La colección de trajes de novio Protocolo 2012 presenta una línea de diseños en los que el negro y los tonos oscuros como el plateado y el gris son los grandes protagonistas. Colores tradicionales que se unen a las líneas y cortes tradicionales.

Los trajes clásicos, semilevita o el chaqué inglés suponen la base de esta colección pensada para hombres elegantes y actuales. Además, dispone de algunos diseños con chalecos cruzados de dos botones con los que la elegancia estará asegurada.


Aquellos que prefieran ofrecer a su aspecto un toque más moderno pueden elegir entre su colección de chalecos de seda de tonos tan llamativos y favorecedores como el azul, el rojo, el lila o el verde agua.

Entre sus complementos también encontramos corbatas en colores pastel que ofrecerán una imagen más refrescante. Para ir más cómodo y seguro no te pueden faltar sus tirantes perfectamente combinables con todos los tonos de los trajes. 


Los zapatos de charol vuelven a estar de moda y puede convetirse en tu mejor aliado para conseguir un look impecable. Y como toque final, Protocolo dispone de una colección de broches y gemelos con los que ganarás en presencia. En definitiva, todo lo que necesitas para que tu aspecto en el gran día de tu vida sea inmejorable.

 

*Puedes ver toda la colección de Protocolo 2012 en nuestro Catálogo de Trajes de Novio.