Opiniones de Irene Cazón Fotografía

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Noelia
    Noelia Se casó el 23/04/2022

Fotos perfectas

¡Desde el primer momento, accesible, amable, maja y muy profesional! Nos encantaron sus fotos y por eso la escogimos. Congeniamos muy bien y hacer fotos con ella fue muy fácil para nosotros. ¡El resultado incluso mejor que el esperado! ¡Genial!
  • Noe
    Noelia Se casó el 05/06/2021

No puede ser mejor

Irene ha sido nuestro mayor acierto. Flexible. Se ha amoldado a todo, siempre con interés y buenas ideas.

Respuesta de Irene Cazón Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue un día muy emocionante que me encantó poder compartir con vosotros. ¡Nos vemos en la postboda!
  • Castañon
    Juanjo Se casó el 06/07/2019

Profesional y maravillosa experiencia

Trabajar con Irene ha sido una maravilla. Siempre dispuesta, disponible y ayudándonos en lo que necesitamos. EL día de la boda fue impresionante, hizo una cantidad de fotos impresionante con una profesionalidad sin comparación. Casi no la veíamos pero las fotos salieron, parecía que no estaba, pero estaba en todas partes. No puedo hacer otra cosa que recomendarla, ¡ha sido un placer trabajar con Irene!

• Leticia
    Leticia F. Se casó el 14/06/2019

Recomendable 100%

Irene se adapta a lo que quieres en todo momento, es una excelente profesional quedamos encantados con ella y mira que yo no era mucho de hacer fotos porque me daba mucha vergüenza, ella lo hizo muy ameno nos reímos mucho y lo disfrutamos.
    Alvaro Se casó el 04/05/2019

Fotógrafa ninja

Hablamos con Irene solamente unas semanas antes de la boda. La verdad es que no teníamos claro si queríamos tener a un fotógrafo profesional. La idea de los posados de boda nos espantaba. Finalmente, cuando hablamos con Irene y le explicamos lo que queríamos (era una boda quizá un poquito rara), el resultado fue genial. Se mimetizó entre las plantas y la gente como un ninja e hizo un montón de fotos preciosas y muy divertidas. Es amable, cercana, honesta. Nos acordaremos siempre de ella. Irene, sé que estás leyendo esto. Lo sé. Poderes telepáticos. Tercera persona para expresar más fácilmente que nos encantaste y que sabemos que tú también lo pasaste bien. ¡Muchos besos! Si apareces por Madrid o Berlín, llámanos, ¿eh? Y a vosotros, lectores angustiados, contratadla, bellacos. Y dadle pasta. Pasta gansa. Que lo merece.

Respuesta de Irene Cazón Fotografía:

¡Eres genial! ¡qué recomendación más especial y divertida! Me encantáis como pareja y como personas, me ha prestado mucho leerte. Un abrazo enorme, y cuando vaya por Madrid os aviso.
  • Alba
    Alba Se casó el 27/04/2019

Fotografía natural

Irene es un encanto y una gran profesional sabe captar la naturalidad y el cariño en cada fotografía, nos encantó el reportaje. Recomendable 100%.

Respuesta de Irene Cazón Fotografía:

Gracias Alba por tu tiempo y tus palabras. Me hace mucha ilusión que valores la naturalidad y el cariño del reportaje. Un abrazo.
    Sheila Se casó el 20/04/2019

Fotos que captan momentos inolvidables

Irene es una gran profesional de la fotografía. Nos lo demostró desde el primer día que contactamos con ella, y lo confirmamos el día de nuestro enlace. En las fotos de nuestra boda queríamos captaran los mejores instantes de nuestro día, todas las emociones y que fueran recuerdos "vivos" de ese momento tan especial. No solo queríamos recordad nuestras reacciones, sino también las de nuestros seres queridos. ¡El resultado fue inmejorable! Las fotos plasman perfectamente el espíritu de ese día. ¡Muchas gracias Irene!
    Vanessa M. Se casó el 24/08/2018

Gran elección

Cercana, alegre, profesional. Justo lo que necesitábamos en ese día. Seguimos emocionándonos al ver tu trabajo. ¡Gracias Irene!
    Ruben R. Se casó el 18/08/2018

Un trato muy flexible y adaptado a lo que exactamente queríamos

En todo momento nos dio facilidades para hacer todas aquellas fotos que quisimos y con todos los invitados. Durante la sesión de boda dio en el clavo con lo que queríamos. Ahora solo nos queda ver el resultado de la sesión, que seguro ea estupendo.
  • Marlety
    Marlety G. Se casó el 26/05/2018

Simplemente maravillosa

Nos preocupaba un poco el tema fotógrafo porque queríamos algo muy natural, que no añadiese tensión ni nervios, e Irene fue la perfecta elección. Nos ayudó a sentirnos muy relajados y nos facilitó muchísimo todo. Los invitados pudieron sacarse tantas fotos como quisieron con nosotros, supo capturar momentos súper entrañables, nos ayudó a conseguir unas fotos que no podríamos haber soñado más bonitas y, sobre todo, nos retrató tal cual somos, sin poses ni artificios. Simplemente maravillosa, una fotógrafa de 10 en todos los aspectos. ¡Y se apunta a un bombardeo! Sabe hacer de cualquier idea algo precioso, único y muy especial.