Europa Active Club Viajes

Si ya has mirado tus vestidos de novia favoritos, ya tendrás claro el look para comprar esos zapatos de novia que estén a la altura. El resto de estilismo debe ir en sintonía. Y, en esta línea, tu peluquero de confianza te dirá cuales son los mejores peinados de boda para ti. Una vez decidido todo, piensa que tu luna de miel debe estar acorde con tu personalidad y la de tu pareja. ¿Os gustan la aventura y los deportes al aire libre? ¿Queréis perderos entre fiordos, volcanes y parques naturales de ensueño? Nueva Zelanda es vuestro destino.

Alguna vez todos hemos pensado en viajar a la otra punta del planeta. Una luna de miel a Nueva Zelanda es la ocasión perfecta para hacer realidad este sueño. En este país formado por dos sorprendentes islas os espera naturaleza virgen y grandes aventuras. No os perdáis ningún detalle de las rutas que hemos preparado solo para vosotros.

En la Isla del Norte

  • Auckland. Es la ciudad más grande del país y se encuentra... ¡sobre 48 volcanes extinguidos! Conocida como "La ciudad de las velas" por los veleros que atracan en su puerto, es famosa por la práctica de deportes náuticos. No os perdáis visitar el Antartic Encounter y el mundo submarino de Kelly Tarlton ni el Auckland Bridge, así como disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde el Sky Tower o el monte Eden. ¿Algo más? Acercaros a las bahías de Mission y St. Helier, pasad un día en la playa y, si tenéis tiempo, ya fuera de Auckland, contemplad el bosque Waipoua, que esconde los árboles kauri más grandes de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda Viajes

  • Wellington. Capital de Nueva Zelanda, es el centro cultural y artístico del país en la que podréis disfrutar de la vida nocturna más cosmopolita. Si salís a tomar una copa, seguro que podrás utilizar otra vez ese vestido de fiesta corto que compraste para la despedida de soltera. No os perdáis los barrios de Kelburn y de Thorndon, ni el santuario de vida Salvaje Karori, un paraíso para las especies protegidas. 
  • Descubrir Rotorua. Sus lagos, sus géiseres, sus piscinas de barro hirviendo... Rotorua es un lugar espiritual de la cultura maorí y el hogar ancestral del pueblo Te Arawa. Si queréis descansar, acercaros al Polynesian Spa con piscinas de agua de manantial. Y no os vayáis sin probar el banquete Hangi cocinado en el suelo con un horno tradicional acompañado de una ceremonia Maorí o sin ver el Rainbow Springs, una muestra única de flora y fauna neozelandesas. ¡Qué ramos de novia originales podrías haber llevado en tu boda con las maravillosas flores neozelandesas!

Bharat Viajes

  • Caminar por Tongariro. Este parque nacional Patrimonio de la Humanidad es sencillamente maravilloso. Quedaréis impactados por la belleza de sus volcanes y sus lagos de colores. Imprescindible practicar senderismo.
  • Perderse por el Parque Nacional Te Urewera. Conserva la zona forestal virgen más amplia de la Isla del Norte. Los impresionantes árboles kauri y sus interminables calas y playas os dejarán con la boca abierta.

En la Isla del Sur

  • Pasear por un fiordo. Te Anau está situada a la entrada del Parque Nacional de Fiordland, el más grande de Nueva Zelanda. Desde Te Anau podéis disfrutar de numerosas excursiones por el fiordo de Milford Sound, una maravilla de la naturaleza.

Kinsai

  • Esquiar en Queenstown. ¿Esquiáis? Aquí encontraréis unas pistas de esquí fabulosas, rodeadas por el Lago Wakapitu. Desde allí podréis visitar la Cordillera de las Remarkables.
  • Admirar Te Wahipounamu. Una de las zonas más salvajes y menos habitadas de Nueva Zelanda. Alberga cinco parques naturales y os ofrece la oportunidad de visitar los glaciares más impactantes del país: Zorro y Franz Josef. Franz Josef es un glaciar a tan solo 250 metros sobre el nivel del mar, por lo que es muy fácil acercarse a sus galerías de hielo de un azul purísimo. En este momento agradecerás haber elegido regalos de boda baratos y haber tenido suficiente presupuesto para llegar hasta aquí.
  • Ir en Kayak por el parque Abel Tasman. En el Parque Nacional Bel Tasman descubriréis calas, playas de arena dorada y aguas color turquesa rodeadas de exuberantes bosques. El sendero litoral de Abel Tasman es una ruta a través de un bosque costero que podéis recorrer a pie (51 km) durante varios días. ¡También se puede hacer parte de este sendero en kayak!
  • Admirar el monte Cook. El lago Pukaki, cerca de la ciudad de Twizel, es uno de más hermosos del país y tiene vistas impresionantes del Monte Cook. Sus aguas, procedentes de los glaciares, son de un color turquesa intenso. Vale la pena ver el reflejo de la montaña sobre el lago al atardecer o al anochecer. Para hacer más especial el momento, acompáñalo de esas canciomes románticas para bodas que tanto te gustan.

    Zafiro Tours Granada Camino de Ronda

  • Perderos en Hokitika y Punakaiki. Visitad estos dos pueblecitos tranquilos de la Costa Oeste y acercaros a la Reserva Natural de la Garganta de Hokitika Scenic. Punakaiki se encuentra en el parque Nacional de Paparoa. Es uno de los más visitados gracias a las formaciones rocosas de piedra caliza llamadas Pancake Rocks y a los géiseres marinos de Punakaiki.
  • Beber una copa de whisky. Dunedin, una ciudad de origen escocés con preciosas casitas y palacios del siglo XIX, es uno de los centros mundiales de la destilación de whisky.
  • Ver a Kea en Wanaka. Es una población idílica, junto a un precioso lago rodeado de bosques y montañas. No dejéis de ver Monte Aspiring y, con un poco de suerte, al pájaro Kea, el único loro de montaña del mundo.

Y si ya tenéis claro que os vais a Nueva Zelanda de viaje de novios, no olvidéis llevaros las canciones para bodas que escogisteis para el gran día. ¡Os recordarán vuestra romántica cita! Al igual que el traje de novio que tu ya marido puede ponerse en alguna cena.