Bodas

Test: 5 estilos para el novio. ¿Cuál es el tuyo?

Creías que lo tenías claro... pero, a la hora de la verdad, quizá andes algo perdido para decidir qué traje es tu ideal. ¡Queremos ponértelo fácil! Para ello, hemos preparado este test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo. ¡Sal de dudas!

Te ayudamos a encontrar el traje ideal para tu boda 🤵
Pide información y precios de trajes y complementos a empresas cercanas

Irene Cazón Fotografía

¡Enhorabuena! Te casas, las emociones por la llegada del gran día comienzan a brotar... así como un sinfín de nervios y ¿dudas? Si creías que todo era tan sencillo como entregar las invitaciones de boda, por ejemplo, o bien escoger esas canciones para bodas que tanto significan en vuestra relación, ¡estabas equivocado! El gran abanico de alternativas que existen en la actualidad, tanto en trajes de novio como a decoración se refiere, puede que rompan todos tus esquemas. 

Entonces, ¿tenías una idea clara para tu vestuario nupcial y ahora, de repente, te encuentras con que no sabes bien qué elegir? Chaqués, esmóquines, trajes clásicos, alternativos... Los días se acercan y no sabes por donde empezar. ¡Pero nosotros sí! Para escoger tu traje ideal, deberás tener en cuenta básicos como el estilo que más encaja contigo, así como el estilo de la boda, los acabados de la ropa, sus colores y complementos. ¡Y nosotros te lo ponemos más fácil todavía! Responde a este test y ¡descubre qué traje de novio encajará contigo en el "sí, quiero"!

Te ayudamos a encontrar el traje ideal para tu boda 🤵
Pide información y precios de trajes y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar