Bodas

¿Qué ver y qué hacer en San Francisco durante vuestra luna de miel?

Recorrer el Golden Gate en bicicleta, montarse en los míticos tranvías, caminar de la mano por su paseo marítimo, descubrir sus barrios más emblemáticos... En San Francisco todo es posible. ¡Incluso vivir una luna de miel inolvidable!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas
San Francisco, puente Golden Gate y skyline, el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

San Francisco, puente Golden Gate y skyline, el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

La luna de miel es un viaje único, por lo que conviene prepararlo a conciencia. Pero también es un viaje que debe responder a vuestros gustos, a vuestras inquietudes y a vuestros deseos para que sea tan magnífico como esperáis. ¿Barajáis todavía diferentes opciones? Si sois espíritus libres, amantes de las grandes ciudades y queréis sumergiros en la cotidianidad de una de ellas, seguro que os encanta esta propuesta: elegir San Francisco (California) como el destino perfecto de vuestra luna de miel. Cuna del movimiento hippie, caeréis rendidos ante sus inacabables encantos y su belleza cosmopolita. Acariciada por la brisa del océano Pacífico, es una ciudad mágica que esconde muchos secretos y en la que os esperan mil y una sorpresas. ¿Queréis saber mucho más de este increíble destino? No os perdáis algunas de las visitas imprescindibles.

Descubrir la ciudad al atardecer a bordo de un tranvía

California, San Francisco, tranvía, , el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

Sin duda, será una manera fabulosa de descubrir la ciudad. El Cable Car o tranvía de cable es uno de los iconos de San Francisco. Así que vale la pena subirse a uno de estos vehículos históricos al atardecer y dejarse llevar por este transporte tan romántico y uno de los más prácticos para salvar sus empinadas cuestas, y descubrir la ciudad al mismo tiempo. Además, os podréis hacer una de las fotos en San Francisco más típicas junto a uno de ellos.

Fotografiaros en Lombard Street

San Francisco fotos en Lombard Street, , el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

Es, sin duda, la calle más famosa de la ciudad y uno de los lugares que ver en San Francisco sí o sí. Con 40 grados de inclinación, es espectacular ver bajar a los coches en zigzag, como si de una montaña rusa se tratara. ¿El mejor lugar para tomar fotos del lugar? Sin duda, la parte inferior de la calle.

Contemplar las Painted Ladies

Imágenes de San Francisco imprescindibles: Painted Ladies, , el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

Alamo Square es una céntrica plaza ajardinada, situada en lo alto de una colina con vistas a San Francisco, que seguro que os resultará familiar después de verla en innumerables series y películas. Se trata de uno de los lugares de San Francisco más fotografiados gracias a su hilera de casas victorianas, de diferentes colores. Conocidas también como Painted Ladies, estas casas particulares de madera crean un atractivo contraste visual con el skyline de la ciudad al fondo.

Pasear por el Golden Gate

Fotos del puente de San Francisco, California, , el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

No puede faltar en ninguna de las fotos de San Francisco. Es el famoso puente rojo, que habréis visto en cientos de películas y series de televisión. Uno de los símbolos de la ciudad que, sin duda, recorreréis en más de una ocasión. Pero no dejéis de dar un paseo a pie o en bicicleta por el Golden Gate. Un recorrido de unos dos kilómetros que disfrutaréis de lo lindo, pues también os permitirá contemplar la ciudad desde otra perspectiva y descubrir sus maravillosas vistas a la bahía. ¡Es una experiencia única! Aprovechad la ocasión y recorred también el Golden Gate Park, un parque muy animado que se encuentra muy cerca del famoso puente de San Francisco. ¡Y no dejéis de contemplar el puente de San Francisco de noche!

Acercarse a la esquina de Haight y Ashbury

San Francisco hippie street, el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

¿Qué descubriréis en una esquina? ¡Muchas cosas! Y es que ahí mismo nació el movimiento hippie en los años sesenta. Así, la meca del flower power os encantará con sus locales y edificios coloristas. El corazón de este barrio es Haight Street, donde encontraréis tiendas de ropa vintage, salones de tatuajes y piercing, bares alternativos... ¡A disfrutar!

