Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

El mejor complemento para una boda en Asturias, de la mano de Hache Fotografía. Una propuesta increíble pensada para que luzcáis perfectos en un día irrepetible en vuestras vidas. Imágenes irrepetibles que contarán con el profesional idóneo para hacerlas imborrables.

Experiencia

Los años dedicados a los novios y sus celebraciones hacen que este estudio ovetense cuente con un gran criterio a la hora de realizar el mejor de los reportajes. El equipo os proporcionará una mirada diversa y muy personal que os permitirá gozar de las mejores fotos en pareja o entre familiares y amigos.

Servicios que ofrece

El reportaje que os ofrece Hache fotografía se basa en la calidad y la elegancia como puntos imprescindibles. Fotografías en las que sacarán lo mejor de cada uno para convertirlo en vuestra historia en imágenes.

Una ocasión perfecta para escribir un trocito de vuestra historia en imágenes, para que siempre recordéis los diferentes instantes que os llevaron desde el altar hasta vuestra fiesta nupcial.

Forma de trabajo

Todo reportaje de esta casa va precedido de una reunión entre el fotógrafo y los novios para conocer todas las necesidades de estos en el día de la boda. Además también os proporcionarán diferentes opciones para que todo luzca como siempre habéis querido.

Otros servicios

La empresa realiza todo tipo de servicios fotográficos que avalan un trabajo muy bien realizado. Entre otros los clientes pueden disfrutar de:

  • Vídeo y fotografía aérea con Dron.
  • Fotomatón con libro de firmas
  • Sesión PreBoda
  • Sesión PostBoda
  • Reportaje de vídeo completo
  • Galería web con contraseña y descarga gratuita para invitados

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Vídeo y fotografía aérea con Dron.(Somos operadores autorizados por AESA) Fotomatón)

¿Qué incluye el pack de boda?

En la actualidad disponemos de 2 Pack's distintos con sus complementos: Luxe digital con álbum digital, postboda y Pack Print Box, con caja, 16 fotos y pendrive con todas las fotografías del día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cualquier momento, todo depende de que nuestra agenda este libre para ese día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por todo el territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno en toda la provincia de Asturias y León. Fuera de Asturias y León tendríamos que valorar el tipo de contratación

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Todas las imágenes del álbum son revisadas digitalmente en Photoshop. Nos adaptamos a los niveles de creatividad que deseen los novios a la hora de utilizar filtros, sepias, blanco y negro, collages

¿Qué material utilizas?

Utilizamos equipo profesional CANON con objetivos serie L para garantizar la máxima calidad en nuestro trabajo. Dron DJI Phantom 4 Solemos trabajar a dos cámaras

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada con contraseña para descarga gratuita de fotografías

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubrimos el evento, por evento con una tarifa cerrada y no dependemos de ningún horario

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona el 30% del presupuesto en el momento de la reserva. 50% restante en la activación de la Galería Privada para los invitados y el importe restante en la entrega de todo el material

¿Cómo trabajas?

En la entrevista previa hablamos del protocolo y los pasos que seguiremos en el día, para que los novios tan sólo disfruten del día con sus familiares y amigos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hache Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Natalia
Natalia P. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría 100 veces más

Las fotos y el vídeo, una de las cosas más importantes el día de tu boda, ya que además de los recuerdos, es lo que vas a tener para poder disfrutarla una y mil veces más... Decidí contratar a Toni y su equipo por opiniones y gente conocida que también lo tuvo el día de su boda. Son geniales los tres. Toni te ayuda muchísimo, sobre todo si no eres una profesional que no sabes posar ni cómo ponerte. Cualquier evento que tenga, no dudaré en recomendarlo y contratarlo. Siempre disponible y atento a todos los detalles.
Carlos
Carlos H. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

El trato no pudo ser mejor , muy profesionales , súper agradables, siempre a disposición de los novios , respetuosos, se nota que saben hacer su trabajo de una forma más que excelente. Los volveríamos a escoger mil veces. Los felicito porque son los mejores
Grazielly
Grazielly Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de nuestro día

Contratamos a Hache y estuvimos super a gusto y también nos sacó más fotos superbonitas y nos hizo un vídeo guapísimo para sorpresa para nuestro día, superguapo, a todos les encantó, todo perfecto.
Yaiza
Yaiza G. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Increíble es poco

Contratamos a Tony casi sin pensarlo, por cercanía a nuestra casa y porque sentimos que era el correcto para nuestro día especial. Qué razón teníamos. Hace dos días nos ha entregado el material y es mucho mejor de lo que yo siempre soñé. Capta los momentos importantes, con naturalidad y durante la boda no te enteras de que está ahí. Gracias, Tony, porque el día de la boda lo pasamos genial contigo a pesar de los nervios, y salieron unas fotos increíbles. Volveríamos a elegirte mil veces.
Nayra
Nayra Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Nayra y José Carlos

