Ilsotec

De amor, de amistad, de hermanos… ¡no importa cómo sean! Los besos son siempre una muestra de amor y cariño, por lo que no pueden faltar en vuestra boda. De hecho, uno de los momentos más emotivos en un enlace es el beso en el altar, tras el "sí, quiero", luciendo como novios un vestido mágico y un traje de novio lleno de elegancia. ¿No creéis? Con motivo del Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril, os traemos algo relacionado con este romántico gesto. ¿No os gustaría poner un kissing booth en vuestro enlace? Además de formar parte de una de las ideas originales para bodas más romántica, esta propuesta encantará a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda. Porque, ¿qué puede haber mejor en un enlace que presenciar un sinfín de muestras de cariño? Si todavía no sabéis de qué os estamos hablando... ¡tomad nota! 

Kissing booth. ¿De qué se trata?

El kissing booth proviene de Estados Unidos. Se inició en calidad de atracción de feria: todas las parejas que pasaban por esta paradita debían darse un romántico beso y contribuir con algo de dinero, generalmente destinado a una causa benéfica. ¡Pero el tiempo hace que todo evolucione! Y así como en la actualidad podréis encontrar un sinfín de ideas de decoración para bodas, el kissing booth empezó a irrumpir en estos románticos escenarios. Del mismo modo que lo hicieron, por ejemplo, el photocall o las distintas ideas para candy bar. ¿Os suenan?

En la actualidad el kissing booth ha ganado mucho terreno en el ámbito nupcial y, por supuesto, no incluye solo a los novios. Luciendo sus elegantes trajes de fiesta, recién casados e invitados podrán darse un beso –en los labios o en la mejilla, como prefieran– como una muestra infinita de aprecio, de cariño ¡y por supuesto de mucho amor! Incluid un kissing booth en vuestra boda y marcad la diferencia de la forma más divertida, original y romántica. ¿Queréis algunas ideas?

Artimanya

1. Al más puro estilo Hollywood

Preparad un decorado inspirado en las típicas películas americanas, con cierto aire retro y con tiquets para "vender" los besos. ¡Como si de un verdadero kissing booth se tratase! Incluid en vuestra paradita unos pintalabios de color o fluorescentes para que los besos queden bien marcados y brillen en la oscuridad. ¡Que empiece la diversión!

2. ¡Sí a la cámara Polaroid!

Si queréis que vuestros invitados tengan muchos regalos originales para bodas, y muy divertidos, haced que vuestra paradita de besos les obsequie con uno de estos detalles. Montad un kissing booth en vuestro enlace y colocad una cámara Polaroid justo al lado. Familiares y amigos se podrán dar todos los besos que deseen y el momento quedará inmortalizado para siempre. ¿Qué mejor regalo de boda?

3. Un photocall ¡y un sinfín de besos!

Si queréis sacarle partido a vuestras ideas para photocall, ¿por qué no lo convertís en vuestro propio kissing booth? Poned un fondo muy romántico y, por supuesto, las instrucciones con el requisito fundamental: ¡no pueden haber fotografías sin besos! A vuestros invitados les encantará la idea.

Estudio DC

4. ¡Romántico atrezo!

Vuestro romántico photocall podrá acompañarse de todo el atrezo que deseéis. Apostad por cosas muy románticas: unos labios, unos carteles muy poéticos, unas letras de cartón gigantes con la palabra "love"... ¡Encantarán a todo el mundo por igual!

5. ¿Concurso de besos?

El amor nunca ha estado reñido con la diversión. ¡Demostradlo en vuestro enlace! Si queréis darle un toque todavía más personal y divertido a vuestro kissing booth, ¿por qué no probáis con un concurso de besos? Tras el banquete y antes de bailar al son de las canciones románticas para bodas de vuestra playlist, haced que todos vuestros invitados pasen por el romántico kissing booth. Tomad una fotografía de casa beso y ¡que comiencen las votaciones! El mejor beso de película, el beso más divertido o el más multitudinario... ¡Todos los participantes se llevarán un título honorífico muy especial! Las risas están aseguradas.

Como veis, durante la organización de la boda no solo tendréis que pensar en la elección de ese precioso vestido de novia o en cualquier otro detalle del outfit y de la decoración. Vuestros seres queridos, que lucirán radiantes con sus vestidos de fiesta, estarán ansiosos por vivir vuestro "sí, quiero"... ¿Y qué mejor forma de agradecerles todo eso que pensando en un sinfín de juegos para ellos? El kissing booth será todo un éxito en vuestro enlace, ¡y a vuestros familiares y amigos les encantará! ¿A qué esperáis para incluir uno en vuestro romántico escenario?