The Atelier
The Atelier

Por segundo año consecutivo, The Atelier ha querido estar presente sobre la pasarela de la VBBFW, donde ha mostrado al público virtual sus vestidos de novia para la próxima temporada. Con Mysterious, nombre que lleva la nueva colección de la firma, Jimmy Choo, su director creativo, pretende explorar la brecha entre lo real y lo oculto, creando auténticas obras de arte en las que la fantasía y la grandilocuencia están más presentes que nunca. En todas las creaciones te sorprenderán las originales líneas y los colores únicos que presentan. Así que, si todavía no tienes el vestido perfecto para lucir en tu día B, ten en cuenta estas increíbles prendas, ya que una de ellas podría convertirse en tu gran aliada, sobre todo si eres amante del romance y del amor moderno. ¿Lista para descubrir lo más nuevo de The Atelier? ¡Enamórate de sus propuestas 2021!

Las faldas princesa XXL son las grandes protagonistas

The Atelier
The Atelier

Las estrellas indiscutibles de la presentación han sido, sin duda, los sensacionales vestidos de novia de corte princesa que, gracias a sus voluminosas faldas, hacen las delicias de las novias más dulces y de espíritu clásico. Los volantes, las capas superpuestas y los pliegues asimétricos son los elementos clave para conseguir esta imagen tan pomposa, digna de una princesa de cuento de hadas. Asimismo, las faldas, junto con los cuerpos, sirven de base para todo tipo de detalles: pedrería, pétalos de tul y hasta inspiraciones de origami.

The Atelier
The Atelier

Las grandes dimensiones de las faldas también adquieren personalidad a través de los estampados geométricos y abstractos, los brocados, las telas lujosas y de gran calidad elegidas para su confección –como el tul y la organza–, los escotes y los juegos de texturas sobrepuestas. Con claras reminiscencias de épocas pasadas, estos trajes son ideales para una boda de estilo tradicional o, simplemente, para dejar a todo el mundo boquiabierto. No podían faltar tampoco las colas de ensueño extra largas, que añaden ese toque 100% glamur. De tipo real o catedral, ¡causarán admiración allí donde pises!

Sirenas reinterpretadas

The Atelier
The Atelier

Los vestidos de novia de corte sirena son los otros grandes protagonistas de la colección. Todo un clásico reinventado, ya que mantienen una esencia más moderna gracias al movimiento de las faldas. Así, las líneas ceñidas del cuerpo, que llenan de sensualidad los conjuntos, contrastan maravillosamente con los detalles en tendencia, como los volantes, las capas múltiples, los godets, las transparencias y los volúmenes de todo tipo que visten las faldas que, a su vez, terminan en románticas colas.

The Atelier
The Atelier

En todas las piezas se puede observar claramente el toque artesanal de alta costura característico de Jimmy Choo, presente sobre todo en las telas sinuosas y satinadas, en los tejidos fruncidos y plisados y en las colas que parecen "emerger" de la parte trasera de las rodillas. No se quedan tampoco atrás los vestidos de novia rectos para aquellas mujeres que buscan un look más sobrio y sofisticado –que puede ir acompañado de una espléndida sobrefalda de tul– ni las siluetas en A, con faldas más livianas que integran sexys aberturas verticales.

Brillos, una apuesta en tendencia

The Atelier
The Atelier

Los brillos, muy de moda entre los vestidos de novia 2021, añaden riqueza a las nuevas creaciones de The Atelier. Más allá de las telas luminosas elegidas, los tejidos han sido ricamente bordados y adornados con piedras, cuentas, lentejuelas y otras joyas resplandecientes, con las que desprender luz y hacer brillar a la novia. Y no solo los brillos han destacado en la pasarela, sino también otros elementos en tendencia, como los lazos, los flecos, las plumas y las flores en 3D. ¡Un sinfín de detalles que enamoran a primera vista!

Transparencias, un toque romántico

The Atelier
The Atelier

Las mangas transparentes que presentan muchas de las prendas son otro de los ejes centrales de Mysterious. Cortas, largas, tres cuartos, lisas, bordadas, fruncidas, abullonadas, de quita y pon, con efecto campana… Una gran multitud de posibilidades que contribuye a crear una estética dulce, sensual y atractiva. Además, te facilitarán la elección de tu vestido, puesto que tendrás mucho donde escoger. Las transparencias también se aprecian en los detalles calados laterales de algunos cuerpos y en los escotes y las espaldas hechas con telas translúcidas.

Escotes y espaldas bien trabajadas

The Atelier
The Atelier

Los variados escotes van desde los de hombros caídos hasta los cuadrados, pasando por el cuello cisne, el barco, el palabra de honor, el corazón, el ilusión y el que tiene forma de V. Diseños creativos, originales y singulares, pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de mujeres. En cuanto a las espaldas, merecen especial atención las de pico, las de tattto lace, las de forma en U y las que presentan escotes profundos. ¿Se puede pedir más?

Colores llamativos más allá del blanco

The Atelier
The Atelier

The Atelier no solo ofrece outfits en el tradicional color blanco, sino que va un paso más allá para modernizar la gama cromática de la colección. De esta forma, encontrarás tonos marfil, champagne, dorados, ocres y metalizados. Combinados con las aplicaciones de pedrería y los detalles más ostentosos, ¡crearán pura magia!

The Atelier
The Atelier

También ocupan un lugar especial las tonalidades blush, las azules, las rosadas y granates y las grises. Propuestas de colores llamativos que, sin duda, encantarán a las mujeres más alternativas que desean sacar su lado más fashion a escena y salirse de los cánones convencionales. Y es que, ¿quién ha dicho que las novias no son atrevidas?

De inspiración maximalista y con toda clase de detalles metálicos, seguro que las nuevas creaciones de la firma norteamericana te han seducido, ¿verdad? Así que no esperes más y entra en el catálogo nupcial del portal para ver al completo la colección de vestidos de novia 2021 de Yumi Katsura y escoger tu diseño favorito. Armonizado con un ramo de novia elegante, unos zapatos con altura, un make-up natural y un peinado de boda actual, ¡dejarás huella a cada paso!