Recorrer sus emblemáticos barrios

Lugares que visitar de San Francisco, Dolores Park, el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

El barrio de Chinatown, con sus populares restaurantes; el de la Mission, donde residen la mayor parte de los españoles y latinos de la ciudad, y donde podréis disfrutar de un pícnic estupendo en Dolores Park, con fantásticas vistas al skyline de San Francisco; el de Little Italy, perfecto para saborear un delicioso plato de pasta o una pizza; el de Castro, barrio de la comunidad LGTBI+ por excelencia; el de Marina, con sus increíbles casas y tiendas de lujo; el de Richmond, donde se encuentran algunos de los museos más importantes de San Francisco, y el de Japantown, el más antiguo del país, son algunos de los barrios que no os podéis perder durante vuestra visita. Un pequeño universo lleno de contrastes y una de las señas de identidad propia de la ciudad de San Francisco.

Hacer planes románticos

Imágenes San Francisco, California, , el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

La ciudad también encierra muchas otras posibilidades para que disfrutéis de una romántica luna de miel en San Francisco. ¿Qué tal disfrutar de un delicioso cóctel nocturno en The View Lounge, en lo más alto del Marriott Marquis, contemplando las luces de la ciudad? También podéis dar un paseo por la bahía tras la puesta del sol, subir a Tamalpais para disfrutar de las vistas o alquilar una barquita en Stow Lake, en el Golden Gate Park.

Vivir un día irrepetible en plena naturaleza

San Francisco California fotos, Japanese Tea Garden, el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

Pero no todo es asfalto en San Francisco. Al contrario, la ciudad cuenta con varios pulmones verdes que os encantarán por su belleza y singularidad. Entre ellos está el Japanese Tea Garden, un pequeño y cuidado jardín en el Golden Gate Park, en el que podréis degustar un sabroso té. Perderos también por el bosque secreto de secuoyas del jardín Botánico y no dudéis en visitar la Academia de Ciencias de California, con sus mariposas volando en la cúpula de la selva tropical. Un espectáculo que merece la pena contemplar y que os encantará. ¡Seguro!

Visitar diferentes lugares turísticos en San Francisco, California

Lugares para luna de miel en California, San Francisco, el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

Entre los lugares imprescindibles de San Francisco no os podéis perder Union Square. Es el centro de la ciudad y está lleno de restaurantes, tiendas y de una animada vida nocturna. ¿Viajaréis en invierno? Encontraréis entonces una fantástica pista de hielo en la que disfrutar de agradables momentos de relax. También merece la pena que visitéis el ayuntamiento o City Hall, la Misión Dolores –el primer edificio que se construyó en la ciudad– y la Grace Cathedral. ¿Más cosas que hacer en San Francisco? ¡Por supuesto! No dudéis en subir hasta la cima de las Twin Peaks, desde donde disfrutaréis de unas envidiables vistas de la ciudad y desde donde también podréis contemplar el océano Pacífico.

Y no os olvidéis de...

San Francisco, Alcatraz, , el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

Visitar la isla de Alcatraz. Se trata de una antigua penitenciaría, en la que estuvieron presos algunos de los delincuentes más peligrosos. Escenario de numerosas películas, se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la bahía de San Francisco. De regreso a la ciudad, pasead por Fisherman’s Wharf, antiguo puerto y famoso por su marisco, y contemplad leones marinos en el Pier 39. No os perdáis tampoco la plaza Ghirardelli, famosa por sus chocolaterías y helados. ¡Y contemplad la ciudad de San Francisco de noche!

Imágenes de San Francisco, Pier 39, , el lugar perfecto para vuestra luna de miel después de la boda

Seguro que después de descubrir todo lo que hay que ver y que hacer en San Francisco durante vuestra luna de miel conectaréis con el verdadero espíritu de la ciudad. Un escenario perfecto para vivir instantes mágicos y unos días inolvidables junto al amor de vuestra vida. Felicidades por la boda... ¡y por vuestra fantástica elección!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Otros artículos que te pueden interesar