Si estás en el mágico momento de empezar a mirar vestidos de novia estás de enhorabuena, ya que son muchos los diseñadores que han presentado sus colecciones 2018. Badgley Mischka es una de ellas y sus diseños suelen ser de los más buscados entre la alta sociedad americana. Los dos alma mater de la firma, Mark Badgley y James Mischka, han ideado esta colección de vestidos de novia 2018 pensando en novias de cuento, llenas de encajes y tules, pero también de escotes pronunciados y de plumas. Un estilo glamuroso que combinará a la perfección con los trajes de novio de estilo más clásico y sobrio. ¿La descubrimos?

Preciosas princesas de cuento

Badgley Mischka

La colección propone todo tipo de cortes en los modelos: desde los vestidos de novia de corte sirena que podemos lucir con los vestidos Beth o Blake hasta los armoniosos vestidos de novia con escote corazón que proponen los modelos Bijou, Bethany y Bernadette. Todas ellas parecen princesas vestidas de blanco recién sacadas de aquel cuento clásico o de aquellas revistas de novias de otras épocas. Una renovación del cánon más clásico revestido de un toque vintage. Son vestidos de novia sencillos a la vez muy elaborados, ya que se confeccionan con transparencias y bordados fabulosos y muy laboriosos: pequeños detalles que tienen como resultado un asombroso vestido de novia.

Un modelo único para novias atrevidas

Badgley Mischka

Una de las apuestas más innovadoras de la firma la encontramos en Bianca, uno de los vestidos de novia de corte princesa de esta colección con un detalle muy particular: el tul es de color negro y crea la sensación de que sea el plumaje del cisne negro del Lago de los Cisnes. El cuerpo dorado con escote palabra de honor luce un precioso bordado floral que se retuerce. ¡Un diseño apto solo para novias arriesgadas!

Vestidos de novia románticos

Badgley Mischka

La gran apuesta de la firma para esta temporada 2018 es la utilización de exquisitos bordados vintage en cortes y patrones que parecen sacados de otro siglo. Pese a la complejidad de sus tejidos, la sencillez de los patrones hace que estos modelos sean preciosos vestidos de novia sencillos, ideales para ceremonias al aire libre de estilo boho chic. Los modelos con más volumen en la falda son alternativas perfectas a los tradicionales vestidos de novia de corte princesa, ya que mantienen el encanto del corte en A y le añaden un plus de romanticismo gracias a los encajes y bordados.

¿Te has enamorado de alguno de estos diseños? Descúbrelos todos en nuestro catálogo de vestidos de novia y empieza a pensar en el mejor ramo de novia para combinar con este estilo a medio camino entre el vintage y lo tradicional. Y dale vueltas a qué harías con tus cabellos para lucir sus fabulosos escotes y cuál de los muchos peinados para bodas de tendencia te imaginas lucir con cualquiera de ellos.