Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Desde su sensibilidad al observar, Irene Cazón, antes Luzir foto, captará el ambiente, las miradas, los momentos irrepetibles y buscará incansablemente imágenes que emociones para crear un reportaje fotográfico con calma que os permita revivir el día de vuestra boda.

Vosotros tan solo disfrutad el momento, Irene Cazón se encargará de contar la historia de ese día, con las emociones y sensaciones que formarán parte de vuestros recuerdos para siempre

Servicios que ofrece

En su pack boda os acompañará desde los preparativos hasta el baile. De esta forma tendréis el recuerdo de todos los momentos de este día tan especial:

  • Preparativos: De una manera muy discreta para que todo transcurra de forma natural. Irá captando los detalles que surgirán con vuestros familiares y amigos.
  • En la ceremonia: Además de los instantes clave como los anillos y el beso, se centrará en capturar esas miradas y gestos tan bonitos de pareja y las reacciones al escuchar las palabras de vuestros invitados.
  • Sesión de pareja: Después del arroz, los pétalos y toda la emoción de la ceremonia tendréis la oportunidad de pasar un rato a solas para charlar y relajaros.
  • Restaurante: Los momentos del corte de la tarta, la entrega de detalles y todas las sorpresas que sucedan hasta el baile, en el que os acompañará para reflejar el ambiente de la fiesta.

Para completar vuestro reportaje, Irene Cazón os ofrece:

  • Sesión de preboda
  • Sesión de postboda

En todos sus servicios, Irene Cazón incluye un pen drive con las fotos digitales en alta calidad y un espacio con contraseña en su web para que podáis enseñar las fotos a vuestros invitados.

Forma de trabajo

Además de estos servicios, Irene Cazón también puede encargarse de crear el álbum de vuestra boda, artesanal y personalizado a vuestros gustos.

El plazo de entrega es muy rápido, en 1 mes podréis tener vuestro reportaje de boda y el álbum.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Otros (Vídeo-presentación con una selección de fotos de la boda. También se facilita un enlace para que puedan compartirlo con los invitados)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje desde preparativos de novios hasta el baile, galería privada con las fotos en alta resolución, vídeo-presentación con una selección de fotos y música. Posibilidad de álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para reportajes realizados en Asturias no tiene recargo por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El estilo de Irene Cazón está inspirado en la nueva tendencia del retrato, combinar el estilo periodístico y el retrato . Dando lugar a imágenes naturales y emotivas

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, espacio privado donde estará una galería y un vídeo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

200 €/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato y reserva del día del reportaje el 50 % del total y el 50 % la semana después de la boda

¿Cómo trabajas?

Cada boda es diferente y exige una preparación personalizada. Por eso, Irene Cazón le da mucha importancia a conoceros, que le contéis todos los detalles de ese día y vuestros gustos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Irene Cazón Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
C
Covadonga P. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble. Nos hemos emocionado al ver las fotos

Desde que conocimos a Irene sabíamos que iba a ser la fotógrafa de nuestra boda. Vivimos fuera y para nosotros organizar la boda no era fácil desde el punto de vista logístico. Nos encontramos con un trato exquisito y profesionalidad absoluta, pero nuestra experiencia fue más allá que eso.

El día de nuestra boda amaneció lloviendo y tengo que decir que Irene hizo TODO por tranquilizarme y hacerme sentir mejor. Es algo que se agradece y mucho. Afortunadamente paró de llover y tuvo detalles que no se me olvidarán nunca, entre otros entre ella y mi madre secaron con toallas el balcón de la habitación donde me vestí para poder hacerme unas fotos preciosas fuera. Las fotos de la boda y el vídeo que nos preparo son increíbles y al verlas nos emocionaron. Sabe captar momentos y emociones como nadie. Las fotos de pareja que nos hizo frente al mar son espectaculares, vamos a enmarcar una de ellas.

Su segunda fotógrafa Leticia, también hizo un trabajo estupendo en los momentos en los que estábamos mi marido y yo en lugares distintos.

