Ir al contenido principal
Bodas

Información

Beneficiaros del testimonio que ofrecen las imágenes en movimiento. ¿Os gustaría poder revivir vuestro gran día? Besos, abrazos, alegrías... emociones que merece la pena recordar. Con El Paraguas Azul haréis de todos vuestros sueños una realidad en imágenes. Esta empresa pone a vuestro servicio su experiencia en grabación y edición de vídeos de boda en los que captura aquellos momentos más destacados de vuestro enlace y revivir, instante a instante, vuestra bonita historia de amor.

Servicios que ofrece

El Paraguas Azul es una marca especializada en la grabación de vídeos de bodas que va a capturar los momentos más especiales de vuestro enlace para que siempre podáis tenerlos en el recuerdo. Su mayor afán es la grabación de las emociones del momento y de las experiencias que viviréis vuestro día más importante como pareja.

Forma de trabajo

Estos profesionales de la imagen tienen muy en cuenta los detalles para ofrecer un producto de calidad HD que se ajusta a todo aquello que habíais imaginado. Es por eso que se dedican de manera exclusiva a cada pareja y no realizan más de 12 bodas al año.

Ofrecen un vídeo 100% personalizado, su equipo de profesionales se reunirá con vosotros para preparar el guion de vuestra boda, seleccionar la música que ambiente los momentos clave y hacer el mejor vídeo de vuestro gran día. En definitiva, una "peli" que será algo inolvidable y que siempre querréis conservar y mostrar junto a vuestro amor.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Todo tipo de vídeos para tu boda, bio life, entrevista personal, mis primeras palabras, videocall, entrada al banquete, imágenes con dron, seguimiento especial a alguno de los invitados)

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación de vídeo y audio de todos los momentos importantes de la boda, empezando por los preparativos de los novios, hasta el baile nupcial, más una hora con el baile de los invitados

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Ideal un mes antes, pero hasta 48 horas antes tienes la posibilidad de contratarnos si no tenemos la agenda ya ocupada

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, asturias, León, Santander

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

20 céntimos por kilómetro a partir de 100 kilómetros desde Oviedo, Asturias

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Adaptamos y personalizamos nuestro estilo a los gustos de nuestras parejas, nos gusta decir que nuestro estilo es el "amor". Con el cariño de cada plano y la exclusividad de nuestra edición)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Si, estabilizador Gimbal con control de cámara remoto Wifi. Nuestra técnica especial: dar ideas y colaborar en cada momento de ese día para que todo salga perfecto y personalizado

¿Qué material utilizas?

Cámaras Sony a7III, Panasonic lumix fz300 4K, GoPro 5black, estabilizador Gilman, sliderCam, iluminación LED, microfonía inalámbrica, edición con FinalCut, postproducción con AfterEffects, 3Dstudio

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€ incluyendo la edición y postproducción de un vídeo de unos cinco minutos de duración generados en esa hora extra de grabación

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en la confirmación y contrato de la boda y 50% en la entrega de los másters de vídeo finales

¿Cómo trabajas?

Desde el momento en que firmamos el contrato estamos en contacto permanente ajustando el guion de ese día y asesorando con nuestra experiencia para que todo salga perfecto y conocer vuestros gustos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Paraguas Azul

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

1 foto de usuarios

13 opiniones
Carolina
Carolina T. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5
Pedro es un excelente profesional y si cabe, mejor persona. Nos hizo un reportaje precioso y unos vídeos que amenizaron la boda y gustaron mucho al público, también unos montajes de vídeos breves para la semana previa y otro de agradecimiento tras el evento que resultaron muy emotivos. Durante la ceremonia fueron muy discretos, apenas notamos su presencia. Sin duda, ha sido un acierto poder contar con el equipo del paraguas azul, tanto con Pedro como Lucía. Son formidables y eso se refleja en su modo de trabajar, muy detallista, que da lugar a impecables vídeos. ¡Gracias por todo!
Clara
Clara M. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Sencillamente genial!

Desde el primer momento mi chico vio algo en Pedro que no dudamos en contar con él en nuestro gran día, ¡y menudo acierto! Profesional, hace un trabajo precioso y pasamos un día del todo relajado y a gusto... En ningún momento notamos su presencia. Discreto y con un trabajo que engancha. De momento no hemos visto el trabajo final, pero nos ha hecho dos montajes de vídeos para mandar a nuestros invitados que han sido todo un éxito y les han encantado. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta gran persona y profesional que es Pedro. Sin lugar a dudas, totalmente recomendable y hará de tu gran día un día inolvidable captando cada detalle y momento especial.
Ana3
Ana S. Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

