David's Bridal
David's Bridal

Las tendencias nupciales evolucionan constantemente. Esto se evidencia en las ideas originales para bodas, con infinitas posibilidades de personalización y opciones para todos los gustos. Lo mismo sucede con los detalles de boda, donde los de carácter solidario han adquirido mayor protagonismo en las últimas temporadas. ¿Y qué pasa con los vestidos de novia y los complementos para combinarlos? Las principales firmas del sector trabajan cada año para ofrecerte nuevos diseños entre los que encontrar el traje de tus sueños. Tampoco faltarán propuestas para las damas de honor, otras de las destacadas protagonistas del día B, ni para las invitadas. Genial, ¿verdad?

En esta línea, hemos hablado con el equipo de David’s Bridal para conocer las claves que definen las últimas creaciones que vestirán a novias o invitadas en las bodas de la próxima temporada. No te pierdas su universo particular y elige la prenda que mejor sintonice con tu estilo. ¡Seguro que te enamora más de una!

David's Bridal
David's Bridal

¿Cuáles son las tendencias de la nueva colección? 

Se trata de una colección etérea, contemporánea y atemporal, en la que veremos transparencias de tipo ilusión en talle, mangas y espaldas. También serán tendencia las mangas removibles y encontraremos tanto mangas largas como de tipo capa.

En el apartado de fiesta, lo que caracteriza a los vestidos de la nueva colección son las líneas rectas, sueltas y con brillo. Además, podremos ver satines, terciopelos y lentejuelas. Los escotes en la espalda jugarán asimismo un papel muy importante. 

David's Bridal
David's Bridal

¿Hay alguna novedad respecto a tejidos o texturas?

Las mangas desmontables y las transparencias en el talle se mezclan a la perfección con detalles bordados de hermosa pedrería y delicados encajes que nos brindan una colección de novia llena de romanticismo. Por su parte, para damas de honor e invitadas veremos telas con brillo, satines, terciopelos y lentejuelas.

¿Cuál es el corte en tendencia de los nuevos diseños? 

Mínimo volumen en las siluetas princesa y en los cortes en A. En cuanto a los diseños de fiesta para damas e invitadas, predominan las siluetas rectas que abrazan el cuerpo.

David's Bridal
David's Bridal

¿Cuál es el elemento más diferenciador de la nueva colección?

En David’s Bridal estamos orgullosos de nuestra increíble calidad y detalle. Todas nuestras clientas reciben un valor añadido por la excelente relación calidad – precio de nuestros diseños. Además, esta colección busca cumplir con todas las exigencias de las novias tanto en lo que respecta a su look como al de su cortejo nupcial. Por ello, nuestros modelos para damas de honor e invitadas se caracterizan por su versatilidad y buscan cubrir lo que tanto novias como acompañantes quieren: moda y colores. Por eso nuestra paleta tiene los tonos en tendencia de la temporada.

¿Qué tipos de vestidos prefieren las novias?

Los clásicos nunca pasan de moda, por lo que contamos con líneas que cubren todos los tipos de personalidades de nuestras novias.

David's Bridal
David's Bridal

¿Qué cortes y escotes son sus favoritos?

Hemos descubierto que el estilo princesa, todo un clásico, sigue siendo el más buscado, junto a los escotes en forma de corazón y en V en diferentes profundidades. Nuestras novias siempre quieren estar a la moda y siguen de cerca todas las tendencias.

¿Blanco tradicional o con notas de color?

El color más buscado es el marfil, pero los toques de color que ofrecen un look tradicional y contemporáneo al mismo tiempo también son muy bien aceptados por las novias.

David's Bridal
David's Bridal

¿Lisos o con aplicaciones?

Las aplicaciones dan un toque extra al vestido, ya sea con pedrería, encajes o transparencias. Lo que buscamos en David’s Bridal es formar un bello equipo con las novias para ver materializados sus sueños.

¿Cómo adaptar un look estival si la boda se ha pospuesto a otoño-invierno?

Cada una de nosotras visualizamos de manera diferente el vestido de nuestros sueños y sabemos que es el indicado en el momento en que se iluminan nuestros ojos y nos enamoramos de esa imagen en el espejo. Nuestra meta es lograr que nuestras novias se vean como siempre soñaron. Por eso sugerimos que traten de no perder la esencia del vestido que las enamoró y se asesoren de manera correcta con nuestros expertos para resolver cualquier duda. 

David's Bridal
David's Bridal

¿Tenéis algún servicio de ayuda a las novias en este sentido? 

Contamos con un equipo de expertos en el área de ventas y en el área de alteraciones para que el outfit quede perfecto, así como opciones de personalización para juntos lograr el vestido perfecto. 

¿Pueden hacerlo ellas mismas con algunos complementos de la colección? 

Los accesorios siempre juegan un papel importante para completar el look ideal, por lo que contamos con una amplia gama de productos para novias, damas de honor e invitadas con los que marcar la diferencia: ya sea un cinturón, un velo, algún tocado que les dé ese toque especial... En este caso, disponemos de opciones que van desde hermosos boleros hasta mangas con los que complementar todos y cada uno de nuestros modelos, siempre con el objetivo de lograr el vestido soñado. Lo recomendable es que se apoyen en nosotros para poder realizar los ajustes necesarios y que el outfit quede perfecto.

David's Bridal
David's Bridal

¿Seducida por las fantásticas piezas que te sugiere esta firma de origen estadounidense? No esperes más y déjate conquistar por el resto de vestidos de novia de David’s Bridal, divididos en seis preciosas colecciones –David’s Bridal, DB Studio, Galina, Melissa Sweet, Oleg Cassini y White by Vera Wang–, y por los vestidos de fiesta de David’s Bridal que encontrarás en nuestro catálogo online. ¡También te enamorará su línea especial para tallas grandes! Una vez te decidas, solo te quedará escoger el peinado de boda que mejor se adapte a tu personalidad y, llegado el gran día, mover el esqueleto al ritmo de las canciones de boda más marchosas. ¡Brillarás con luz propia!