En definitiva, no tengo más que decir que gracias por todo y por supuesto la volvería a elegir siempre.
Noelia
Noelia Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotos perfectas

¡Desde el primer momento, accesible, amable, maja y muy profesional! Nos encantaron sus fotos y por eso la escogimos. Congeniamos muy bien y hacer fotos con ella fue muy fácil para nosotros. ¡El resultado incluso mejor que el esperado! ¡Genial!
Noe
Noelia Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

No puede ser mejor

Irene ha sido nuestro mayor acierto. Flexible. Se ha amoldado a todo, siempre con interés y buenas ideas.
Leticia
Leticia F. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Irene se adapta a lo que quieres en todo momento, es una excelente profesional quedamos encantados con ella y mira que yo no era mucho de hacer fotos porque me daba mucha vergüenza, ella lo hizo muy ameno nos reímos mucho y lo disfrutamos.
Marlety
Marlety G. Enviado el 02/08/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosa

Nos preocupaba un poco el tema fotógrafo porque queríamos algo muy natural, que no añadiese tensión ni nervios, e Irene fue la perfecta elección. Nos ayudó a sentirnos muy relajados y nos facilitó muchísimo todo. Los invitados pudieron sacarse tantas fotos como quisieron con nosotros, supo capturar momentos súper entrañables, nos ayudó a conseguir unas fotos que no podríamos haber soñado más bonitas y, sobre todo, nos retrató tal cual somos, sin poses ni artificios. Simplemente maravillosa, una fotógrafa de 10 en todos los aspectos. ¡Y se apunta a un bombardeo! Sabe hacer de cualquier idea algo precioso, único y muy especial.
Sonia
Sonia Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Creo que no podríamos haber escogido mejor, Irene es muy profesional y muy cercana. Nos hizo sentirnos muy a gusto en todo momento y estuvo pendiente de todos los detalles. Estamos deseando ver las fotos definitivas pero seguro el resultado es genial. Muchas gracias por todo.
Almu&carlos
Etxenagusia F. Enviado el 04/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional y magnifica persona, super cercana, reportaje precioso que ha reflejado nuestro concepto que queríamos y la felicidad nuestra y de todos los invitados. Las fotos son fantásticas muy bien tratadas y sacando el máximo a cada detalle. Estamos super contentos con los resultados, recomendable 1000%, si quieres tu momento para siempre Irene es tu fotógrafa.
Beatriz
Beatriz Enviado el 17/02/2017
Valoración 5 de 5
Queríamos que la fotos de nuestra boda reflejaran la imagen fiel de lo que sentimos y vivimos en ese momento tan importante para nosotros, e Irene Cazón lo hizo perfecto. Su calidez, dulzura y romanticismo dan como resultado una fotos en la que ambos (novia y novio) nos reconocemos en estado puro. Nos divertimos muchísimo en el reportaje y las fotos de grupo de familia; y las fotos de esos momentos que no te das cuenta, pero que Irene está muy atenta de captarlos. Os la recomendamos, hemos quedado encantados y el trato con ella ha sido muy agradable, cercano y muy profesional. 100% recomendable.
Yonatan
Yonatan F. Enviado el 08/09/2016
Valoración 5 de 5
Gran profesional. Hemos quedado muy contentos con el resultado de su trabajo. La recomendamos encarecidamente. Precios muy competentes para la gran calidad del reportaje. Muy atenta en todo momento para capturar los pequeños detalles de nuestra boda. Sin lugar a dudas volvería a contratarla.
Lore
Lorena F. Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
Genial. Lo recomendamos 100%. Calidad, precio, profesionalidad y facilidades para todo a pesar de vivir fuera. Reportaje maravilloso lleno de detalles y gusto exquisito. Y nos hizo todo muy fácil. Un 10.
Sara
Sara Enviado el 01/06/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos a Irene Cazón para el reportaje fotográfico de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Gran profesional, hizo que nos resultase muy fácil "posar" para las fotos y estuvo atenta a todas nuestras peticiones y las de los invitados, ¡que no fueron pocas! El photocall dio mucho juego, con un fondo y atrezzo divertidos. En resumen, 100% recomendable.
S
Silvia G. Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Gran profesional , se encargó de inmortalizar cada detalle de nuestra boda a la perfección. Fotos totalmente naturales y hechas en el momento preciso para captar cada detalle . Volveríamos a repetir sin dudarlo. Muchas gracias por compartir con nosotros un día tan especial .
L
Laura Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Irene es muy amable y cercana. Hace que te sientas cómodo cuando hacéis las fotos. Nos hizo varias recomendaciones y también aceptó nuestras preferencias. El reportaje que nos hizo quedó muy completo y las fotos se ven muy naturales, sin filtros.
A
Alejandro G. Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