Un gran equipo de profesionales. Nos sentimos muy a gusto con todos ellos en todo momento. Gracias por estar presentes en nuestra boda y haber inmortalizado todos nuestros momentos especiales.
Melissa
Melissa A. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

Un profesional de los pies a la cabeza

Es un profesional de los pies a la cabeza. Aún nos falta hacer la postboda, pero la boda ha sido maravillosa.
Cristina
Cristina T. Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

El gran equipo

Desde el minuto uno que hablamos con Toni teníamos clarísimo que lo queríamos para nuestro reportaje. Es un equipo súper profesional que hace que se te quiten todos los nervios propios de ese día y te saca tu mejor sonrisa. Todo el mundo lo ha pasado genial y, por eso, desde aquí queremos recomendarte a todo el mundo. Por supuesto, contaremos con vosotros para próximos eventos. ¡Gracias de corazón por haber formado parte de nuestro gran día!
Juan
Juan P. Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Queremos agradecer al equipo de Hache fotografía y recomendarlos por todas las facilidades que nos han dado, sus consejos, su experiencia y su profesionalidad. Grandes colaboradores para que nuestro momento tan especial fuera así, tranquilizándonos y ayudándonos a sentirnos cómodos consiguiendo buenos momentos espontáneos. Después de haber contratado el pack de foto y vídeo hemos quedado muy satisfechos por el trabajo. Gracias equipo de Hache Fotografía. Un abrazo de Estrella y Juan Pablo
L
Laura A. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

Un día increíble de sol y calor, y ahí estuvieron al pie del cañón sin perder las ganas y la sonrisa. Trabajo espectacular.
M
Marieta Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Toni y Juan fueron los mejores fotógrafos que pudimos encontrar, los recomiendo 100%. ¡Desde el minuto uno hasta que nos dio todo el reportaje siempre muy amable, las fotos y el vídeo una pasada! Gracias.
P
Patricia F. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Insuperables

Qué decir de Tony y de Juan... ¡Increíbles! ¡Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros, de verdad! ¡Desde el primer momento Tony nos trasmitió toda la familiaridad y tranquilidad que necesitábamos! El servicio inmejorable, estamos deseando ver el resultado final de las fotos, el video, el álbum... ¡Todo! ¡Por parte de los invitados todos agradecidos con vosotros, destacando vuestra profesionalidad, buen rollo y atención! ¡Sois increíbles, chicos! ¡Gracias!
J
Jesus L. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Después de haber pasado el día, no puedo más que agradecer a Hache Fotografía su gran trabajo, su paciencia y su profesionalidad. Sin duda, una elección más que acertada. Seguiremos contando con él cuando precisemos de los servicios de un profesional de la fotografía.
S
Sonia M. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Con Tony todo es posible! Gran profesional, se adapta a todo lo que le pidas y siempre está dispuesto a aportar ideas. Es una pasada... un acierto haber contado con ellos en el día más feliz de mi vida. Recomendación 100x100. Y sin dudarlo volveré a contar con él para futuros eventos.
V
Veronica B. Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

¡No los hay mejores!

¡Un equipo excelente! Muy majos y por supuesto unas fotos que enamoran. Ahora me falta la postboda, con muchas ganas de hacerla ya. Muy buen fotógrafo y por supuesto el del vídeo también. ¡Gracias!
Salvador
Salvador F. Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Con Tony y Juan fue todo muy fácil y divertido, desde el reportaje de la preboda, la boda hasta la postboda. Grandes profesionales. Todavía no tenemos el álbum porque es muy pronto pero no tenemos duda de que va a ser un trabajo maravilloso. Gracias chicos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hache Fotografía

Patri & Javi
54 fotos · 26/11/2016
Vanessa & Toni
62 fotos · 27/06/2015

Promociones

Equipo

Tony Manso
Tony Manso
Fotógrafo

La fotografía es mi pasión desde siempre, pero desde hace 12 años estoy centrado en reportajes sociales y de boda, es aquí cuando me doy cuenta de lo mucho que disfruto con mi trabajo.

Mapa

C/ El Cortijo, 3 Bajo 33011 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Hache Fotografía

En Hache Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 750€ hasta 2.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Hache Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Vídeo y fotografía aérea con Dron.(Somos operadores autorizados por AESA) Fotomatón.)
El equipo de Hache Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Hache Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Hache Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hache Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas