¿Estáis metidos de lleno en la organización del día B? ¿Necesitáis ideas de regalos de boda para agradecer la presencia de vuestros seres queridos? Si es así, Pallapupas os ofrece la posibilidad de celebrar un fantástico día lleno de sonrisas y alegría con los vuestros, al tiempo que contribuís a una causa solidaria. Y es que, además de ser el detalle perfecto para amigos y familiares, sus narices de payaso permitirán que estos particulares médicos de la alegría repartan risas a muchas personas hospitalizadas, de todas las edades, así como al personal sanitario. ¡Descubrid a fondo a Pallapupas y sed partícipes de su proyecto solidario!

Pallapupas: todo lo que debéis saber

Pallapupas es una organización no gubernamental (ONG) que trabaja para humanizar los procesos hospitalarios a través del humor. De carácter asistencial y sin ánimo de lucro, la asociación está formada por actores y actrices profesionales con formación específica en la técnica del payaso, que buscan mejorar el estado emocional de los pacientes –sobre todo de los más pequeños, pero también de adultos– y de sus familiares. ¿Cómo? Con un método artístico propio, que pone el teatro al servicio de la sanidad y llena de vida los hospitales. Lo hacen en estrecha colaboración con el personal médico, ofreciendo intervenciones de forma personalizada y teniendo siempre en cuenta el estado físico y psíquico del paciente, así como su situación familiar.

¿Por qué confiar en Pallapupas?

La organización, con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, conoce bien el poder de la risa, una herramienta de cura emocional que ayuda a canalizar la tensión, el miedo y la ansiedad que muchas personas sufren al vivir el proceso de una enfermedad y ser hospitalizadas. Así pues, esa es su gran misión: hacer reír. Una tarea que desarrollan en 14 centros hospitalarios y de la cual se benefician más de 66.000 pacientes al año. ¿En qué áreas trabajan? En plantas de hospitalización pediátrica y oncológica, así como en centros de personas mayores. Además, de manera pionera, los Pallapupas también acompañan a los pacientes antes, durante y después de una intervención quirúrgica con el objetivo de transformar la experiencia en un recuerdo agradable y positivo. Sin duda, una magnífica forma de arrancar sonrisas a diario.

Regalad sonrisas con sus narices rojas

Pallapupas os tiene preparada una propuesta muy original con la que agregar un valor emocional añadido al "sí, quiero": unas graciosas narices rojas de payaso. Hechas de foam, son ideales para animar la fiesta y entretener a los invitados. Hay dos packagings disponibles: una bonita caja y un atractivo display. ¡Vosotros decidís! Sea cual sea la opción elegida, traerá sonrisas por partida doble: tanto a la fiesta como a las personas ingresadas.

¿Cómo conseguirlas? ¡Es muy sencillo! Solo debéis tramitar el pedido en la tienda online de su página web. Deberéis indicar la cantidad y el idioma –pues aunque las cajas solo están disponibles en catalán, los displays también lo están en castellano–... ¡y ya está! Eso sí, recordad solicitarlas con un mínimo de 2 o 3 semanas de antelación para que estén preparadas el gran día. El plazo de entrega será siempre de 2 a 3 días desde el momento en que esté listo el encargo. Y tranquilos, porque a la hora de realizar la compra os saldrán todos los detalles que os permitirán estar 100% informados.

Cada producto puede ser personalizado con una tarjeta en formato PDF para imprimir. Para obtenerla, a la hora de hacer el pedido tan solo tendréis que indicar en observaciones el tipo de evento, vuestros nombres y la fecha del enlace. Así los asistentes conocerán en profundidad el significado especial del regalo, una combinación ganadora de solidaridad y amor que será gratificante para todo el mundo. ¿Y qué plus tienen estas piezas? Pues que parte de los encargos son manipulados por la Fundación Fupar, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar al desarrollo de las personas con diversidad funcional.

Otras formas de colaborar

Y si os gusta la labor de Pallapupas, también tenéis otras maneras de colaborar con ellos. ¡Cualquier momento es bueno y cualquier celebración se convertirá en la ocasión perfecta de hacerlo! Así, en la tienda online encontraréis disponibles muchos más regalos solidarios. Es el caso de mascarillas –imprescindibles en el momento actual–, calcetines, bolsas de tela, vinilos, camisetas, puntos de libro, libretas, lápices de colores… ¡Opciones para todos los gustos y edades! También podéis sumaros al movimiento #contagiasonrisas haciendo vuestra propia aportación. ¿Cuánto donar? Depende exclusivamente de vosotros. Así que podéis elegir la cantidad que queráis o podáis en cada momento.

¿A qué esperáis? No dejéis pasar la oportunidad que la boda os ofrece de poner vuestro granito de arena a la hora de contribuir a que estos maravillosos profesionales sigan llevando la risa y el optimismo a aquellos que más lo necesitan. Así que entrad en la web de Pallapupas; disfrutad del vídeo de la campaña #contagiemsomriures que pone de manifiesto la importancia de la risa como factor clave para convertir la adversidad en oportunidad; encargad vuestro detalle solidario favorito, y poneos al día de las últimas noticias de la entidad. Y es que no hay nada más bonito que repartir felicidad e ilusión en una fecha tan señalada. Un gesto que nadie olvidará. ¡Felicidades por vuestra unión y por ser como sois!