Ir al contenido principal
Bodas

Información

Catering Alcazaba, la solución definitiva a vuestro banquete de bodas. Una empresa con mucha experiencia y los mejores profesionales. La opción que os ofrece esta gran empresa de catering es la de organizaros todo el evento. Desde el primer cubierto hasta el último bocado. Una propuesta muy atractiva que hará que no tengáis que preocuparos por nada.

Servicios que ofrece

Desde el principio os ofrecerán todo el montaje, desde los manteles a la vajilla pasando por todas las operaciones de decoración y adaptación del lugar a vuestros gustos.

La personalización es uno de los puntos importantes para una empresa que se dedica no solo al catering sino a preparar y ejecutar todo tipo de eventos con la mayor dedicación para que el cliente quede totalmente satisfecho.

Tipo de cocina

Los platos cocinados en sus fogones beben de tradiciones como la cocina de autor con los mejores productos. Además de esta cocina también se fijan en el recetario tradicional para realizar las más gustosas creaciones y recordar los antiguos sabores con toques de modernidad.

La preparación de cócteles es otra de las características de estos profesionales, que también os pueden ayudar a la hora de la fiesta.

Otros servicios

La empresa ha actuado en diferentes eventos como:

  • Celebraciones familiares
  • Conferencias
  • Convenciones
  • Exposiciones
  • Domicilios particulares
  • Eventos empresariales

Zona de actuación

Catering Alcazaba actúa en eventos por toda la península.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú, decoración floral, mantelería a elegir, meseros, seating plan, barra libre y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay problema alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Existe recargo. Consultar según número de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Alcazaba

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
42 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Jenny
Jenny G. Enviado el 07/07/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Sin duda recomendaría este catering, fueron estupendos, la comida buenísima y muy buen servicio.
Berenice
Berenice Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

El mejor catering de toda Almería

Nos casamos en la Alquería de Gitar en Mayo y contratamos el Catering Alcazaba, fue una de las mejores decisiones. Son unos grandes profesionales, saben lo que hacen y la atención es increíble. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el catering. La comida fue increíble, la calidad es excelente. Para nosotros es el mejor catering de toda Almería. No dudaríamos el contratarlos nuevamente, quedamos enamorados.
Muchas gracias a Maria y todo su equipo por hacer de nuestro día algo increíble.
Cristina
Cristina Enviado el 09/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Profesionales y maravillosos

Todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida, por la calidad y la cantidad, y damos fe, que estaba todo buenísimo. Y ni que decir del servicio, cercanos, atentos, profesionales… 100% recomendado
Patricia
Patricia R. Enviado el 24/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Maravillosa comida y trato excepcional

Maravillosos!! Comida rica, coctel insuperable, su torrija es de otro mundo…. Pero a esto hay que sumar el trato que te dan desde el principio. Resu y Maria dan una confianza abismal, te tratan con un cariño muy especial y están abiertas a todas tus sugerencias, orientando a la pareja en todo momento, y el día de la boda estuvo pendiente de todo ( es de agradecer).
En cuanto al servicio en el día de la boda, los camareros no podían estar más atentos y ser más amables, recuerdo el nombre de Laura que era maravillosa, pero todos un 10!

Y si tenéis el placer de conocer a Maria (cocinera) es un encanto, una comida tan rica sólo podía hacerlo un equipo tan maravilloso.

Lo recomiendo 100% porque la comida es espectacular ( no dejéis de probar sus arroces y torrija) y el equipo se sobresale, que para nosotros era algo muy importante.

Gracias por poner sabor a nuestro dia!
Teresa
Teresa Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Decidimos celebrar la boda con catering Alcazaba porque ya lo habíamos probado en bodas de algunos familiares y nos había gustado.

Desde el principio María nos dio facilidades y cuando hicimos la prueba del menú nos encantó.

Como es normal, la ultima semana debíamos cerrar con ellos la mayoría de cuestiones respecto a la boda y estábamos muy agobiados, teníamos muchas dudas, preguntas e inquietudes. María se sentó con nosotros para responder a todas ellas y nos dio tranquilidad absoluta. El día de la boda superó todas nuestras expectativas. Son súper profesionales, saben lo que hacen y María estuvo en todo momento pendiente de que todo saliese como habíamos planeado. La gente nos felicitó por la comida y el servicio, los volveríamos a elegir mil veces. Gracias chicos!!
Malena
Malena R. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Una auténtica delicia

Tanto mi marido y yo como nuestros invitados coincidimos en lo rica que estaba la comida. Sin duda un 10!!!
Mil gracias por todo!
Cristina
Cristina B. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso!

La calidad de la comida espectacular, el servicio de los camareros excepcional. El trato muy bueno!
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

Servicio de catering espectacular

Una de las mejores casualidades de nuestra boda fue conocer a María en aquella feria de bodas. Desde el primer momento en el que contactamos con ella, nos demostró ser una persona cercana, cariñosa y con ganas de hacer de nuestra ceremonia un momento inolvidable... ¡Y por supuesto que lo consiguió! Durante el proceso de elaborar nuestra ceremonia, siempre se guio por conseguir que fuera nuestra. Detallista, pendiente de nosotros, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitamos. El día de la boda, todos los invitados nos felicitaron por lograr que la ceremonia nos representara y fue gracias a su trabajo.
Gracias de corazón por aportar tu granito de arena a nuestra bonita historia. Y gracias por confirmarnos que merece la pena intentarlo.
Isabela
Isabela T. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

No podría haber elegido mejor, la comida espectacular, en abundancia, ¡trato y servicio inmejorables! ¡Los camareros muy pendientes desde el principio hasta el final de la boda!
Isabel
Isabel N. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

El mejor cátering de Almería

Desde que nos pusimos en contacto con ellos, todo fue fácil. El día de la boda salió todo perfecto y gran parte de ello fue gracias al cátering. Los camareros son un 10, la comida exquisita y muy abundante (al día siguiente todo el mundo se arrepentía de no haber comido más y de haber dejado pasar muchos platos, pero es que no nos cabía nada más). Excelente todo.
Anna
Anna C. Enviado el 16/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Comida excelente

Toda la comida estaba exquisita, los invitados nos felicitaron por haber elegido a catering Alcazaba. En algún momento se demoraron un poco para recoger y hubo algún problemilla con los detalles de los invitados, quedó alguna mesa sin poner. ¡Pero nos trataron super bien, los volveríamos a elegir!
Francisco
Francisco Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Con diferencia el mejor catering de Almeria. Una exhibición de profesionalidad y cuidado del detalle y de la mejor comida. Un diez enorme.
Isabel
Isabel V. Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
Todo salió tal y como lo había imaginado en mi cabeza, fue una boda de ensueño. Aún viviendo fuera de Almería, no tuvimos ningún problema. Todo fue maravilloso y no tenemos más que palabras de agradecimiento a estos grandes profesionales. Los camareros súper atentos, la comida deliciosa, la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y sobre todo saber que hay una gran familia cuidando de que todo salga a pedir de boca. Esperamos poder celebrar más cosas con ellos.
Teresa
Teresa Enviado el 02/06/2014
Valoración 5 de 5
Hola, cuando mi marido y yo decidimos casarnos en el Cabo de Gata, tanteamos varios Catering que nos ayudaran a montar nuestra boda desde Madrid. Desde que fuimos a ver a María y Resu de Catering Alcazaba tuvimos claro que tenían que ser ellos. Nos facilitaron mucho las cosas, le pusieron mucho cariño a nuestra boda y eso es un valor que no tiene precio. Sin duda su involucración fue clave para el éxito de nuestro día.
Te dan la opción de poder mezclar menús que tienen diseñados para bodas al gusto de cada uno. Por ejemplo nosotros elegimos un menú, dónde el entrante lo escogimos de otro y el postre decidimos darle un toque informal pero muy divertido con un buffet de postres que los invitados quedaron encantados.
La profesionalidad de todo el equipo y la calidad de la comida hizo que fuera una boda perfecta. Además nos ayudaron con todo el tema de la decoración de las mesas, ya que buscábamos algo diferente en consonancia con el resto de decoración, con un toque vintage y María lo entendió desde el principio. Es un día tan especial que para nosotros era muy importante que nos facilitaran la vida, y así fue, ¡¡quedamos encantados!!
M
Mar P. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió de 10

Con Catering La Alcazaba nuestra experiencia ha sido estupenda. La comida estaba absolutamente deliciosa, el día de la ceremonia todo fue a pedir de boca en tiempos, calidad del servicio, amabilidad… y en todo momento han sido flexibles y atentos a nuestras necesidades y muy profesionales. Lo recomendamos sin duda y les damos las gracias por todo ♥️
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Catering Alcazaba

Noha & Roberto
106 fotos · 30/09/2022
Sara & Javier
88 fotos · 24/06/2022
Bianca & Iván
7 fotos · 28/05/2022
Bianca & Iván
112 fotos · 28/05/2022
Eli & Dan
39 fotos · 19/10/2019
Conny & Udo
118 fotos · 07/09/2019

Mapa

El Corro, 11 04230 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Catering Alcazaba

En Catering Alcazaba se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 100€.
El equipo de Catering Alcazaba pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
Catering Alcazaba sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Catering Alcazaba cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Catering Alcazaba ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering Alcazaba ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Catering Alcazaba lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores