Irene Cazón Fotografía
Enrique Martínez, 31-4A 33204 Gijón (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Irene Cazón Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Irene Cazón Fotografía

Irene Cazón Fotografía 6
Irene Cazón Fotografía 7

Vanessa Martin , Se casó el 24/08/2018

Gran elección

Cercana, alegre, profesional. Justo lo que necesitábamos en ese día. Seguimos emocionándonos al ver tu trabajo. ¡Gracias Irene!

La boda de Vanessa Martin y Irene Cazón Fotografía 8
    Enviada el 07/02/2019

Ruben Rodriguez Gonzalez , Se casó el 18/08/2018

Un trato muy flexible y adaptado a lo que exactamente queríamos

En todo momento nos dio facilidades para hacer todas aquellas fotos que quisimos y con todos los invitados. Durante la sesión de boda dio en el clavo con lo que queríamos. Ahora solo nos queda ver el resultado de la sesión, que seguro ea estupendo.

Enviada el 23/08/2018
  • Marlety

Marlety Garcia Valdes , Se casó el 26/05/2018

Simplemente maravillosa

Nos preocupaba un poco el tema fotógrafo porque queríamos algo muy natural, que no añadiese tensión ni nervios, e Irene fue la perfecta elección. Nos ayudó a sentirnos muy relajados y nos facilitó muchísimo todo. Los invitados pudieron sacarse tantas fotos como quisieron con nosotros, supo capturar momentos súper entrañables, nos ayudó a conseguir unas fotos que no podríamos haber soñado más bonitas y, sobre todo, nos retrató tal cual somos, sin poses ni artificios. Simplemente maravillosa, una fotógrafa de 10 en todos los aspectos. ¡Y se apunta a un bombardeo! Sabe hacer de cualquier idea algo precioso, único y muy especial.

La boda de Marlety Garcia Valdes y Irene Cazón Fotografía 9
    La boda de Marlety Garcia Valdes y Irene Cazón Fotografía 10
    La boda de Marlety Garcia Valdes y Irene Cazón Fotografía 11
    Enviada el 02/08/2018

Georgina Cherta , Se casó el 29/08/2017

Como de la familia

Celebré mis bodas de plata el 29 de agosto en Gijón pero hasta ahora no he podido comentarlo. Escogí a Irene por su página web. La llamé por teléfono y me enamoré de su voz. Estuvimos más de una hora hablando, me estuvo preguntando cosas, interesándose por nosotros, haciéndose una idea mental de cómo éramos. Luego nos vimos y parecía que nos conocíamos de siempre. En la ceremonia todos los invitados la acogieron como a una más, discreta pero divertida, facilitadora, conciliadora. Su saber estar y su compañía hicieron que todo fuese fácil y natural. El resultado, un reportaje maravilloso que refleja perfectamente el ánimo y el ambiente que reinó aquel día. Un recuerdo perfecto para un día perfecto. No lo dudéis: llamadla, es un oasis de paz en la vorágine de una boda.

La boda de Georgina Cherta y Irene Cazón Fotografía 12
    Enviada el 25/03/2018

Almudena Lopez , Se casó el 26/08/2017

Nos gustó mucho su trabajo y su trato es muy cercano. Te ayuda mucho a la hora de sacar las fotos, de cómo colocarte y pillarte muy natural. Nos encantaron las fotografías, su calidad y rapidez en el trabajo. Un acierto 100%.

Enviada el 30/01/2018
  • Sonia

Sonia , Se casó el 19/08/2017

Creo que no podríamos haber escogido mejor, Irene es muy profesional y muy cercana. Nos hizo sentirnos muy a gusto en todo momento y estuvo pendiente de todos los detalles. Estamos deseando ver las fotos definitivas pero seguro el resultado es genial. Muchas gracias por todo.

Enviada el 20/09/2017

Cristina , Se casó el 22/07/2017

Un encanto de persona y una gran profesional. Nosotros no somos muy de poses ni nada de eso, y buscábamos para nuestra boda alguien que fuera muy natural y que nos hiciera sentir cómodos. Acertamos totalmente. Las fotos nos resultaron muy naturales y nada forzadas, e Irene nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. La calidad, muy buena, una luz y un color espectacular.

Enviada el 29/01/2018
  • Barbara

Barbara Rodriguez , Se casó el 01/07/2017

Fue muy flexible a la hora de quedar con nosotros, incluso fines de semana, aclarando nuestras dudas en todo momento y muy rápido. El día de la boda, especialmente la parte de las fotos de novios solos fue un momento muy agradable y divertido. Al mes ya teníamos las fotos y son geniales.
    Estamos súper contentos de haber acertado de esta manera.

La boda de Barbara Rodriguez y Irene Cazón Fotografía 13
    La boda de Barbara Rodriguez y Irene Cazón Fotografía 14
    La boda de Barbara Rodriguez y Irene Cazón Fotografía 15
    La boda de Barbara Rodriguez y Irene Cazón Fotografía 16
    Enviada el 15/08/2017

Vanesa Bielsa González , Se casó el 24/06/2017

Muy contentos con el resultado. Irene es muy cercana, parece que es una invitada más y te hace estar super a gusto. Muy atenta a todos los detalles, nos ha encantado. Pensé que me a cansar y sin embargo se me pasó volando. Recomendable 100%.

Enviada el 02/01/2018

Maria Suarez , Se casó el 17/06/2017

Hay 3 pilares fundamentales cuando uno empieza a preparar una boda, y el fotógrafo es uno de ellos. Cuando nosotros conocimos a Irene supimos que lo teníamos asegurado, y es que conectamos desde el principio. Su amabilidad y el buen rollo que desprende, fueron sólo el preludio de su gran profesionalidad y el gran trabajo que hizo el día de la boda. Y como colofón el resultado: unas fotos increíbles que no nos cansamos de ver y que a nuestra familia han dejado alucinados. Sin duda uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Enviada el 13/08/2017