Ir al contenido principal
Bodas

Disfrutar de una luna de miel en Hawái

Os descubrimos todos los secretos que esconde Hawái. Un destino de luna de miel maravilloso donde os sentiréis como dioses.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

El archipiélago de Hawái en el océano Pacífico, y uno de los 50 estados de Estados Unidos, cumple los requisitos de un paraíso: playas de arenas blancas y negras azabache, naturaleza virgen, clima tropical, espectaculares acantilados, maravillosas cascadas… Además de descubrir una naturaleza exuberante, podréis practicar deportes al aire libre, navegar en kayak, practicar surf, snorkel… Si habéis decidido con mucha antelación que Hawái es vuestro destino de luna de miel, seguramente aún os quedan muchas tareas pendientes del enlace. Quizá ya habéis enviado las invitaciones de boda, pero todavía tenéis que mirar muchos catálogos para encontrar los mejores detalles de boda con los que sorprender a vuestros amigos, así como pensar en las canciones para bodas que sonarán a lo largo del gran día. Si ya lo tenéis todo claro, tomad buena nota de los tips que os descubrimos de Hawái. ¿Preparados para descubrir un destino único?

La isla de Oahu

Es la más visitada del archipiélago de Hawái. Aquí se encuentra Honolulu, la capital, con su mítico beach front: la playa de Waikiki. En Honolulu podréis visitar la zona residencial de Kahala, el mirador del monte Pali o el palacio de Iolani. Y si queréis descubrir más playas, acercaros a la Lanikai Beach, cerca de Kailua –una de las mejores de Estados Unidos–, a Sunset Beach o a Turtle Bay Beach, donde se avistan tortugas verdes. ¿Os gusta el surf? Banzai Pipeline en la costa norte es vuestro destino.

Escaleras Haiku. Son más de 4.000 escalones que cruzan las crestas de las montañas. ¡Asemejan una carretera hacia el cielo! Las Haiku stairways están clausuradas, pero la Asociación de Amigos de las Escaleras Haiku realiza actividades de mantenimiento y permite visitarlas para ayudar en las tareas de limpieza. Vale la pena acercarse.

La isla de Hawái

Es la isla más grande de todo el archipiélago y la que le da nombre. El Parque Nacional de los Volcanes es de visita obligada. Ahí encontraréis el volcán Kilauea, el más activo del planeta.

La caratata de Akaka. Está en el Parque Estatal de las Cataratas Akaka. Es un salto de agua de más de 130 metros de altura rodeada de una vegetación exuberante: helechos y plantas tropicales gigantes.

La playa de Punaluu. Se encuentra en Puna, al sur de la ciudad de Hilo. Es de arena negra ¡como el azabache! Ahí podréis relajaros de tanto estrés con la boda. Atrás quedan esos momentos en que no sabías qué peinados para bodas 2019 te quedarían mejor o qué zapatos novia vintage eran los más cómodos para ti. ¡Ahora te toca disfrutar!

La isla de Maui

Es la isla perfecta para los amantes del windsurf, el surf o el submarinismo. Te descubrimos sus secretos:

Contemplar las puestas de sol. En esta isla disfrutaréis de los más bonitos atardeceres de todas las islas de Hawái.

Las cataratas de Honokohau. Contemplaréis la grandeza de la naturaleza virgen si las sobrevoláis en helicóptero.

Ver ballenas y delfines. Montaros a bordo de un kayak y disfrutad del espectáculo. Las ballenas suelen avistarse desde la segunda quincena de diciembre hasta junio.

Cráter de Haleakala. Uno de los paraísos de Maui. Aquí podréis contemplar un volcán de más de 3050 metros, cubierto de una vegetación exuberante.

Rutas en bici. Si tenéis tiempo, no dejéis de hacer una larga excursión por Hana. ¡Os enamorará! A Hana se accede por una de las carreteras más bellas de la isla.

Visitar pueblos encantadores. Imprescindible, Lahaina, un pueblecito de pescadores de ballenas.

Practicar snorkel y submarinismo. La playa de Kaanapali Beach es ideal para hacer snorkel y submarinismo.

La isla de Kauai

Es una isla preciosa conocida también como la Isla Jardín. ¿Queréis descubrir todos sus secretos?

Practicad el senderismo. Una de las zonas más hermosas de Kauai para practicar senderismo es Costa Napali o Na Pali. Sus paisajes se abren al mar con senderos que ofrecen vistas panorámicas. Podéis comenzar por el sendero Kalalau, cuyo recorrido se inicia en la Playa Kee. Si tenéis tiempo, id en kayak y navegar por una costa llena de acantilados. No os perdáis Playa Secreta, única para pasar momentos apasionados.

Piscina natural de Queens (Queens Bath). Está al norte de la isla. La piscina se encuentra entre rocas. Para disfrutar de un baño tranquilo es aconsejable ir desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, cuando no hay mucho oleaje.

No os perdáis...

Visitéis la isla que visitéis, hay una serie de actividades que no podéis dejar de hacer, igual que no os podéis perder muchas otras.

Lucir un Lei. La palabra Lei designa una guirnalda o corona de flores. Se coloca alrededor del cuello y se obsequia al llegar o marchar de Hawái como símbolo de afecto. Este detalle seguramente os quedaría perfecto el día de vuestra boda. ¡Imaginad qué ramos de novia naturales se podrían hacer con orquídeas hawaianas!

Un espectáculo de danza hula hula. ¿Quién no recuerda en las películas de Elvis Presley unas bailarinas con ondulantes movimientos de caderas? El hula hula es una danza muy sensual. Quizá os podéis animar a probarla. Como practicásteis antes del primer baile como marido y mujer al son de las canciones románticas para bodas que habíais elegido.

Participad en un luau. Un luau es una fiesta o banquete tradicional hawaiano en el que suele haber un precioso espectáculo de acompañamiento. Quizá ahí podrás lucir ese modelo de cóctel que elegiste entre los vestidos azules de fiesta.

Degustar la comida hawaiana. No os marchéis de las islas sin probar el haaiom kallua pig, carne de cerdo que se envuelve en hojas de plátano y coco, y se asa dentro de un imu, un horno natural excavado en un agujero de la tierra repleto de piedras volcánicas. Tampoco podéis dejar de probar el Lau Lau, mezcla de pescado y carne, o el Poke de atún marinado crudo, con algas marinas y aceite de sésamo.

La mejor piña del mundo. La piña de Hawái está considerada la mejor del mundo. Y hay más: las frutas tropicales (aguacate, banana, coco, lichi…) son espectaculares.

Y no os olvidéis probar… Los combinados típicos de Hawái, como el Blue Hawaii, el Mai-Tai o el okolehao, licor hecho con la planta Ti.

¿Os estáis planteando elegir Hawái como destino para vuestra luna de miel? No os arrepentiréis. Como tampoco te arrepientes del ramo de novia que has escogido ni de la elección de todas esas ideas originales para bodas que tenéis pensadas para sorprender a todos los presentes.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas