Hache Fotografía
C/ El Cortijo, 3 Bajo 33011 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Hache Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Hache Fotografía

Sonia Martínez Fernández · Se casó el 10/08/2019

Grandes profesionales

¡Con Tony todo es posible! Gran profesional, se adapta a todo lo que le pidas y siempre está dispuesto a aportar ideas. Es una pasada... un acierto haber contado con ellos en el día más feliz de mi vida. Recomendación 100x100. Y sin dudarlo volveré a contar con él para futuros eventos.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Hache Fotografía:

¡Así da gusto, gracias Sonia y Rubén! Fue un placer estar con vosotros y acompañaros en vuestro día.

Cristina Talavera · Se casó el 13/07/2019

El gran equipo

Desde el minuto uno que hablamos con Toni teníamos clarísimo que lo queríamos para nuestro reportaje. Es un equipo súper profesional que hace que se te quiten todos los nervios propios de ese día y te saca tu mejor sonrisa. Todo el mundo lo ha pasado genial y, por eso, desde aquí queremos recomendarte a todo el mundo. Por supuesto, contaremos con vosotros para próximos eventos. ¡Gracias de corazón por haber formado parte de nuestro gran día!

Enviado el 31/07/2019

Veronica Bernardino · Se casó el 22/06/2019

¡No los hay mejores!

¡Un equipo excelente! Muy majos y por supuesto unas fotos que enamoran. Ahora me falta la postboda, con muchas ganas de hacerla ya. Muy buen fotógrafo y por supuesto el del vídeo también. ¡Gracias!

Enviado el 10/07/2019
  • Salvador

Salvador Fort Caballero · Se casó el 19/10/2018

Gran profesional

Con Tony y Juan fue todo muy fácil y divertido, desde el reportaje de la preboda, la boda hasta la postboda. Grandes profesionales. Todavía no tenemos el álbum porque es muy pronto pero no tenemos duda de que va a ser un trabajo maravilloso. Gracias chicos.

Enviado el 21/11/2018
  • Mery

Mery · Se casó el 18/11/2017

En cuanto a fotografía y vídeo lo tuve claro. Quería al fotógrafo de mi barrio. Y vaya acierto!
    Toni y Juan son una pasada. No estábamos acostumbrados a hacer sesiones de fotos y nos fue súper fácil y animado.
    Fotos naturales y posados claro, pero con un toque desenfadado y divertido.
    La verdad que estamos encantados y aunque todavía no he visto el trabajo final estoy convencida de que será de 10.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Hache Fotografía:

Un placer haber estado con vosotros una día tan especial como este, el ambiente que respiramos tanto por vuestra parte, como de la familia y los invitados hizo que nos sintiéramos muy cómodos durante todo el reportaje. Una vez más agradeceros vuestra confianza.
  • ROSA

Rosa Romero Fernandez · Se casó el 02/09/2017

En la variedad está el gusto

Lo que sueñes, lo tiene. ¡Con Hache fotografía lo encontraréis! Vanguardia, profesionalidad, buen gusto y sentirte como en casa...

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Hache Fotografía:

Gracias por vuestra recomendación chicos, para mi fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros. A demás me he sentido como si fuera uno más. Gracias por haber contado conmigo.
  • Nuria

Nuria García López · Se casó el 26/08/2017

Han hecho que nuestro sueño dure para siempre

¡Toni y Juan son estupendos! ¡No tuvimos duda, es y será nuestro fotógrafo en todos los eventos futuros! Super amable y facilitándonos las cosas muchísimo. Durante la boda han sido dos miembros más de nuestra familia, nos han hecho disfrutar y sentirnos cómodos en todo momento. Y lo más importante, nos han hecho el mejor regalo de boda, tener para siempre algo que nos haga vivir ese momento tan especial siempre que queramos. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Hache Fotografía:

Gracias por pensar en nosotros y dejarnos participar en este día tan especial.
    Gracias por darnos la oportunidad de no ser unos desconocidos detrás de la cámara y sentirnos parte del evento. Para nosotros lo más importante es inmortalizar el momento y dejarlo en el recuerdo, que las imágenes hablen por si solas, gracias.
    Juan y Tony.
  • Eva

Eva Artime · Se casó el 12/08/2017

Muy buenas fotos de preboda que hicieron posible una invitación de boda espectacular. Gracias por compartir con nosotros nuestra boda. Fotos naturales, haciendo posible olvidarte que hay un fotógrafo todo el rato detrás el día de tu boda.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Hache Fotografía:

Las gracias os las tenemos que dar nosotros por dejarnos disfrutar con vuestro reportaje. Con parejas como vosotros, las fotografías salen solas.
    Ya nos vemos a la vuelta que aún nos queda la postboda.
    ¡Gracias!

Patricia · Se casó el 26/09/2015

Excelentes profesionales que han hecho que sea muy fácil la sesión de fotos, sin forzar los posados. Han estado también trabajando a petición de los invitados y ponen a su disposición una galería fotográfica que es todo un detalle.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Hache Fotografía:

Muchas gracias Patricia, fue un placer estar este día con vosotros y tenemos muchas ganas de ver el trabajo terminado. ¡Y aún nos queda la postboda! Un abrazo, pareja.

Ana Rodríguez · Se casó el 18/07/2015

Aun no tenemos el álbum, pero a los 10 días de la boda teníamos nosotros y todos los invitados las fotos de la iglesia y el restaurante ya colgadas en su web para poder descargarlas e imprimir las que queramos. ¡Los invitados están encantados! Y relación calidad - precio mucho mejor que otros muchos que consultamos del sector. Y el trato cercano, amable, encantadores... La sesión postboda muy divertida.

Enviado el 20/08/2015