Can Bonastre Wine Resort
Can Bonastre Wine Resort

Las distintas ideas de decoración para bodas que utilicéis en el enlace os permitirán disfrutar de un escenario nupcial absolutamente maravilloso y acorde con el estilo que hayáis elegido para vuestro paso por el altar, al igual que también lo harán el vestido de novia, por ejemplo, y las múltiples ideas originales para bodas. Lo importante es que los distintos elementos combinen entre sí y que todo armonice a la perfección. En línea con ello, deberéis cuidar especialmente la decoración de la mesa nupcial, pues a lo largo del banquete todas las miradas estarán puestas inevitablemente en vosotros y son varios los momentos emotivos que tendrán lugar en ella. ¿Cómo cuidar al máximo su presentación y hacer que brille por sí sola? ¡Con la ayuda de estas siete ideas! Con cualquiera de ellas acertaréis.

1. Diversas flores

Mis Secretos de Boda Events
Mis Secretos de Boda Events

Si queréis ir sobre seguro, la decoración de mesas con flores, hojas y enredaderas será siempre muy acertada. Además, todas ellas se adaptarán sin problema a los diferentes estilos nupciales. Así, si celebráis una boda clásica, por ejemplo, quedarán geniales unas grandes flores de colores nude o pastel y muchísimas hojas verdes, enredaderas y hiedra. Y si el vuestro será un "sí, quiero" rústico, desenfadado, en el exterior y con un fondo natural, podéis optar por una mesa presidencial con pequeños jarrones llenos de ramilletes de flores frescas, a juego con el ramo de novia silvestre que lucirá la protagonista del gran día. ¿Más ideas? Cestos y macetas en tonos marrones, con flores de color, o bien una "versión modernizada" del clásico centro de mesa presidencial: multitud de flores sobre el borde la mesa, con mucho color. ¿Os decantáis más por los centros de mesa altos o por pequeños arbolitos? ¡Cualquier elección será igualmente acertada!

Eclaire
Eclaire

También podéis adaptar la decoración de la mesa presidencial de boda con flores de estilo vintage o romántico. ¿Cómo? Con variedades blancas en contraste con otras rosas, silvestres, enredaderas y hiedra, dispuestas en finos jarrones de cristal. Asimismo, las flores también servirán de decoración de una mesa de novios sencilla y de estética urbana, con jarrones de latón y composiciones de colores vivos, por ejemplo. Y también vestirán una boda más moderna, con jarrones retro y flores exóticas de colores... Sin duda, decorar la mesa de novios con flores siempre resultará un acierto.

Asimismo, y dependiendo de lo atrevidos que seáis, la decoración de la mesa presidencial de la boda puede consistir en el clásico centro de hojas y flores dispuesto en el centro de la misma o bien en una opción más actual que pasa por colocar las flores y el verde directamente en la mesa, sin ningún tipo de recipiente. ¡Las posibilidades son muchas y de lo más variadas!

2. Todo tipo de letras

Masia Les Garrigues
Masia Les Garrigues

Otra buena opción pasa por recurrir a letras para la mesa de los novios. Pueden ser desde un sencillo "Mr. & Mrs.", "bride & groom" o "Novio y Novia" hasta diferentes palabras como "love", amor", vuestros nombres... Del mismo modo, pueden ser letras grandes o pequeñas; lisas, con relieve o decoradas; de un mismo color o de tonalidades variadas; de madera o escritas en diferentes soportes, como guirnaldas, pizarras, etc., a juego con la caligrafía elegida para escribir esos textos románticos para invitaciones de boda... Sin duda, una elección perfecta para bodas románticas, con la que conseguiréis una decoración bonita y vistosa. ¡Y con la que todos vuestros invitados os tendrán perfectamente localizados en todo momento!

3. Distintas velas

Can Dansa
Can Dansa

Perfecta para bodas tanto clásicas como modernas o vintage, por ejemplo, esta idea consiste en optar por una decoración para la mesa de los novios con velas, del tamaño, forma y cantidad que deseéis. Eso sí, procurad no excederos, pues en vuestra mesa siempre habrá mucho movimiento y es imprescindible aseguraros que no se producirá ningún problema con ellas. Por lo demás, darán luz y ese "toque" especial y aromático que siempre deparan. ¡El ambiente perfecto!

4. Variadas frutas

Cumpli2 Events & Wedding Planner
Cumpli2 Events & Wedding Planner

Las frutas también podrán vestir vuestra mesa presidencial a la perfección. Si celebráis una boda rústica y en otoño, por ejemplo, será una gran idea que la decoréis con frutas típicas de la temporada, llenas de cálidos colores, como granadas o castañas. Otra opción, si celebráis una boda en verano y queréis que vuestra mesa destaque con tonos muy vivos, será decorarla con manzanas, limones... ¡Vosotros decidís! Únicamente procurad que las tonalidades elegidas vayan acordes con el escenario de vuestra boda y con todos los rincones de la misma, como el que ocuparán esas fantásticas ideas para el candy bar.

5. Ideas temáticas

Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center

Si celebráis un enlace temático, sin duda el elemento protagonista de vuestra ceremonia tendrá que estar presente en la mesa presidencial. La primavera, el mar, el cine, los libros, los viajes, la estética retro –que armonizará a la perfección con esas estupendas invitaciones de boda vintage–... Cualquier tema podrá adaptarse a vuestra decoración, conformando así una boda temática súper completa.

6. Cajas recicladas

Muiñada de Barosa
Muiñada de Barosa

Disponer unas cajas recicladas en este espacio tan destacado de la celebración será una estupenda manera de contar con una mesa de novios rústica. Las cajas pueden estar colocadas en horizontal o en vertical, disponerse solas o acompañadas de jarros, jarrones, jardineras, plantas, flores, velas... Esta opción quedará ideal y culminará con el estilo de vuestra celebración.

7. Farolillos

The Love & Roll
The Love & Roll

Por último, una opción acertadísima es la siguiente: junto a otros elementos, como flores, plantas y frutas de temporada, podéis incluir pequeñas jaulas o farolillos de metal o madera, y de colores suaves. Unas velas en su interior se encargarán de crear la mágica atmósfera deseada.

Esperamos que estas ideas sobre cómo decorar la mesa de los novios os hayan llenado de inspiración. La misma que necesitasteis a la hora de elegir las invitaciones de boda más acordes a la estética de vuestro enlace o a la de decidir qué detalles de boda resultarán más útiles a todos vuestros familiares y amigos. ¡Cuidad bien de la decoración de vuestra boda y conseguiréis que luzca por sí misma!