Antonio Moreno - Fotografía

 

Si hay algo que no puede faltar en una boda son las alianzas. Clásicas, modernas, de diseño, de oro, de platino, de acero, etc… No importa como sean, porque no hay duda de que son muy especiales para vosotros. Por eso hoy os damos algunas ideas para que ellas también sean las protagonistas de algunas de las fotos de vuestra boda.

  • Si sois una pareja muy dulce y os apasiona la repostería podéis poner vuestras alianzas sobre un delicioso cupcake, o sobre una pequeña torre de maccarons. Las fotos quedarán preciosas, y sin duda serán un recuerdo muy dulce.
  • Si os encanta la papelería de vuestra de boda, ponerla toda sobre una mesa y sobre vuestros nombres podéis poner las alianzas. Probad diferentes composiciones hasta encontrar la que más os guste.
 
Josh Devotto
 
  • Si vuestro porta alianzas es muy especial no hay duda de que también merece estar en la foto. Ya sea un bastidor, una antigua polvera o un viejo libro, pedid a vuestro fotógrafo que le haga algunas fotos con vuestras alianzas.
  • Si sois unos novios muy viajeros, de países diferentes, o simplemente tenéis una ciudad que es especial para vosotros, podéis utilizar un mapamundi para hacer las fotos de vuestras alianzas.
 
 
  • Si sois unos apasionados de las letras, y os encantan los crucigramas o las sopas de letras, podéis utilizarlos para realizar las fotos de vuestras alianzas. Tan solo debéis poner las alianzas sobre vuestras iniciales, seguro que será fácil encontrarlas en alguna sopa de letras.
  • Otra idea es hacer las fotos con el periódico del día. Además de ser una idea original, siempre recordaréis cuales fueron las noticias más destacadas del día más importante de vuestra vida.

 

Foto 1: Antonio Moreno - Fotografía

Foto 2: Josh Devotto

Foto 3: Dame el Sí Quiero