Can Barrina

11
Crta. de Palautordera al Montseny km. 12,67 08460 Montseny (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Can Barrina

  • Menús a partir de

    80€

  • Nº de invitados

    Hasta 160

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

  • Localización

    En la montaña, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Can Barrina

Can Barrina es una espléndida masía del siglo XVI en el corazón del Parque Natural del Montseny. Está situada a 45 km entre Barcelona y Girona en un paraje natural magnífico que representa un marco ideal para la celebración de bodas y festejos.

Espacios

La masía dispone de varios salones capaces de albergar grupos y banquetes de distinta capacidad, y ofrece también la posibilidad de acoger la ceremonia, el aperitivo o el mismo convite en su espectacular jardín.

Servicios

Can Barrina ofrece buena gastronomía y buen servicio. También pone a vuestra disposición un dj en la pista de baile con vistas al Valle del Tordera. Dispone de suite nupcial y de 11 habitaciones. Dispone de 7 habitaciones más a 800m de la masía.

Gastronomía

La gastronomía que se elabora en Can Barrina está basada en productos frescos y de temporada, con especialidad en platos típicos catalanes, carnes, pescados, mariscos, maridados a la perfección con la amplia variedad de vinos que se encuentran en su bodega.

Además, para después de la fiesta, ofrece una recena con chocolate y melindros o minichapatas.

Otras instalaciones

La masía cuenta con una impresionante zona exterior ajardinada con piscina, terraza y un amplio aparcamiento. Además, en su interior, cuenta con zonas comunes como un salón con chimenea o un bar.

Historia

Los orígenes de Can Barrina se remontan al año 1620, y aunque ha sido rehabilitada, conserva su estructura original y los materiales con los que se erigió. Con más de 30 años de experiencia en el sector.

Localización

Can Barrina se encuentra en una localización inmejorable, en pleno Parque Natural del Montseny, a 5 minutos del pueblo del mismo nombre y rodeada de jardines, bosques y montañas. A 15 minutos de Sant Celoni y 20 minutos del mar (Arenys).

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Masías Barcelona

Más información sobre Can Barrina

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Aperitivo, primer plato, segundo plato, pre-postre, pastel de boda, vino blanco , tinto, aguas minerales, cava , cafés, licores y servicio,
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? si, con un suplemento por cortar y servir
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 05:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No cobramos por no llegar al mínimo de invitados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 15 días antes se pagará el 90% de la fiesta, el resto al acabar el convite. Solo aceptamos pagos en efectivo, cheques confirmados o transferencias bancarias. No se aceptan tarjetas de crédito
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Can Barrina

11 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/09/2016 Helena Bonell

¡Perfecto! Atentos y excelente calidad. Lo recomendaría sin duda. Han hecho nuestro gran día perfecto. Han estado pendientes de todo y de todos y la comida estaba sencillamente exquisita. Todo mejor de lo que habríamos podido imaginar. Excelente.

Se casó el 28/05/2016 Jamie Wallace

Cien por cien recomendado. Tuvimos nuestra boda aquí a finales de mayo. Soy estadounidense y mi marido es de Barcelona. Vivimos en los EEUU (en Seattle), y queríamos celebrarla en un sitio rústico y natural, cerca de la ciudad, pero con el encanto del bosque. Buscamos un sitio ... Ver más que fuera accesible para los que viajaban desde lejos y desde no tan lejos y que reflejara nuestro estilo de vida. Sabía que, dado que planificaba todo desde lejos, necesitaba encontrar un sitio en que pudiera confiar. Desde el principio, cuando hacíamos las preparaciones y al largo del día de la boda, Marta nos ayudó con cada etapa. Ella se aseguró que cada detalle (incluyendo el transporte de los invitados, el dj y fotomatón, los menús y pastel, y las reservas de habitaciones) se arreglase. La boda fue un éxito total. Hicimos la ceremonia sobre el mediodía al lado de la piscina y con vistas preciosas del parque del Montseny. La cantidad y calidad de la comida nos gustaron. Hicimos el baile en la terraza, y Can Barrina contrató el dj y un fotomatón. Todos los invitados se lo pasaron genial. La masía en sí es muy encantadora. Hay varios edificios, incluyendo la masía antigua restaurada dónde están ubicados el restaurante y unas habitaciones rústicas. Fuera, hay unas habitaciones al lado de la piscina y, al lado, y un poco escondido entre los árboles, hay un edificio nuevo con tres habitaciones renovadas de estilo moderno, con mucha luz, donde tuvimos nuestra noche de boda. Después del baile, volvimos a nuestra habitación y encontramos una decoración especial: pétalos de rosa, cava y una cesta con fresas frescas, muy romántico. Hay que comentar la comida de la boda. El servicio fue rápido y atento y la comida fue muy rica. Algunos de los invitados eran vegetarianos y/o gluten free. La masía se aseguró que ellos tuvieran la comida adecuada, hasta un trozo de pan gluten free y un postre gluten free en vez de la tarta nupcial para mi amiga. Además del hotel, la buena comida y la coordinación, quiero comentarles sobre el pastel y la decoración floral. El pastel fue precioso y la decoración floral fue tal y como esperaba (les di fotos de inspiración de mi Pinterest). En fin, Can Barrina es un sitio perfecto para una boda rústica y esperamos volver muy pronto. ¡Gracias a Marta y todo el equipo de Can Barrina por hacer nuestro día tan perfecto!

