Ir al contenido principal
Bodas

Detalles de boda comestibles: 5 regalos que conquistarán a todos los paladares

¿Pensando en el detalle de boda que entregaréis a los invitados? Este regalo será el recuerdo material que vuestros seres queridos conservarán del gran día, por lo que debéis elegir algo que les enamore por completo. ¿Qué tal un obsequio comestible?

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas

Galletea - Galletas personalizadas

Cada vez son más las parejas que apuestan, más que por una boda, por una celebración que refleje su estilo y personalidad. Un vestido de novia alejado de los cortes más clásicos, un traje lleno de color y un sinfín de ideas originales para bodas que vistan el romántico escenario se han convertido en los auténticos protagonistas de los enlaces actuales. Y como no podía ser menos, a día de hoy el clásico detalle de boda también debe tener algo especial. ¡Atrás quedó el tradicional regalo poco útil! Así que seguid las últimas tendencias y apostad por un obsequio diferente, útil y, ¿por qué no?, delicioso.

Descubrid 5 detalles originales para bodas con los que enamoraréis a todos vuestros invitados, ¡y también a los paladares más exquisitos! Regalad exclusividad, calidad y sabor en vuestro "sí, quiero". 

1. Cupcake: el dulce más clásico

Finca San Miguel

En los últimos años, los cupcakes –pequeño bizcocho en forma de magdalena y decorado con fondant– se han convertido en los protagonistas absolutos de las ideas para candy bar. Estos dulces pueden encontrarse en diferentes sabores y texturas y, más allá de por su delicioso gusto, destacan por la belleza de su presentación. Todo ello ha hecho que los cupcakes sean un básico en los enlaces de hoy en día, en un completo éxito sobre todo durante la fiesta nupcial. 

Sabiendo de antemano la excelente acogida que tienen estos populares dulces, ¿qué os parece convertirlos en vuestro detalle de boda perfecto? Elegid el sabor y el topping que más os guste, guardadlos en una cajita de cartón personalizada –¡con el sello de vuestro día B, por supuesto!– y sorprended a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda caseras con un detalle muy dulce y especial. ¡Encantará a todos los presentes!

2. Productos típicos

Decosureventos

Bien celebréis la boda en el lugar que os vio nacer o en vuestra ciudad favorita, seguro que habrá invitados que no conozcan los productos típicos de esa tierra. Embutidos, miel, mostaza, aceites, dulces... Existen muchas posibilidad. Por ello, ¿qué os parece regalar un pequeño surtido con aquellas ofertas gastronómicas que creáis que más pueden gustar a vuestros familiares y amigos?

Por ejemplo, podéis escoger pequeñas cajas de cartón, de acero o cestas de mimbre –la opción más acorde con el estilo de vuestra boda–, decorarla con vuestro sello nupcial y llenarla con un buen aceite de oliva virgen extra y un pequeño queso. Con dos o tres productos todos quedarán más que satisfechos. Sin duda, esta es la mejor forma de regalar calidad a vuestros invitados, a la vez que les dais a conocer el lugar en el que viviréis uno de los días más importantes de vuestra vida.

3. Galletitas: un dulce personalizado

Diy Cakes

Si sois una pareja muy dulce, ¡regalad dulzura! Hoy en día existen un sinfín de empresas especializadas en repostería a las que podréis encargar vuestro detalle nupcial personalizado. Tanto si tenéis una idea clara del diseño que queréis como si no, seguro que vuestro repostero se encargará de crear unas galletas exclusivas para vuestro día B. Apostad, por ejemplo, por unas galletitas de jengibre con algún topping colorido o por unas galletas con una imagen que os represente, como una caricatura de los dos o una palabra mágica en un día tan especial: ¡Love! Envolvedlas en una bolsita de celofán transparente y sujetadlas con un pequeño cordel o lazo, o bien introducidlas en una cajita individual o en una pequeña cestita de mimbre y atad una etiqueta con vuestras iniciales, la fecha de vuestro "sí, quiero" y, cómo no, ¡el sello de vuestra boda!

4. Productos artesanales

Chema Moragón

Al igual que podréis regalar productos típicos del lugar en el que os deis el "sí, quiero" luciendo radiantes un vestido de novia sencillo y un traje único, ¿qué os parece sorprender a vuestros invitados con productos artesanales?

Puede ser que la ciudad en la que viváis vuestro día B no tenga ningún manjar típico o reconocido... pero eso no significa que no podáis apostar por un detalle de boda de exquisita calidad. Una buena mermelada casera, miel o, incluso, chocolates elaborados en pequeñas confiterías se fundirán en el paladar de todos vuestros seres queridos. Seguro que estos productos los conquistarán a todos y cada uno de ellos. Pensad que lo artesanal siempre es sinónimo de calidad, por lo que estaréis acertando de lleno con estos regalos para invitados de boda.

5. Vino, cerveza, aguardiente o refrescos: todo un acierto

Daniel & Arancha

El vino blanco, tinto o rosado siempre es una apuesta segura. Elegid uno que os guste y etiquetad las botellas de forma original y personalizada. Del mismo modo, el clásico aguardiente de orujo o el licor de hierbas se convertirán en la delicia de muchos. Además de ser grandes digestivos naturales, estaréis regalando bebidas que apetecerán a todo el mundo tras una gran comida... ¡como la de vuestro enlace!

Otras opciones son las bebidas o refrescos típicos y populares. Haced una selección y cread un pequeño pack combinado –con bebidas con y sin alcohol–. ¡En la variedad está el gusto! De este modo os aseguraréis que esta fantástica idea para regalar en la boda deleitará a todos los paladares.

Desde manjares salados hasta postres dulces pasando por bebidas de mil sabores... Como véis, son muchos los productos con los que podréis sorprender a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda. Simplemente debéis pensar en algo que sepáis de buena mano que es de calidad y que gustará a una gran mayoría. En este caso lo mejor será que os alejéis de sabores extraños y vayáis a lo seguro. ¡De este modo, vuestro regalo nupcial será todo un éxito! Tras el "sí, quiero" y el baile al son de las canciones para bodas más románticas, vuestros invitados disfrutarán al máximo de un detalle de boda pensado con todo vuestro cariño y que podrán saborear cuando deseen. ¿Qué más se puede pedir?

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas