Hache Fotografía
C/ El Cortijo, 3 Bajo 33011 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Hache Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Hache Fotografía

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Mery

Mery , Se casó el 18/11/2017

En cuanto a fotografía y vídeo lo tuve claro. Quería al fotógrafo de mi barrio. Y vaya acierto!
    Toni y Juan son una pasada. No estábamos acostumbrados a hacer sesiones de fotos y nos fue súper fácil y animado.
    Fotos naturales y posados claro, pero con un toque desenfadado y divertido.
    La verdad que estamos encantados y aunque todavía no he visto el trabajo final estoy convencida de que será de 10.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Hache Fotografía:

Un placer haber estado con vosotros una día tan especial como este, el ambiente que respiramos tanto por vuestra parte, como de la familia y los invitados hizo que nos sintiéramos muy cómodos durante todo el reportaje. Una vez más agradeceros vuestra confianza.

• ROSA

Rosa Romero Fernandez , Se casó el 02/09/2017

En la variedad está el gusto

Lo que sueñes, lo tiene. ¡Con Hache fotografía lo encontraréis! Vanguardia, profesionalidad, buen gusto y sentirte como en casa...

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Hache Fotografía:

Gracias por vuestra recomendación chicos, para mi fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros. A demás me he sentido como si fuera uno más. Gracias por haber contado conmigo.

• Nuria

Nuria García López , Se casó el 26/08/2017

Han hecho que nuestro sueño dure para siempre

¡Toni y Juan son estupendos! ¡No tuvimos duda, es y será nuestro fotógrafo en todos los eventos futuros! Super amable y facilitándonos las cosas muchísimo. Durante la boda han sido dos miembros más de nuestra familia, nos han hecho disfrutar y sentirnos cómodos en todo momento. Y lo más importante, nos han hecho el mejor regalo de boda, tener para siempre algo que nos haga vivir ese momento tan especial siempre que queramos. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Hache Fotografía:

Gracias por pensar en nosotros y dejarnos participar en este día tan especial.
    Gracias por darnos la oportunidad de no ser unos desconocidos detrás de la cámara y sentirnos parte del evento. Para nosotros lo más importante es inmortalizar el momento y dejarlo en el recuerdo, que las imágenes hablen por si solas, gracias.
    Juan y Tony.

• Eva

Eva Artime , Se casó el 12/08/2017

Muy buenas fotos de preboda que hicieron posible una invitación de boda espectacular. Gracias por compartir con nosotros nuestra boda. Fotos naturales, haciendo posible olvidarte que hay un fotógrafo todo el rato detrás el día de tu boda.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Hache Fotografía:

Las gracias os las tenemos que dar nosotros por dejarnos disfrutar con vuestro reportaje. Con parejas como vosotros, las fotografías salen solas.
    Ya nos vemos a la vuelta que aún nos queda la postboda.
    ¡Gracias!

Patricia Solís García , Se casó el 26/09/2015

Excelentes profesionales que han hecho que sea muy fácil la sesión de fotos, sin forzar los posados. Han estado también trabajando a petición de los invitados y ponen a su disposición una galería fotográfica que es todo un detalle.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Hache Fotografía:

Muchas gracias Patricia, fue un placer estar este día con vosotros y tenemos muchas ganas de ver el trabajo terminado. ¡Y aún nos queda la postboda! Un abrazo, pareja.

Ana Rodríguez , Se casó el 18/07/2015

Aun no tenemos el álbum, pero a los 10 días de la boda teníamos nosotros y todos los invitados las fotos de la iglesia y el restaurante ya colgadas en su web para poder descargarlas e imprimir las que queramos. ¡Los invitados están encantados! Y relación calidad - precio mucho mejor que otros muchos que consultamos del sector. Y el trato cercano, amable, encantadores... La sesión postboda muy divertida.

Enviada el 20/08/2015
  • Vanessa

Vanessa Perandones Pañeda , Se casó el 27/06/2015

Muy profesionales, hacen que todo sea fácil, te ayudan, dan consejos y son muy amables. Yo contraté foto y vídeo y estoy deseando ver el trabajo, aunque estoy segura de que estará perfecto. Encima nos reímos un rato, así que encantada.

Enviada el 07/07/2015
  • Juan

Juan Pablo Onis Fernandez , Se casó el 20/06/2015

Queremos agradecer al equipo de Hache fotografía y recomendarlos por todas las facilidades que nos han dado, sus consejos, su experiencia y su profesionalidad. Grandes colaboradores para que nuestro momento tan especial fuera así, tranquilizándonos y ayudándonos a sentirnos cómodos consiguiendo buenos momentos espontáneos. Después de haber contratado el pack de foto y vídeo hemos quedado muy satisfechos por el trabajo. Gracias equipo de Hache Fotografía. Un abrazo de Estrella y Juan Pablo

Enviada el 01/09/2015

Rebeca Alonso , Se casó el 05/10/2013

Nuestra experiencia con Hache Fotografía ha sido muy buena, tanto en el trato recibido, como en la calidad de los resultados. Además nos gustaría destacar que nosotros organizamos nuestra boda desde fuera de Asturias, en concreto desde Madrid, y en todo momento nos dieron todo tipo de facilidades. Por otro lado, durante la boda no tuvimos que preocuparnos por nada ni estar pendiente de nada, porque ellos ya se encargaron de todo, para nosotros pasaron desapercibidos. Desde luego acabamos muy contentos con la elección del fotógrafo, y lo recomendamos a cualquier persona que requiera sus servicios.

Enviada el 24/05/2014