Se casó el 20/06/2015 Sarai Azcona Llorens

Nos hemos casado en Can Barrina el sábado pasado (20.06.2015) y volvería a casarme en este sitio 1000 veces más. Lo recomiendo 100%. El sitio es precioso. No puede ser más bonito. Rodeado de montañas. El personal ha sido muy profesional. Te ayudan continuamente, son flexibles y ... Ver más hacen que te sientas muy tranquilo. Todavía nos llegan las felicitaciones por el sitio. Todos los invitados lo pasaron muy bien y se quedaron alucinados con las vistas y lo bonito del lugar. La comida es inmejorable. El aperitivo buenísimo y la cena exquisita. Mi padre dijo que era uno de los mejores corderos que había comido y él ha comido muchos. Elegimos una ensalada de rape y langostinos y cordero del Montseny. Fue un acierto. El dj también muy majo. Le envié la lista de canciones que queríamos y lo hizo súper bien. ¡Fue una gran fiesta! La decoración fue preciosa, pusieron velas flotantes en la piscina, antorchas, luces en los árboles... Elegimos la boda rústica (con balas de paja) y a todo el mundo le encantó. Era todo muy romántico. La boda fue el sábado pero fuimos desde el viernes, así que pudimos disfrutar de la piscina y relajarnos antes del gran día. El domingo, la mañana después de la boda pudimos todos disfrutar de un desayuno en la terraza con magníficas vistas. No puedo estar más agradecida a Violeta y Esther y a todo el personal de Can Barrina. Si os casáis en este sitio, tenéis el éxito asegurado.

Se casó el 06/09/2014 Alba Bernad Sanz

Es un lugar es fantástico, rodeado de naturaleza, sin ruidos. Si lo que buscas es huir de la civilización, este el el sitio perfecto para celebrar una boda, a nosotros nos encantó el primer día que visitamos la masía, la comida fue buenísima, el servicio espectacular, muy atentos en todo momento.

Se casó el 23/07/2010 Lidia

Fue genial! Volvería a casarme ya, otra vez. Empezamos la boda con la ceremonia civil, un montaje al lado de la piscina con flores y balas de paja como asientos para los invitados, original y precioso! Seguidamente el aperitivo al otro lado de la piscina, me encanta el jazz, así ... Ver más que contratamos a un banda de dixiland, degustamos una brasa de gambas buenísimas, un camarero abriendo ostras, setas de primavera con parmesano, risottos, croquetas, embutidos, quesos, canapés todo casero, un montón de cosas más. Después del aperitivo, al ser tan abundante escogimos un plato principal solomillo de buey acompañado por una salsa bearnesa mmmmmmm! fileteado en directo por los camareros y con unas patatas buenísimas, cada uno se levantaba a coger su carne y así podíamos repetir! Exquisito. El pastel, no queríamos el típico, así que nos hicieron unas tartalets con una crema muy fina y frutos rojos adornado con flores. El servicio fue muy amable y profesional en todo momento, los invitados disfrutaron mucho y no pararon de decírmelo. Después el baile, con unas vistas preciosa se hacía de noche y la gente bailaba sin parar, el repertorio del disk-jockey lo hablamos con él y salió muy bien. Muchos nos quedamos a dormir y a la mañana siguiente desayunamos todos juntos en la terraza con vistas al Valle, maravilloso. En fin, os lo recomiendo mucho, y espero que quedéis tan contentos como nosotros. Muchas gracias por todo, volveremos como cada año a celebrarlo!

Premios de Can Barrina

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Can Barrina

Promociones de Can Barrina

Mapa de localización (Can Barrina)

Bodas Montseny Banquetes Montseny Masías Montseny