El trabajo que ha realizado ha sido impecable. Estamos muy satisfechos. Nos hemos sentido muy cómodos con ella en todo momento.
A
Alejandro L. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Más que recomendable

No conocíamos a Irene antes de la preparación de nuestra boda. Recibimos excelentes referencias de ella y no solo las cumplió, sino que las excedió. Tuvimos una experiencia excelente con ella, una profesional que, además, nunca nos presionó para contratar paquetes más costosos (cosa muy habitual en el tema bodas) y simplemente el resultado fue de 10/10. Muchas gracias Irene y sin duda volveremos a contar con ella en futuros eventos cuando lo necesitemos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Irene Cazón Fotografía

Covadonga & Gonzalo
39 fotos · 14/10/2023
Elena & Álvaro
30 fotos · 13/08/2016
Eulalia & Alvaro
32 fotos · 29/07/2016
Elia & David
33 fotos · 04/06/2016
Astrid & Nacho
30 fotos · 14/05/2016
Sara & Alejandro
21 fotos · 16/04/2016

Equipo

Irene Cazón
Irene Cazón
Fotógrafa y gerente

Lo que hago es consecuencia de mi historia, imágenes naturales y con alma. Me siento afortunada por hacer lo que me apasiona. Desde pequeñita ya jugaba a hacer fotos con mi mente, congelaba el instante anterior a cerrar los ojos y quedaban en mi memoria. Cuando crecí me servía cualquier cámara para retratar y conservar los recuerdos de mi familia. Más adelante descubrí la magia del blanco y negro en mi laboratorio, que sustituí en pocos años por las fantásticas herramientas de edición en mi ordenador. Y después vinieron mis tres pequeños, mis modelos durante 15 años, que son mi inspiración, pues me han enseñado a retratar emociones, imágenes en donde se perciba el amor, la diversión, la complicidad y la personalidad de cada uno.

Además de mi experiencia personal, fueron muchos libros, cursos y talleres sobre retrato, iluminación, procesado… Los que me ayudaron a formarme como fotógrafa y a tener las herramientas necesarias para ofrecer un trabajo de calidad y con un estilo propio. Mi propuesta es una fotografía natural y con alma. Estoy interesada en las imágenes sinceras, que muestren sonrisas, expresiones y emociones reales. Mi labor el día de la boda es crear las condiciones y el espacio adecuado para que esto se produzca. Las imágenes que más me gustan son las que realizo cuando estáis pendientes uno del otro, tan solo siendo vosotros mismos y viviendo ese momento.

Desde mi sensibilidad al observar captaré el ambiente, los momentos irrepetibles, las emociones… Me fijaré en los pequeños detalles, en las miradas, en los abrazos, en las risas compartidas… Lo que persigo es que recordéis lo que sentisteis el día de vuestra boda cada vez que miréis las fotografías. Si me queréis conocer en persona os podéis poner en contacto conmigo y acordamos una cita, es muy importante que conectéis con la fotógrafa de vuestra boda.

Empresas Colaboradoras

El Paraguas Azul
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Vídeo

Mapa

Felipe V, 2 33204 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Irene Cazón Fotografía

En Irene Cazón Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 1.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Irene Cazón Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Vídeo-presentación con una selección de fotos de la boda. También se facilita un enlace para que puedan compartirlo con los invitados.)
El equipo de Irene Cazón Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Irene Cazón Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Irene Cazón Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores