Ir al contenido principal
Bodas

Tartas de boda de chocolate... ¡que harán que os chupéis los dedos!

Decantarse por una tarta de boda de chocolate es una opción 100% segura, ya que este ingrediente encanta prácticamente a todo el mundo. ¡Y es (casi) imposible resistirse a su delicioso sabor! Descubrid vuestras posibilidades el gran día.

¿Aún sin la tarta para tu boda? 🍰
Pide información y precios de Tartas de boda a empresas cercanas
Tartas de boda de chocolate

Tartas de boda de chocolate

A la hora de decidir el menú nupcial del gran día deberéis tener en cuenta también un básico por excelencia que no puede faltar: la tarta de boda. Y aunque el abanico de posibilidades al respecto es muy amplia y diversa, hoy nos centraremos en una opción que, a buen seguro, hará las delicias de todos los presentes: los pasteles de boda de chocolate. Además de que convencer por igual a todos los paladares, estos tipos de tartas os permitirán jugar con diferentes sabores y dar lugar a presentaciones de lo más diversas. ¿Queréis saber cómo sorprender a familiares y amigos con ellas el gran día? Atentos estas cinco variedades.

Tarta de chocolate Sacher

Pasteles de chocolate para boda

La tarta Sacher es una de las más conocidas en todo el mundo y una elección perfecta si os encanta el chocolate o sabéis que ninguno de vuestros familiares y amigos se puede resistir a su sabor. La tarta Sacher original procede de Viena –es imprescindible degustarla en un café tradicional si visitáis el país– y, como no podía ser de otra manera, su ingrediente principal es el chocolate. Pero, ¿qué otros ingredientes lleva? Un dulce relleno de mermelada de albaricoque. Sin olvidarse de su cobertura de chocolate negro. Toda una delicia para el paladar que, además de en la tradicional tarta nupcial, podréis incluir también entre todas esas deliciosas ideas para el candy bar. Y tranquilos porque si tenéis invitados celíacos, podréis apostar por las deliciosas tartas Sacher sin gluten.

Tarta naked cake de chocolate

Tarta naked cake de chocolate para el día de la boda

A las naked cake se las conoce también como tartas desnudas, porque al no llevar cobertura, dejan todo su contenido a la vista. Muy habituales en el ámbito nupcial desde hace unos años, permiten apreciar mejor sus colores, texturas y relleno. ¡Y enamoran por su sencillez! Entre las numerosas posibilidades de sabor, las naked cake de chocolate ocupan un lugar destacado. Pueden ser, por ejemplo, de chocolate blanco y agua de rosas, de chocolate y fruta de la pasión, de chocolate negro y frutos rojos, de chocolate blanco y nata o de chocolate y bourbon. La decoración es muy importante en este tipo de tartas y, de nuevo, no os faltarán posibilidades: flores comestibles o naturales, frutas frescas enteras o troceadas, chocolate deshecho... Si os seduce la idea, pero ya habéis elegido otro sabor para vuestra tarta nupcial, siempre podéis optar por incluir mini naked cake de chocolate entre las diferentes delicias de la mesa dulce.

Tarta mouse de chocolate

Mousse chocolate para bodas

De chocolate negro, de chocolate con leche, de tres chocolates, con frutos secos, con brownie... Las posibilidades de sabor de la mouse de chocolate son variadas. Pero todas tienen un denominador común: ser absolutamente irresistibles. ¿Qué distingue a esta deliciosa tentación? Sobre todo, su textura tan suave que se funde en la boda. Pero también que es una tarta que encanta a los amantes del chocolate, especialmente si la cobertura se elabora con el mismo ingrediente. Todo un clásico de la repostería francesa, esta mouse pondrá la guinda a un banquete nupcial irresistible y hará que vuestros seres queridos recuerden durante mucho tiempo vuestro paso por el altar.

Tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates para el día de la boda

Sin duda, un auténtico placer para el paladar... ¡y para la vista! Y es que una de las cosas que distingue a la tarta de los tres chocolates es la bonita combinación de color que aporta cada tipo de chocolate al pastel. Se trata de una receta tradicional, perfecta para los más golosos, y que, además, admite todo tipo de decoraciones, pues igual puede llevar perlas de colores –a juego con las ideas de decoración para la boda que hayáis elegido–, bolitas de chocolate, frutos secos, cacao en polvo espolvoreado... ¿Os imagináis cuál será la reacción de los invitados cuando esta tarta nupcial haga su aparición? El efecto wow está garantizado.

Tarta de chocolate blanco

La mejor tarta de chocolate blanco para el día de la boda

No solo son deliciosas, sino que su color armoniza a la perfección con la esencia de las bodas, por lo que no necesitarán de recubrimiento fondant. Y sus posibilidades de sabor son tantas como os podáis imaginar: tarta de chocolate blanco y fresas, tarta de pistacho y chocolate blanco, tarta de chocolate blanco con frutos rojos, tarta de coco y chocolate blanco... Sin duda, una magnífica elección para una fecha tan señalada de vuestras vidas. Así que ya los sabéis: la mejor tarta de chocolate blanco os espera para deleitar el paladar de vuestros familiares y amigos. ¿Algunos de ellos son celíacos? El maestro pastelero no tendrá ningún problema en preparar una tarta de chocolate blanco sin gluten. ¡Será una auténtica delicia!

Pastel de chocolate para el día de la boda

Es importante que antes de elegir la tarta que formará parte del banquete probéis diferentes opciones que os ayuden a decidir. En el apartado de proveedores de Bodas.net encontraréis numerosos especialistas en tartas de boda, perfectamente ordenados por provincia, lo que os puede resultar de gran ayuda a la hora de elegir. Lo que está claro es que, elijáis la tarta de boda de chocolate que elijáis, hará las delicias de vuestros seres queridos. Y tranquilos, porque si queréis descubrir muchas más opciones o no tenéis del todo claro cómo escoger la tarta de boda perfecta para vosotros, os lo detallamos todo. ¡Felicidades a los dos por el gran paso que estáis a punto de dar!

¿Aún sin la tarta para tu boda? 🍰
Pide información y precios de Tartas de boda a empresas cercanas