Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Con la experiencia de veinte años trabajando como reportero gráfico, Chema Moragón pone a vuestro alcance sus conocimientos en fotoperiodismo para que tengáis un reportaje único, con fotos desenfadadas, sin poses y adaptándose a lo que ocurra en vuestro gran día. Su filosofía es captar la esencia del momento que estáis viviendo acompañados de vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Este profesional se dedicará exclusivamente a vosotros y a vuestros familiares y amigos. No contrata más de un evento por día y siempre cuenta con el mismo equipo para estar en familia.

Se toma muy en serio su trabajo para que el día de vuestro enlace sea tan especial como lo habíais planeado. Para ello, se reunirá previamente con vosotros para que le contéis dónde y cómo será vuestra boda, expectativas y preferencias para poder anticiparse a todo lo que vais a vivir. No dudéis en contarle vuestro proyecto y él os ayudará a ponerlo en práctica. Además, os ofrece la opción de que seáis vosotros los que seleccionéis vuestras fotos y la forma de maquetarlas.

Asimismo, también podréis contar con él para la realización del save the date, de la preboda, la postboda y para reportaje audiovisual de vuestro día más feliz.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda y postboda donde elijáis, cobertura total del evento, zona de clientes y descarga de fotos desde web propia, álbum digital con pendrive personalizado y entrega del trabajo antes de tres meses

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Bastará con que nos avises unos días antes de tu boda, siempre y cuando no tengamos otro evento ese día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es menos de 100 km no cobramos desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos siempre que podemos aprovechando la luz natural y con ópticas fijas para captar mejor la esencia de lo que nos rodea

¿Qué material utilizas?

Cámaras y equipos profesionales Full Frame

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web con área de clientes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubrimos el evento entero, durante todo el día. No cobramos horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal antes de la boda en concepto de reserva de fecha y el resto después del día de la boda

¿Cómo trabajas?

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y damos a cada boda el tiempo que necesita
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
51 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

95 fotos de usuarios

51 opiniones
N
Natalia Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Yo creo que al final se trata de alguien que sepa buscar la esencia de tu boda y Chema le sacó todo el partido! Resaltaría muchas cosas, los consejos que nos dio en las fotos de preboda, la organización, el tipo de fotos, la rapidez de que al día siguiente ya teníamos algunas de las mejores fotos resumen de la boda, la accesibilidad de la pag web es muy cómoda, y al final es eso, captar la esencia de los momentos, así que estamos muy contentos nos quedamos con unos grandes recuerdos!
Isabel
Isabel T. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Todo un acierto contratar nuestro reportaje de bodas con el. Una persona super amable y cercana. Pasaba desapercibido en la boda cosa que se nota en sus fotos por lo bonitas y naturales que salen.Sin volveriamos a repetir. Gracias por el trabajo tan perfecto que a salido.
Daniel
Daniel ?. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico!

Contratamos las fotografía con Chema y estamos encantados.

Tiene un trato muy cercano y te hace estar muy cómodo. En la sesión de fotos preboda nos hizo estar muy a gusto y eso se nota en las fotografías. Además su estilo natural en las fotografías nos encantó.

El día de la boda nos puso las cosas muy fáciles y además hizo todas las fotos que le pidieron los invitados siempre con una sonrisa.

Sin duda volveríamos a escoger a Chema para nuestro día!
ESPERANZA
Esperanza E. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Siempre soñábamos para el día de nuestra boda con unas fotos naturales, espontaneas y originales. Sin ninguna duda podemos decir que Chema ha cumplido todas nuestras expectativas.
Desde el primer momento, hemos tenido con él una relación especial, en la que nos ha hecho pasar unos momentos increíbles. Es un súper profesional, atento, simpático, agradable y muy cercano. ¡Es un fotógrafo increíble!
Hemos realizado con él preboda, boda y postboda, en las que en cada una de las sesiones ha capturado cada momento especial de una manera que ha superado con creces nuestras expectativas. Además, ha hecho que todo el proceso fuera muy relajado y divertido. Nos hizo sentir cómodos frente a la cámara y realmente se preocupó por capturar la esencia de nuestra relación y de nuestro gran día, prestando muchísima atención a todos los detalles.
Definitivamente no hemos podido tener mejor fotógrafo. Gracias por acompañarnos en toda esta aventura y por habernos ayudado a inmortalizar estos recuerdos tan bonitos para toda la vida. No hemos podido tener mejor fotógrafo. ¡Eres increíble!
Carmen
Carmen R. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, de 10!!

Desde que lo vimos trabajar en una boda, decidimos que él seria el fotógrafo de nuestro gran día. Lo recomiendo 100%, se amolda a todas las situaciones, fotos naturales y muy bonitas. Trato cercano y muy amable, gracias por todo Chema.
Te volveríamos a elegir!!!!!
Cristina
Cristina Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con Chema y su trabajo!!

