Irene Cazón Fotografía

37 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Irene Cazón Fotografía

• Castañon

Juanjo · Se casó el 06/07/2019

Profesional y maravillosa experiencia

Trabajar con Irene ha sido una maravilla. Siempre dispuesta, disponible y ayudándonos en lo que necesitamos. EL día de la boda fue impresionante, hizo una cantidad de fotos impresionante con una profesionalidad sin comparación. Casi no la veíamos pero las fotos salieron, parecía que no estaba, pero estaba en todas partes. No puedo hacer otra cosa que recomendarla, ¡ha sido un placer trabajar con Irene!

Enviado el 03/11/2019
  • Leticia

Leticia F. · Se casó el 14/06/2019

Recomendable 100%

Irene se adapta a lo que quieres en todo momento, es una excelente profesional quedamos encantados con ella y mira que yo no era mucho de hacer fotos porque me daba mucha vergüenza, ella lo hizo muy ameno nos reímos mucho y lo disfrutamos.

Enviado el 05/08/2019

Alvaro · Se casó el 04/05/2019

Fotógrafa ninja

Hablamos con Irene solamente unas semanas antes de la boda. La verdad es que no teníamos claro si queríamos tener a un fotógrafo profesional. La idea de los posados de boda nos espantaba. Finalmente, cuando hablamos con Irene y le explicamos lo que queríamos (era una boda quizá un poquito rara), el resultado fue genial. Se mimetizó entre las plantas y la gente como un ninja e hizo un montón de fotos preciosas y muy divertidas. Es amable, cercana, honesta. Nos acordaremos siempre de ella. Irene, sé que estás leyendo esto. Lo sé. Poderes telepáticos. Tercera persona para expresar más fácilmente que nos encantaste y que sabemos que tú también lo pasaste bien. ¡Muchos besos! Si apareces por Madrid o Berlín, llámanos, ¿eh? Y a vosotros, lectores angustiados, contratadla, bellacos. Y dadle pasta. Pasta gansa. Que lo merece.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Irene Cazón Fotografía:

¡Eres genial! ¡qué recomendación más especial y divertida! Me encantáis como pareja y como personas, me ha prestado mucho leerte. Un abrazo enorme, y cuando vaya por Madrid os aviso.
  • Alba

Alba · Se casó el 27/04/2019

Fotografía natural

Irene es un encanto y una gran profesional sabe captar la naturalidad y el cariño en cada fotografía, nos encantó el reportaje. Recomendable 100%.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Irene Cazón Fotografía:

Gracias Alba por tu tiempo y tus palabras. Me hace mucha ilusión que valores la naturalidad y el cariño del reportaje. Un abrazo.

Sheila · Se casó el 20/04/2019

Fotos que captan momentos inolvidables

Irene es una gran profesional de la fotografía. Nos lo demostró desde el primer día que contactamos con ella, y lo confirmamos el día de nuestro enlace. En las fotos de nuestra boda queríamos captaran los mejores instantes de nuestro día, todas las emociones y que fueran recuerdos "vivos" de ese momento tan especial. No solo queríamos recordad nuestras reacciones, sino también las de nuestros seres queridos. ¡El resultado fue inmejorable! Las fotos plasman perfectamente el espíritu de ese día. ¡Muchas gracias Irene!

Enviado el 20/10/2019

Vanessa M. · Se casó el 24/08/2018

Gran elección

Cercana, alegre, profesional. Justo lo que necesitábamos en ese día. Seguimos emocionándonos al ver tu trabajo. ¡Gracias Irene!

Enviado el 07/02/2019

Ruben R. · Se casó el 18/08/2018

Un trato muy flexible y adaptado a lo que exactamente queríamos

En todo momento nos dio facilidades para hacer todas aquellas fotos que quisimos y con todos los invitados. Durante la sesión de boda dio en el clavo con lo que queríamos. Ahora solo nos queda ver el resultado de la sesión, que seguro ea estupendo.

Enviado el 23/08/2018
  • Marlety

Marlety G. · Se casó el 26/05/2018

Simplemente maravillosa

Nos preocupaba un poco el tema fotógrafo porque queríamos algo muy natural, que no añadiese tensión ni nervios, e Irene fue la perfecta elección. Nos ayudó a sentirnos muy relajados y nos facilitó muchísimo todo. Los invitados pudieron sacarse tantas fotos como quisieron con nosotros, supo capturar momentos súper entrañables, nos ayudó a conseguir unas fotos que no podríamos haber soñado más bonitas y, sobre todo, nos retrató tal cual somos, sin poses ni artificios. Simplemente maravillosa, una fotógrafa de 10 en todos los aspectos. ¡Y se apunta a un bombardeo! Sabe hacer de cualquier idea algo precioso, único y muy especial.

Enviado el 02/08/2018

Georgina C. · Se casó el 29/08/2017

Como de la familia

Celebré mis bodas de plata el 29 de agosto en Gijón pero hasta ahora no he podido comentarlo. Escogí a Irene por su página web. La llamé por teléfono y me enamoré de su voz. Estuvimos más de una hora hablando, me estuvo preguntando cosas, interesándose por nosotros, haciéndose una idea mental de cómo éramos. Luego nos vimos y parecía que nos conocíamos de siempre. En la ceremonia todos los invitados la acogieron como a una más, discreta pero divertida, facilitadora, conciliadora. Su saber estar y su compañía hicieron que todo fuese fácil y natural. El resultado, un reportaje maravilloso que refleja perfectamente el ánimo y el ambiente que reinó aquel día. Un recuerdo perfecto para un día perfecto. No lo dudéis: llamadla, es un oasis de paz en la vorágine de una boda.

Enviado el 25/03/2018

Almudena L. · Se casó el 26/08/2017

Nos gustó mucho su trabajo y su trato es muy cercano. Te ayuda mucho a la hora de sacar las fotos, de cómo colocarte y pillarte muy natural. Nos encantaron las fotografías, su calidad y rapidez en el trabajo. Un acierto 100%.

Enviado el 30/01/2018