Can Barrina

Can Barrina 5
  • Alba

Alba · Se casó el 14/09/2019

100% recomendable

Es un lugar idílico para celebrar cualquier evento importante de tu vida. Nosotros no sólo lo escogimos por lo bonito y maravilloso que es, sino por las facilidades que te ponen en todo momento y la amabilidad y ayuda constante de todo el equipo que hay detrás, con mención especial a Marta, que es la persona encargada de que todo salga bien, y os aseguramos que así es. Los invitados alucinaron con el lugar, con el trato y con la comida, que es de cocina propia y todo hecho con producto propio y de proximidad. Además se caracterizan por una atención al mínimo detalle inmejorable. Me volvería a casa una y mil veces más en Can Barrina, con Marta y su equipo. ¡Mil gracias por hacer de nuestra boda un día mágico e inigualable! ¡Nunca te olvidaremos, Marta!

La boda de Alba y Can Barrina 6
    La boda de Alba y Can Barrina 7
    La boda de Alba y Can Barrina 8
    La boda de Alba y Can Barrina 9
    Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Can Barrina:

Buenos días, pareja. Muchísimas gracias por vuestro comentario. Como muy bien sabéis, Internet es un escaparate muy importante. Yo también me acordaré de vosotros siempre y espero que nos volváis a visitar pronto. Can Barrina es vuestra casa. Un abrazo. Marta.
    ----------------------------------------------------
    Bon dia, parella. Moltíssimes gràcies pel vostre comentari. Com molt bé sabeu, Internet és un aparador molt important. Jo també me'n recordaré de vosaltres sempre i espero que ens torneu a visitar aviat. Can Barrina és casa vostra. Una abraçada. Marta.

Laura Miguez · Se casó el 24/06/2019

Repetiríamos con los ojos cerrados

El día de nuestra boda en Can Barrina no pudo ser mejor. Pasamos un día maravilloso rodeado de los nuestros. Todo el servicio estuvo muy atento en todo momento, tanto de nosotros como de nuestros invitados.
    Durante la preparación de nuestro dia B, Marta ha estado siempre muy atenta y aconsejándonos en todo momento. Pudimos adaptar el sitio a nosotros poniendo todo tipo de detalles y nos facilitaron y ayudaron a colocarlo todo en el mejor lugar para que todo luciera como teníamos pensado.
    Y todo esto en un entorno maravilloso, con unas vistas increíbles. Sin duda no pudimos elegir mejor lugar.

Enviada el 23/07/2019
  • TeRe

Tere Serra · Se casó el 06/04/2019

Exquisita comida y precioso lugar

Celebramos este fin de semana nuestra boda, y quedamos encantados. Una organización muy fácil, una comida exquisita, un sitio mágico con espacios preciosos, ¡todo fue perfecto! Estamos muy felices de haberlo celebrado allí, sin duda los volveríamos a elegir. Muy profesionales, sobre todo tu Marta, eres una sol, muchísimas gracias por tu ayuda.

Enviada el 08/04/2019

Maria · Se casó el 06/10/2018

Todo fácil y estupendo, un sitio genial

Decidimos hacer la fiesta un mes antes y en Can Barrina nos ayudaron con todo. Fue fácil y ágil en todo momento. La comida genial y el trato mejor. Muy recomendable.

Enviada el 02/11/2018
  • Á

Álvaro · Se casó el 15/09/2018

Boda espectacular en el lugar perfecto

Nos casamos en Can Barrina el 15 de septiembre de 2018 y sinceramente, no podríamos haber dado con un lugar más mágico, romántico y espectacular para celebrar nuestra boda. Can Barrina superó con creces todas nuestras expectativas. El entorno natural es inmejorable, con unas vistas sobrecogedoras del Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny.

Nos gustaría destacar que Can Barrina cuenta con un equipo excelente y muy bien cohesionado, capitaneados por Marta, que es una joya. Marta no es sólo la amabilidad hecha persona, sino que es también una profesional como la copa de un pino: desde el minuto cero se encargó personalmente de que todos nuestros anhelos se vieran materializados. Tened en cuenta que organizamos nuestra boda desde Francia y Finlandia, y que casi toda la comunicación fue por vía e-mail. Podemos garantizar que a Marta no se le pasó ni un solo correo sin contestar y que no quedó ni un solo detalle en el tintero (pese a las decenas de correos que intercambiamos con ella).

También cabe destacar la flexibilidad que caracteriza al equipo de Can Barrina, que se ajustó a nuestras peticiones y gustos en todo momento. Por ejemplo, uno de nuestros sueños era tener una boda con muchísima música en directo y teatro en vivo, y Marta hizo que así fuera posible: alquiló material, facilitó toda la logística de los diferentes espectáculos que habíamos organizado, e incluso se comunicó directamente con algunos de los artistas. Esta atención tan pormenorizada es algo insólito en muchos otros sitios.

Otro de los puntos fuertes de Can Barrina es su exquisita comida, con productos locales de la más alta calidad y cocinados in situ (a diferencia de muchos otros establecimientos, donde la comida es contratada a través de un cátering). Y es que Can Barrina es una masía de las de verdad, no de las de cartón-piedra, o de las que de tanto restaurarlas y modernizarlas, han acabado perdiendo todo el carácter rústico que las hacía especiales. Can Barrina, que data del siglo XVII, brilla con luz propia y transpira autenticidad en todos los sentidos.

La verdad es que recomendaríamos Can Barrina al 100%, especialmente a aquellos que busquen una boda romántica en mitad de la naturaleza. Repetiríamos sin duda. Gracias a todo el fantástico equipo de Can Barrina por hacer que todo saliera a pedir de boca. ¡Sois muy grandes! ¡Esperamos volver a visitaros muy pronto!

Álvaro & Sara

La boda de Álvaro y Can Barrina 28
    Enviada el 13/01/2019
  • Vicky

Vicky Serra Sutton · Se casó el 07/07/2018

Nos enamoramos de Can Barrina la primera vez que lo visitamos. Se hizo realidad nuestro sueño de casarnos en un lugar precioso en familia y con amigos íntimos. Recordaremos a Marta y el equipo siempre. Todo estupendo.

Enviada el 24/10/2018

Andrea Fr · Se casó el 15/09/2017

Maravilloso

Fue una noche inolvidable, la cena exquisita y a nuestra medida. La sorpresa fue un desayuno aun mejor. Queremos agradecer a Marta y a todo el equipo todas sus atenciones, nos hicieron sentir como en casa. La suite está en plena naturaleza y con todos los detalles, muy espaciosa. En resumen, una boda espectacular.

Enviada el 30/03/2018
  • Carla

Carla Vidal · Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el pasado 9 de septiembre en Can Barrina y no pudimos elegir un sitio mejor. Marta es un amor y hace todo lo que está en su mano para que el día sea perfecto. Nosotros teníamos pensada una boda completamente exterior para disfrutar al máximo del entorno, que es impresionante, con el banquete en el jardín, la ceremonia y el aperitivo junto a la piscina... Pero como no paró de llover no fue posible. Aún así, Marta nos preparó una ceremonia super romántica en un porche y el banquete en el comedor también quedó precioso... Estuvo todo el día pendiente de que estuviéramos tranquilos y no nos preocupáramos de nada. ¡Y así fue! ¡Todo salió perfecto! La comida buenísima y abundante, ¡todo el mundo nos felicitó! Acabamos con el baile en el porche al exterior porque paró de llover, ¡y como guinda una brasa con hamburguesas y perritos calientes que encantó a todos! Además nuestros familiares más cercanos se quedaron a dormir también y al día siguiente desayunamos todos junto a la piscina y pasamos una mañana de 10 disfrutando del solete. Sin duda fue la mejor elección, repetiría sin dudar y esperamos ir cada año a celebrar el aniversario allí y disfrutar de su paz, ¡porque de verdad que el sitio es espectacular! ¡Gracias Marta y todo el equipo de Can Barrina por hacer que nuestro día fuera perfecto!

Enviada el 14/10/2017
  • Helena

Helena Bonell · Se casó el 03/09/2016

¡Perfecto! Atentos y excelente calidad. Lo recomendaría sin duda. Han hecho nuestro gran día perfecto. Han estado pendientes de todo y de todos y la comida estaba sencillamente exquisita. Todo mejor de lo que habríamos podido imaginar. Excelente.

Enviada el 03/09/2016
  • Jamie

Jamie Wallace · Se casó el 28/05/2016

Cien por cien recomendado. Tuvimos nuestra boda aquí a finales de mayo. Soy estadounidense y mi marido es de Barcelona. Vivimos en los EEUU (en Seattle), y queríamos celebrarla en un sitio rústico y natural, cerca de la ciudad, pero con el encanto del bosque. Buscamos un sitio que fuera accesible para los que viajaban desde lejos y desde no tan lejos y que reflejara nuestro estilo de vida. Sabía que, dado que planificaba todo desde lejos, necesitaba encontrar un sitio en que pudiera confiar. Desde el principio, cuando hacíamos las preparaciones y al largo del día de la boda, Marta nos ayudó con cada etapa. Ella se aseguró que cada detalle (incluyendo el transporte de los invitados, el dj y fotomatón, los menús y pastel, y las reservas de habitaciones) se arreglase.
    La boda fue un éxito total. Hicimos la ceremonia sobre el mediodía al lado de la piscina y con vistas preciosas del parque del Montseny. La cantidad y calidad de la comida nos gustaron. Hicimos el baile en la terraza, y Can Barrina contrató el dj y un fotomatón. Todos los invitados se lo pasaron genial.
    La masía en sí es muy encantadora. Hay varios edificios, incluyendo la masía antigua restaurada dónde están ubicados el restaurante y unas habitaciones rústicas. Fuera, hay unas habitaciones al lado de la piscina y, al lado, y un poco escondido entre los árboles, hay un edificio nuevo con tres habitaciones renovadas de estilo moderno, con mucha luz, donde tuvimos nuestra noche de boda. Después del baile, volvimos a nuestra habitación y encontramos una decoración especial: pétalos de rosa, cava y una cesta con fresas frescas, muy romántico.
    Hay que comentar la comida de la boda. El servicio fue rápido y atento y la comida fue muy rica. Algunos de los invitados eran vegetarianos y/o gluten free. La masía se aseguró que ellos tuvieran la comida adecuada, hasta un trozo de pan gluten free y un postre gluten free en vez de la tarta nupcial para mi amiga.
    Además del hotel, la buena comida y la coordinación, quiero comentarles sobre el pastel y la decoración floral. El pastel fue precioso y la decoración floral fue tal y como esperaba (les di fotos de inspiración de mi Pinterest).
    En fin, Can Barrina es un sitio perfecto para una boda rústica y esperamos volver muy pronto. ¡Gracias a Marta y todo el equipo de Can Barrina por hacer nuestro día tan perfecto!

La boda de Jamie Wallace y Can Barrina 29
    La boda de Jamie Wallace y Can Barrina 30