Cabotine

Los vestidos de novia de raso, por definición, no dejan entrever nada de lo que hay debajo de estos. La opacidad no permite juegos pero sí que logra un brillo y una espectacularidad que otros materiales no aportarían. Es por eso que Cabotine elige jugar con materiales sólidos y de máxima calidad para hacer a sus clientas las mujeres más felices del mundo. Así, cuando las invitaciones de boda ya hayan llegado a sus destinatarios, cuando hayas visto a tu espectacular marido lucir radiante con su traje de novio y te hayas dado el "sí, quiero" frente el altar... y una vez parezca que todo queda en el olvido, el vestido que brillaba con luz propia y la sonrisa y lágrimas de todos los invitados al verte vestida con tu Cabotine ¡nunca desaparecerá de la memoria!

El raso como material por excelencia

Los vestidos de novia con corte princesa protagonizan la línea de Cabotine para la temporada 2018, si bien es cierto que también puedes encontrar algunos más ajustados, otros más acampanados y también vestidos de novia con corte sirena, el material de confección por excelencia es el raso.

Cabotine

"¿Cómo puede hacer campana o corte princesa sin utilizar el tul?", te preguntarás. Pues muy sencillo. El raso también permite que el corte quede amplio y así lo demuestra la firma. En modelos como Albi podemos ver que no se puede apreciar ni intuir nada de los que hay detrás de la tela.

Cabotine

Del mismo modo, y aunque una gran mayoría de vestidos son de corte princesa, también hay vestidos de novia rectos, sin tanta forma ni pomposidad. En Annecy podemos ver cómo puede usarse el raso o el satín y seguir siendo vestidos de novia vintage, con espalda descubierta, sólo con encaje y transparencias en la parte superior del vestido, con unas formas y motivos retro maravillosos.

Cabotine

Del mismo modo sucede con el diseño Autun.

Cabotine

La variedad en escotes en la firma de Cabotine es infinita. Si bien se caracterizan por ser vestidos de novia con escote ilusión –como así muestra el modelo Lille–, también encontramos vestidos con escotes en barco, algunos redondos, otros cuadrados y más rectos o clásicos.

Cabotine

Del mismo modo, Cabotine presenta vestidos de novia con escote en V un poco más arriesgados, aunque siempre dentro de la delicadeza que caracteriza a la firma en sus apuestas para el próximo 2018 –como es el caso del modelo Angers–. Sensualidad y discreción.

Cabotine

Se trata de una serie de vestidos con mucha variedad en cuanto a corte y confección pero con un material predominante que es el brillante y opaco raso, sin jugar con transparencias aunque sí con el bordado y los motivos sencillos. Y así lo demuestran modelos de exquisito acabado como es el caso de Amboise.

En definitiva, Cabotine presenta un junto de trajes nupciales combinables con ramos de novia en tonos más llamativos y con fantásticos zapatos de novia alejados del clásico tacón blanco que, sin duda, logran romper con la línea clásica rigurosa de la marca dándole un aire más fresco. Sea como sea tu boda, el estilo de Cabotine dejará sin aliento a tus invitados. Si sientes que ese vestido es el tuyo, el que debes llevar, no hay nada que te lo pueda impedir. ¡Disfruta al máximo y luce perfecta en tu gran día!