Impresionante

Impresionantes, profesionales desde el minuto cero, te facilita todo y te ayudan en todo lo que necesitas dando un montón de ideas. Son increíbles y un trabajo de 10.
Noelia
Noelia F. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Es un profesional excelente. El trato inmejorable, muy cercano y hace que te sientas muy cómodo y no pone impedimentos a nada. Organiza todos los detalles del día de la boda y te transmite seguridad y tranquilidad. Hemos quedado encantados con el trabajo de Pedro y a la gente les ha encantado los vídeos que nos ha realizado.
Maria
Maria J. Enviado el 28/09/2017
Valoración 4.6 de 5
Los detalles e instantes más emocionantes fueron capturados gracias a los profesionales El Paraguas Azul, aún no hemos visto el vídeo final pero hemos visto uno previo y la verdad que tiene muy buena pinta. Recomiendo sus servicios.
Goldy
Goldy Enviado el 20/08/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 01 de octubre y la elección de Pedro y Susana fue totalmente acertada. Qué decir de ellos... Atención personalizada, profesionalidad, apoyo y resolución de dudas, en todo momento entendieron a la perfección nuestras necesidades y gustos. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos transmitieron una paz, tranquilidad y magia que luego quedó reflejada en el trabajo final. Si nos volviesemos a casar los elegiríamos de nuevo. Sonia y Camilo.
L
Lucia F. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad máxima

Pedro es un verdadero crack: creativo, atento, previsor ... En todo momento nos aconsejo y nos propuso ideas, el trato fue muy cercano y estuvo pendiente de todos los detalles. Tanto el vídeo de preboda como el de la boda fueron increíbles!!!! La mejor elección que pudimos hacer sin ninguna duda, lo volvería a elegir una y mil veces.
C
Cova Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Pedro es un gran profesional. Nos hizo un vídeo de boda perfecto, volveríamos a repetir sin ninguna duda.
A
Ana I. Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Superando expectativas

Tanto la preboda como la boda, genial, aportando un montón de ideas para sorprender a nuestros invitados. ¡Superecomendable!
E
Elena C. Enviado el 05/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Mejor y más profesional que Pedro de El paraguas azul no se encuentra en muchas millas a la redonda. Un placer haberlo conocido y lo recomiendo a todo el mundo. Un verdadero profesional y mejor persona.
R
Rosa Enviado el 17/03/2017
Valoración 5 de 5
Yo me case el día 1 de octubre y contraté el reportaje de vídeo con El Paraguas Azul y os tengo que decir que fue una de las mejores elecciones que hice de todo lo que conlleva preparar una boda. Son muy profesionales. Pedro encantador, dándote siempre facilidades y pendiente de todos los detalles, así como también los cámaras Carlos y Juan. No dudéis en contratar el reportaje con ellos porque vais a quedar encantados.
Rosa y Javi.
Llanes.
J
Jeny Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Pedro y su equipo son geniales

Trabajar con Pedro es olvidarte de que tienes una cámara grabándote. Súper atento, empático, paciente, capta todas las ideas a la primera, innovador... ¡Qué decir de Pedro y su equipo! No pudimos escoger mejor videógrafo. Calidad del material, espectacular.
E
Eulalia Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Son encantadores, pendientes de cada uno de los detalles, y totalmente respetuosos con los gustos de los novios. Incluso nos aportaron muy buenas ideas para hacer aún más especial y personal la ceremonia y banquete.
Hemos visto ya un vídeo corto y es precioso, nos ha entusiasmado tanto que estamos ansiosos por ver los demás vídeos. Obviamente, os lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Paraguas Azul

Lucía & Daniel
87 fotos · 22/10/2022
Luis & Gemma
135 fotos · 25/06/2022
Noelia & Juan Luis
29 fotos · 11/08/2018
Romina & Manuel
127 fotos · 30/09/2017
Eulalia & Álvaro
9 fotos · 29/07/2016

Empresas Colaboradoras

URH Zen Balagares
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Hoteles
Irene Cazón Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 45 opiniones
· Fotógrafos
Viti Amieva
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Fotógrafos
Cuarteto Arpeggio
Valoración 5.0 de 5 , 180 opiniones
· Música
Body&Soul
Valoración 5.0 de 5 , 195 opiniones
· Música
RenéFotógrafo
Fotógrafos

Mapa

La Argañosa, 73 33013 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre El Paraguas Azul

En El Paraguas Azul es posible contratar el vídeo de la boda desde 500€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda El Paraguas Azul trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Todo tipo de vídeos para tu boda, bio life, entrevista personal, mis primeras palabras, videocall, entrada al banquete, imágenes con dron, seguimiento especial a alguno de los invitados. )
El Paraguas Azul está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Adaptamos y personalizamos nuestro estilo a los gustos de nuestras parejas, nos gusta decir que nuestro estilo es el "amor". Con el cariño de cada plano y la exclusividad de nuestra edición. )
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día El Paraguas Azul utiliza la tecnología:
  • Digital
A El Paraguas Azul lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente El Paraguas Azul cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores