Cult Gaia, es ideal para aquellas mujeres que buscan un outfit todoterreno. Y es que este diseño de estilo capa, con escote asimétrico y flecos laterales, puede usarse solo como vestido, para una celebración más veraniega y fresca, o bien junto a unos pantalones a juego, para una imagen más formal en los meses otoñales. Un dos en uno en tonalidades rosa palo y marrón que puedes combinar con unas sandalias de tiras, un clutch dorado y unos pendientes de aros para conquistar a los presentes. ¡Causarás sensación!

Una propuesta en azul marino llena de elegancia

vestido de fiesta Javier Simorra 2021 azul marino con bordado de pedrería y flecos en la falda

Este sofisticado diseño que propone la marca Javier Simorra es una excelente opción para ti si te gusta vestir distinguida y llena de glam tengas el evento que tengas. Un vestido midi de color azul marino que destaca por el precioso bordado de pedrería que inunda todo el cuerpo y por los flecos que luce en el bajo de la falda. Cuando te lo pruebes, ¡no querrás quitártelo ni un segundo!

De estilo años 20

vestido de fiesta Eliza Jane Howell 2020 de inspiración vintage con abalorios y flecos

Con una silueta entallada y esbelta decorada con abalorios y flecos, este modelo plateado e inspirado en los años 20, de Eliza Jane Howell, es pura magia. Presenta un corpiño con cinturón lleno de incrustaciones de strass, mangas japonesas, un favorecedor escote en V y flecos que caen desde las caderas hasta los pies. Una opción magnífica para asistir a una boda vintage o a un enlace temático.

Glamuroso y deslumbrante

vestido de fiesta Milly 2020 con lentejuelas negras, flecos y tirantes finos

Con este fabuloso outfit, de Milly, te sentirás como una auténtica influencer. Un vestido midi que presenta lentejuelas brillantes negras, un escote redondo, unos tirantes finos y un detalle de flecos en el dobladillo de la falda. Una pieza brilli brilli ideal para bailar con estilo durante toda la noche y acaparar todas las miradas.

Una hipnótica falda bicolor

vestido de fiesta Silvia Navarro 2020 con falda asimétrica de flecos, escote con manga abullonada y hombro al descubierto para una boda de día

Conviértete en la invitada perfecta con este atrevido vestido de fiesta corto, de Silvia Navarro, con falda de flecos asimétrica y escote con un hombro al descubierto y manga abullonada en el otro. ¿Lo más llamativo? La falda bicolor en tono azul y amarillo de clara influencia charlestón y la espalda descubierta. Elementos delicados en tendencia que te harán sentir femenina y vanguardista al mismo tiempo.

De rojo pasión

vestido de fiesta Tot Hom 2021 color rojo con flecos para brillar con luz propia

El color rojo es sinónimo de femme fatale. ¿Qué te parece la idea de enfundarte este vestido en clave mini, de Tot Hom? Una propuesta de su última colección 2021 que incluye flecos a tutiplén. Una pieza magnífica para mujeres con mucha personalidad, carácter y poderío. 

El diseño original

vestido de fiesta Coosy 2021 con escote cruzado y falda de flecos ideal para ir de invitada a una boda de primavera o verano

Por último, te presentamos el mismo modelo con el que sorprendió Tamara Falcó en la boda de sus amigos para que vayas idéntica a ella. ¡Así que no hay excusas para no copiarlo si te ha gustado tanto como a nosotras! Se trata de un vestido de la firma Coosy, en tejido estampado en tonos verdes, amarillos, rojos y naranjas, que incorpora un escote cruzado, una lazada en la cintura, manga kimono hasta el codo y largos flecos de color marfil alrededor de toda la falda de tipo pareo. Una propuesta primaveral y muy veraniega, con claro acento español, ideal para brillar. 

Como puedes ver, los vestidos de novia con flecos pisan fuerte esta temporada y, además, son los mejores aliados para estilizar la figura. Una opción fantástica tanto de día como de noche para darle un toque alegre y divertido a tu armario y presumir de vestuario en Instagram. Hazlo posible gracias a todas las posibilidades que te ofrece el catálogo de fiesta de Bodas.net. Elijas el look que elijas… ¡triunfarás (tanto) como Tamara Falcó!

Otros artículos que te pueden interesar