Chema ha sido un descubrimiento para nosotros como persona y profesional y todo un acierto. Desde el primer día que hablamos con él nos transmitió muchísima confianza y tranquilidad y eso era lo más importante para nosotros! Las fotos de preboda fueron espectaculares y lo hizo todo mucho más fácil de lo que parecía; y las fotos que hemos podido ver de la boda por ahora nos encantan!!! Estamos muy contentos con su trabajo
Luis
Luis M. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Chema es encantador y cercano, haciendo un trabajo de 10. Nosotros somos muy vergonzosos y con él hemos trabajado muy bien y de forma muy natural. Las fotos son preciosas. Nuestros invitados destacaron de él su gran amabilidad. ¡Es el mejor!
Marta
Marta G. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Ha sido un lujo trabajar con él, todo supercontrolado, ayudando en todo, haciéndolo todo tan fácil, que era como si lo conociéramos de toda la vida. Cabe destacar su profesionalidad y, sobre todo, su trato.
María
María J. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

La calidad, el detalle en cada fotografía, además del excelente trato, la atención y el empeño de Chema... ¡Es insuperable! Mil gracias por hacerlo posible. Confiábamos en ti y, ahora, viendo el resultado, me reafirmo en decir que no podríamos tener a alguien mejor a nuestro lado. ¡Te volveríamos a elegir siempre! Nos vemos pronto. MJ.
Sagrario
Sagrario J. Enviado el 08/04/2022
Valoración 5 de 5

El fotógrafo de tu boda y de tu vida

Es una persona atenta, paciente, comprensiva y siempre buscando la complicidad. No es el típico con uña fotos tipo, siempre buscando lo mejor que puede ofrecer el mismo entorno y buscando los momentos con naturalidad. Me encantaron las fotos de los momentos sin buscar los posados forzados.
Elvira
Elvira Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Fotazas únicas, recuerdos de ensueño

¡Chema es un fotógrafo increíble! Teníamos miedo de que las fotos de la boda fueran complicadas o que quedasen poco naturales… ¡Pero con Chema fue todo facilísimo y las fotografías son únicas! Plasman perfectamente la felicidad y emoción del momento. ¡Estamos contentísimos! Muchas gracias por todo.
Alba
Alba H. Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

El valor de los recuerdos

Pese a los nervios de ese día, Chema y su equipo nos hicieron sentir supercómodos, las fotografías son naturales y nos encantan, por no decir del vídeo de nuestra boda, que no puede ser más top, su trato es supercercano y es un gran profesional; gracias a él, tendremos bien guardado el recuerdo de uno de los días más importantes de nuestra vida. Superrecomendable.
José
José A. Enviado el 14/02/2020
Valoración 5 de 5

Trato cercano y personalizado

Desde el principio hubo una conexión especial, sentimos mucha confianza hacia él y hacia su trabajo, y durante todo el proceso no nos decepcionó. Muy atento, sincero y de trato muy cercano.
M Angeles
M Angeles Enviado el 16/04/2021
Valoración 5 de 5

Encantados con el trabajo bien hecho

Queríamos unas fotos naturales y apostamos por su trabajo, que ya nos gustaba de base, pero quedamos encantados con el resultado. Además, nos encantó el trato y la cercanía. Recomendable 100%.
Javier
Javier M. Enviado el 27/11/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso

De todo lo contratado para el día de la boda, sin duda, el fotógrafo y todo su equipo fue lo mejor. Disposición total, amabilidad y, sobre todo, comprensión. Todo el equipo hace que te sientes cómodo y en confianza, desde el principio hubo mucho feeling con ellos y qué decir de las fotos, un trabajo espectacular. Totalmente recomendable.


illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Chema Moragón

Alejandro & María José
46 fotos · 09/07/2022
Carmen & Sagra
36 fotos · 31/10/2021
Elvira & Jaime
33 fotos · 21/08/2021
Alba & Carlos
47 fotos · 14/08/2021
Nerea & Josemi
43 fotos · 02/11/2019
Alex & Esther
26 fotos · 27/07/2019

Equipo

Chema  Moragón
Chema Moragón
Fotógrafo

Soy Chema Moragón, licenciado en Imagen y Sonido, y reportero gráfico en prensa y televisión desde 1998.

Empecé el proyecto de la fotografía y vídeo de bodas hace unos años, como un nuevo desafío y una nueva oportunidad profesional.

Vivo en Albacete con mi mujer y mi hijo de cuatro años, y estaré encantado de poner a tu disposición mis conocimientos y experiencia para que tu día salga perfecto.

Empresas Colaboradoras

Bodas Planchuelo
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos
Sasa Moragón
Valoración 4.8 de 5 , 37 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Hermanos Quinteros, 20 02002 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Chema Moragón

En Chema Moragón se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 1.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Chema Moragón ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Chema Moragón retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Chema Moragón utiliza la tecnología:
  • Digital
A Chema Moragón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores